MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pirron
Enviado: 13-12-2006 19:30
alguien que tenga chaqueta o pantalon de esta marca me podria decir que tal son.Supongo que por el precio que he visto,100 y 65 respectivamente,no van a ser lo mejor del mercado pero¿que tal la relacion calidad precio?SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Hola yo la temporada pasada me compré una pantalón y una cazadora joluvi, esquié toda la temporada con esta ropa,el pantalón me costó unos 45 euros y la cazadora 85 más o menos, para el frio sin problemas,para el agua es otra cosa no es que te empapes pero en fin cala un pelín pero se puede soportar,yo ahora los tengo como ropa de recambio.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
a mi me fueron muy bien la temporada pasada,buena marca calidad precio!!!para iniciarte o esquiador poco habitual,perfecto.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
SusiB
Enviado: 14-12-2006 09:55
Hola yo me los compré el año pasado en rebajas por 80 € las 2 cosas y por ahora me han ido muy bien, con una camiseta debajo no pasas frío y yo aún no me he mojado y eso que estube el sábado esquiando todo el día bajo los cañones en Pas. pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
yo tengo un pantalon de 45€, y por ahora genial.
Joluvi relación calidad-precio está muy bien, solo falla, desde mi punto de vista, en las costuras.
También he encontrado otra marca de ropa, "Okihi", que parece que dá buenos resultados.
Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Ya se ha hablado de joluvi y la gente esta contenta.Relacion calidad precio buena.
Mis antiguos pantalones joluvi estan bien pero calan hasta los huesos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 15:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo la he usado hasta este año, la verdad es que me ha salido muy buena, teniendo en cuanta la calidad precio.

He esquiado 4 años con ella y sin ningún problema, eso si solo la usaba para esquiar y poco mas.

Este año me he comprado una Spyder de 400€, y solo pido que como poco me salga igual que la Joluvi.

Si no te quieres gastar mucho es la solución ideal.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Si no vas a esquiar en condiciones extremas (sobre todo lluvia) te valdrá perfectamente. En la ropa pasa igual que en los esquíes, no es necesario un equipo todo gore-tex o similar si total cuando llueve la gente no esquía... y para una temperutara de -5 o -10 grados cualquier cazadora de nieve será suficiente si llevas ropa adecuada debajo.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vane
Enviado: 16-12-2006 19:25
Yo he tenido un chubasquero Joluvi hasta este año y me ha ido genial. Quizás no abrigue mucho pero si te pones forro polar debajo es perfecto. Yo he hecho marchas lloviendo a tope con él y nunca me he calado. La relación calidad / precio yo creo que muy buena.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
La conozco, alguien sabe donde puedo comprar esta marca tanto por internet como en tienda fisica?, yo soy de Granada, gracias
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
No es la mejor calidad, pero es totalmente española, y también esta bien mirar un poco por lo nuestro



Como pollo sin cabeza!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo tuve un forro polar de esa marca y sólo te puedo decir que me salió muy bueno y aún precio muy ajustado.
A parte decirte que mi hermano tuvo una chaqueta y también muy contentó.
La recomiendo.



Pensando en blanco.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 08:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Concretamente Asturiana.

Evidentemente no es una marca DESCENDENTE que te cuesta una cazadora 500 euros, pero sinceramente, no te va a defraudar.
Yo llevo un pantalon, de tirantes de hace más de 5 años, con algo de proteccion (material más duro y ligeramente rugoso) y me va deluxe. Además no es de esos gordos rellenos.

Respecto a ropa que no sea de nieve, he tenido camisetas de deporte, pantalones, cazadoras impremeables y van muy muy bien.
Si ponemos a Descendente de calidad un 10 y a decathlon un 4/5. Joluvi está en el 7,5 sin ningun problema.

Ya nos dirás!

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Ricky
Concretamente Asturiana.

Evidentemente no es una marca DESCENDENTE que te cuesta una cazadora 500 euros, pero sinceramente, no te va a defraudar.
Yo llevo un pantalon, de tirantes de hace más de 5 años, con algo de proteccion (material más duro y ligeramente rugoso) y me va deluxe. Además no es de esos gordos rellenos.

Respecto a ropa que no sea de nieve, he tenido camisetas de deporte, pantalones, cazadoras impremeables y van muy muy bien.
Si ponemos a Descendente de calidad un 10 y a decathlon un 4/5. Joluvi está en el 7,5 sin ningun problema.

Ya nos dirás!

Saludos

No conozco la marca Descendente, tan buena es?? jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 15:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
cojeando
Cita
Ricky
Concretamente Asturiana.

Evidentemente no es una marca DESCENDENTE que te cuesta una cazadora 500 euros, pero sinceramente, no te va a defraudar.
Yo llevo un pantalon, de tirantes de hace más de 5 años, con algo de proteccion (material más duro y ligeramente rugoso) y me va deluxe. Además no es de esos gordos rellenos.

Respecto a ropa que no sea de nieve, he tenido camisetas de deporte, pantalones, cazadoras impremeables y van muy muy bien.
Si ponemos a Descendente de calidad un 10 y a decathlon un 4/5. Joluvi está en el 7,5 sin ningun problema.

Ya nos dirás!

Saludos

No conozco la marca Descendente, tan buena es?? jeje

Tas de coña no ? XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 15:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Creo que te sobra n DEN, Ricky, jajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
bueno , pues esa mierda xDDD cabrones! bien me entendeis xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.