FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 25-03-2008 19:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
No quería dejar pasar más tiempo sin expresar mi admiración por uno de los personajes más carismáticos de esta web. He tenido la suerte de disfrutar de su compañía durante unos días, tanto en carretera como en pistas. Ya le conocía desde hacía años pero no había tenido nunca ocasión de pasar tantos días con él y debo reconocer que en España a día de hoy hay muy poquitos profesionales de la nieve, con el conocimiento, nivel de esquí y actitud que este "chaval" tiene. Una "rara avis" en el mundillo de la nieve, donde se prodigan en exceso los dogmatismos.

Es una lástima que el sector de la nieve no reconozca y aproveche más el potencial que tiene Carolo. En un país como el nuestro no es fácil encontrar gente tan "vivida" y con la experiencia profesional que tiene este malagueño cuarentón con sangre Arapahoe en sus venas. guiño



Un saludo Carolo, eres un tío grande!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rancio
Enviado: 25-03-2008 19:26
el problema que comentas lleva asi toda la vida ,desgraciadamente,los grandes profesionales de la nieve que ha habido y habra,lo suelen putear bastante,de tal manera que hasta le quitan las ganas de trabajar mas en este mundo.sino echar un vistazo y vereis cuanta gente conoceis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 19:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo no he compartido muchos ratos con Carolo ... pero los pocos han sido intensos, realmente un tío grande!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Me uno de forma entusiasta al homenaje , ya le tenia admiracion por su labor tanto en su blog , como en el foro pero sin duda el poder saludarlo personalmente fue uno de los mejores momentos de la Kdd en Cerler, me pareció una persona , cercana, amable , y sobre todo sencilla .

Un lujo tenerlo en estos foros .

Gracias Carolo
smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
desde luego, desde mis limitados conocimientos del esquí y su particular mundillo, no puedo dar ninguna opinion seria en cuanto a lo profesional.
Lo que si aseguro, es que un ser humano inmenso, que reparte alegría y energía y con una pacienciaaaa!!!!.... a prueba de foreros!!!!smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y ademas tiene "una flagoneta" que me encanta y le gusta el Burrikín como a mí!!! Lagarto - Gecco guiño

Un abrazo inmenso a Carolo!!! y rock and rollllll!!!!!!!!!!!!!!! patinador

pd: Pepe...tienes que escribir un libro sobre las 11 hs de ida y las 11 hs de vuelta Diablillo ...eso puede ser muy grande risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 20:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
He tenido la suerte de esquiar con el un par de tardes y por supuesto de charlar con él a travées de internet, y de leerle.

Es un tio grande.

Y en cuanto a su nivel didactico da gusto. Lejos de dogmatismos, con un sentido del esqui muy completo.

A mi no me gusta mucho su libro, francamente. Y cusndo he esquiado con él sólo me ha dado un consejo resumido en una sola frase: estira la pata cuanto antes, al principio le dije eso de "tus muertos" pero jo! que razón tiene y cómo se nota.

Además, es buena gente y se le nota a la legua, si le tratamos así es porque se lo merece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Decís cosas bonitas porque no sabéis lo que me estaba contando en el momento de la foto de más arriba Diablillo



("!QUE NO PASA NADA POR DERRAPAR! ¡¡¡QUE HAY QUE DERRAPAAAAAR!!!"guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puaj Alepro
Enviado: 25-03-2008 20:35
Er Carolo, el Maestro, un tío sin par. Como he dicho muchas veces, no soy objetivo para hablar de él por que es mi AMIGO, pero coincido con Pepe en que "hay muy poquitos profesionales de la nieve, con el conocimiento, nivel de esquí y actitud que este "chaval" tiene."

Su dedicación, estudio e interés por la técnica del esquí y más allá, lo que esquiar conlleva en los planos emocionales y vitales, hacen de él un personaje único, que como decía Pepe, este país debería saber utilizar, pero "Spain is different"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 21:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Puaj Alepro
Er Carolo, el Maestro, un tío sin par. Como he dicho muchas veces, no soy objetivo para hablar de él por que es mi AMIGO, pero coincido con Pepe en que "hay muy poquitos profesionales de la nieve, con el conocimiento, nivel de esquí y actitud que este "chaval" tiene."

Su dedicación, estudio e interés por la técnica del esquí y más allá, lo que esquiar conlleva en los planos emocionales y vitales, hacen de él un personaje único, que como decía Pepe, este país debería saber utilizar, pero "Spain is different"...

bueno, al menos en nevasport lo usamos, incluso abusamos!!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 21:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
ale que le vamos a sacar los colores.......... risas risas risas

dos veces he tenido la suerte de esquiar con el, y dos veces hemos compartido vaso y sidra..

yo lo resumiria, simplemente en "Carolo es ski", no sabe esquiar con nadie y que no le salga la vena de amigo y le de un consejo cierto y seguro..

Coño se fue a cerler de vacaciones y acabo haciendo esquiar a un surfero ...........

un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Caguen diez:

Menuda publicidad, Yo te leo pero no te conozco, no pude ir a la KDD¡¡¡QUIERO CONOCER A CAROLO!!!!! risas risas

Carolo,cuando pasas por Bilbao???

un saludo

hip hip¡¡¡ CAROLO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo no tuve la ocasión de esquiar con el, lo vi fugazmente en pistas, pero en el bar si que puedo asegurar que es un tio sensacional... risas risas
Me uno al homenaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Carolo es como Cerler!!!Diablillo
Carolo is different!!! pulgar arriba

Eso sí, en la repartición de premios de la kedada estaba ya derrotao.risas
No he tenido la suerte, ni de verlo esquiar, ni esquiar con él y supongo que si abusamos de él lo veremos en próximas kedadas.
¿Alguien tiene un video del homenajeado en cuestión aplicando sus habilidades deslizatrices? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Sobre Carolo creo que está todo dicho.

Todo un crack dentro y fuera de las pistas. Pero lo más grande fue compartir con él algunos días de esquí en Cerler. Ahí es donde valoras más la humildad y la cercanía de personas como él, a las que ves en portadas de libros, o lees su nombre firmando un artículo.

Lo dicho. Un placer poder compartir con "el maestro del rock & roll" algunas bajadas.

Un saludo Carolo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
me uno a todos los comentarios sobre Carolo.
yo pude conocerle en Cerler y charlar un rato con el y la verdad es que todo lo que se dice aqui se queda corto.
grande Carolo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 09:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
aquí otro que le conoció en Cerler, aunque brevemente, y pude comprobar la cercanía y amabilidad que todos comentáis pulgar arriba

Cita
Black Rider
Eso sí, en la repartición de premios de la kedada estaba ya derrotao.risas

risas es cierto !!. Se hizo fuerte en aquella esquina, al lado de la barra risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Jolín Carme, ya decía yo que la chica de la foto me sonaba... así que este año has repetido!! Que suerte! smiling smiley
Nosotros no pudimos ir al coincidir la kdd con s.santa, ya teníamos la semana reservada en Tignes, pero si no seguro que nos hubiéramos visto allí.

Yo también estoy obsesionada con lo de derrapar, pero claro, en según que tipo de nieves y pistas creo que es imposible no hacerlo No entiendo

Ah! y comparto todo lo que decís del "maestro" Carolo.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Pues yo no he tenido la ocasión de conocerlo profesionalmente, eso si he coincido un par de veces con el en bares, y como ser humano es enorme, siempre de buen humor, aguantando al pesonal, contando anecdotas de su mili. Es un gran tío.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 26-03-2008 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
nevasport
Un saludo Carolo, eres un tío grande!

Pepe

Pues muy grande no lo ví risas risas

Bromas a parte, sólo converse unos minutos con él y me pareció un tipo sencillo, simpático y gran comunicador. Leó sus artículos con interés, sus explicaciones son bastante gráficas y hace mucho incapie en las sensaciones, me encantaría participar en uno de sus camps.

Me uno a la admiración del resto de foreros: ¡eres un tio grande!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Yo, que le he conocido personalmente este año, estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, pero simplemente incluir un matiz, su gran generosidad.

Es una persona , como habéis comentado sencilla, accesible siendo un referente de la enseñanza fuera de aquí, incluso aquí, que habiendo nacido en Malaga y no teniendo un apellido impronuciable, es todo un mérito. Pero además va repartiendo su ciencia, su conocimiento y su experiencia docente a toneladas, siempre tratando de quitar hierro a los comentarios, que aveces se suben en exceso de tono, e incluso algunos, todos los hemos leído, de agresión personal directa. Y a pesar de todo ello nos sigue aguantando y repartiendo su generosidad a manos llenas.

Gracias por se así, muy buena idea Pepe de dedicarle un post.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Carolina
Jolín Carme, ya decía yo que la chica de la foto me sonaba... así que este año has repetido!! Que suerte! smiling smiley
Nosotros no pudimos ir al coincidir la kdd con s.santa, ya teníamos la semana reservada en Tignes, pero si no seguro que nos hubiéramos visto allí.

Yo también estoy obsesionada con lo de derrapar, pero claro, en según que tipo de nieves y pistas creo que es imposible no hacerlo No entiendo

Ah! y comparto todo lo que decís del "maestro" Carolo.

Salu2

Sí, soy yo (por fin con casco).

Y es cierto que Carolo me explicaba (gracioso, ameno, didáctico, heterodoxo... ¿queda algún piropo que no se le haya dedicado? ) que hay que quitar hierro a eso del derrapaje y que también hay que saber derrapar.

Y que admite a cuarentonas en sus cursos... así que tiene que caer uno el año que viene smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Un crack, otro ídolo del esquí con el cual yo y mi familia hemos tenido la suerte de esquiar.

Sin hacerle trabajar, solamente esquiando como uno más en los variopintos lugares de Cerler.

Saludos y ya sabes donde estamos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Jo, Carolo, a ver cómo sales de ésta... risas risas risas

Yo me reí muchísimo con él y creo que ya le tengo medio convencido de que convierta su furgoneta en el 'showroom de Carolo', y de que ponga un poster suyo con el lema 'Carolo to the limit'.

Si además de reírme con él (pero qué salero tiene) pudiera aprender con él, ya sería la leche... pero creo que me faltan años y años de esquí todavía para eso. Si no, me iba ya mismo a su clinic arapahoe. smiling smiley

En fin, no sé yo cómo reaccionará el pobre ante tanto cumplido... Por favor, que alguien le avise antes de que se lea este hilo a palo seco. risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Pues si Pepe si quisiera demostrar aqui mi admiracion publica por alguien como Carolo que la verdad no es por ser quisquilloso pero no se por qué este post esta en este foro, porque yo creo que deberia ir mas en el de KDD´s y amigos puesto que no creo que competición sea la pabra que mas defina al Malaguita arapahoe en el buen sentido de la palabra sino que creo que amistad colegueo y sus infinitos sinonimos le pueden definir un poquito mejor, y eso dice mucho de alguien en este mundo en el que siempre es competir, triunfar, ganar ams que el de al lado y si tengo una casa o un coche que sea mas grande que el anterior aunque solo sea por dar envidia.

A ti Carolo que decirte pues que todavia no he esquiado contigo y eso que hemos coincidido en dos de ellas, no sera por no intentarlo, en jaca no pudo ser y en Cerler andabas haciendo recadillo con tu primo.

Descuida que la proxima vez que baje o suba segun se mire hasta Ceturlandia, te dare un toque y si no llamamos a la Berdemerita para que te lleven hasta Tijuana,guey. Diablillo Espero que sigas intentando eso del surf en esa bañera mal llamado Mediterraneo, y ojala que lo hagas la mitad de bien que lo haces esquiando risas .MUNDACA Y HOSSEGOR te esperan.

P.D.:ALguna femina se pregunta si sigue en pie eso del sorteo de la cena con ese afamado monitor de esqui rubio esbelto y ario No entiendo que escribe libros, PEPE tu sabes algo de eso.....????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 20:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
germinaitor
PEPE tu sabes algo de eso.....????

algo he oido Diablillo pero habrá que consultarlo con el interesado.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
Joé, efectivamente, me habéis sacao los colores...

Muchas gracias de corazón a todos; y no lo digo por decir.

Si aquí hay algún crack, ése es el máster de Nevasport, que con su visión y su trabajo concentrado al margen de críticas, de risas y de incomprensiones primerizas ha sabido crear esta bestia de internés; este milagro. Y como él mismo dice el milagro no es mérito suyo, sino de los que entran y salen de Nevasport y lo mantienen creciendo y vivo; es decir, de vosotros, porque sin ello este soporte que me ha dado voz no sería más que una hoja más flotando en la mar virtual del ciberespacio (si es que todavía se sigue llamando así).

Y bueno, no divago más. Gracias a Pepe y gracias a todos vosotros ¡Feliz fin de temporada y que sigamos aquí por lo menos otros tantos años!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Vale,pero cuando vienes a Bilbao?

un saludo risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-03-2008 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Carolo, compadre, están pendientes esos vinitos, que aquí en el norte parece que empieza la temporada ahora risas risas risas risas risas

y no te me vas a escapar vivo sin que te vea telemarkear

este país no te merece, es la historia de siempre

pero nosotros sí que te merecemos y mereces quedarte entre nosotros ( el desenladrillador que lo desen............ risas risas risas )

por aqui va a haber varias estaciones abiertas hasta el 1 de mayo

hay tiempo de vernos en la nieve

y si no en seco, bueno, quiero decir vinos aparte risas risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2008 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita
José Miguel
Pues yo no he tenido la ocasión de conocerlo profesionalmente, eso si he coincido un par de veces con el en bares, y como ser humano es enorme, siempre de buen humor, aguantando al pesonal, contando anecdotas de su mili. Es un gran tío.

Me uno a lo dicho por Jose Miguel, hace algún tiempo tuvimos la suerte de compartir una tarde inolvidable con Carolo (y con Javi, que no me olvido de él), escuchar sus anécdotas y que soportara las nuestras como un valiente...,lo pasamos teta!!! Ojos y dientes

Carolo, eres el mejor!!! me dio mucha alegría volver a verte en Cerler!!! guiño y cuando yo aprenda a esquiar a ver si compartimos alguna bajada smiling smiley

Un abrazo muy fuerte!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2008 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Cita
nevasport
... este malagueño cuarentón con sangre Arapahoe en sus venas. guiño


Pepe

Pepe,nada de cuarentón, Carolo es un "cuarentañero".

Os aseguro que es una de esas personas que gana muchísimo más (si eso fuera posible) en vivo y en directo.

Un saludo "monstruo".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.