FORO DE PRUEBAS

Enviado: 10-12-2020 13:04
Admin
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16.595
Sigue sin fecha de apertura la temporada de esquí en el Pirineo. Al cierre de remontes obligados por el Gobierno de Macron a todas sus estaciones de esquí, se unieron poco después las instalaciones de Andorra. Unos días después el Presidente de Aragón aseguró que las pistas de su comunidad tampoco abrirían en Navidad. Quedaba pues la posibilidad de que si lo hicieran las de Catalunya.

Pese a que se anunció la intención de hacerlo el día 7 de diciembre para poco después retrasar el inicio de campaña al 9 del mismo mes, el hecho de que no se pasase a Fase 2 hizo replantear el objetivo a las estaciones de esquí controladas por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Por su parte los complejos invernales privados de Baqueira y Masella mantuvieron su intención de abrir.


smiling smiley:lol2::frown::grrr!::oh!::crying::hein?:Diablillo:+:

😄😃😀😊😉😍😘



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x