FORO DE PRUEBAS

Enviado: 30-11-2022 21:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Los Gatos del Pirineo siempre tenemos el radar en modo on y viendo que Baqueira sería la única en dar el pistoletazo de salida, no dudé en preparar la maleta y el mismo domingo ya estaba acampando para lo que sería la inauguración de la que se espera una gran temporada para el grupo.

El lunes amaneció como se esperaba, nevando y con la típica niebla que se hace desagradable esquiar. Para ser el primer día de la temporada iba a ser un poco sufrido.




A lo que decido a media mañana hacer una parada técnica para tomar un café calentito y secar la ropa, veo que el sol empieza a saludar tímidamente. Dejo el café a medias y salgo corriendo, no se esperaba esa ventana, que todo hay que decirlo, duró dos bajadas, pero que dos bajadas.















Con los deberes hechos toca retirada cuando ya prácticamente no quedaba nadie, éramos cuatro frikis.

Martes mismo tónica que el día anterior pero con más de un palmo de nieve nueva a 1500. Estuvo nevando toda la tarde y la noche anterior, y aunque la nieve estaba un poco más húmeda volvimos a disfrutar de nuestro oro blanco.







Volvimos a disfrutar de otra pequeña ventana de sol, para más tarde encapotarse aunque la nevada ya había disminuido.













El miércoles iba a ser el día a elegir, ese que todo amante de la nieve sueña, ese día que sabes que ha habido un gran temporal y va a ser un día de sol total y nieve fresca.

El mono me despertó bien temprano y a las 8:45 ya estaba en el telecabina, y para mi sorpresa ya dejaban subir, sería que no querían tener a los monos alterados.





Típicas fotos para dar envida el resto de los mortales que se encuentran trabajando.







Toca calentar un poco por pista ya que los músculos se sienten resentidos. Algunas pistas muy bien fresadas con una nieve cremosa que era una delicia pero había alguna zona un poco dejada de la mano de Dios.









Tocaba pasar a la acción y empezar a pasar el rastrillo. Se veía más gente que en días anteriores pero la afluencia era muy baja. Había muchas hectáreas para repartir y no quedó un palmo sin tocar.

















Y como no, el mayor embajador de Baqueira no podía faltar a su cita. Una gran persona, eternamente agradecido Aymar


Y hasta aquí el inicio de temporada de los Gatos del Pirineo.Continuará…

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.