FORO DE PRUEBAS

Enviado: 25-08-2017 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
INICIO PRUEBA

para los problemas del editor de texto al que no le gusta nada los dobles espacios.

una solución quiero.

Que no dependa de los signos de puntuación

¡ que desolación mas crujiente !


por que ahora me los espacias correctamente y antes no ?

¿qué tienes contra mi , editor de texto ?


Debo advertir sobre este articulo antes de su lectura. Aparte de considerar al lector como un esquiador consumado, profesional o no, pero que domina la técnica en

toda su amplitud, por lo tanto si alguien está en periodo de aprendizaje, se puede ahorrar su lectura, no encontrara en él ningún "truco" que le pueda servir para

progresar.

.............................................................................................................................................................................................................................................................. este

este

Hay que desarrollar, por tanto una nueva capacidad sensorial, si queremos llegar a la excelencia del esquí

este ... este ........................................................................................ahorita .................................................................................................................. Hay que

desarrollar, por tanto una nueva capacidad sensorial, si queremos llegar a la excelencia del esquí



FIN PRUEBA

La prueba ha sido un fracaso.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.