MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2006 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Hola foreros. Quisiera pediros opinión sobre las prendas de la marca Jack Wolfskin, sobre todo chaquetas. Si alguien las tiene y puede contarme algo, lo agradezco. Relación calidad/ precio, calidad materiales, comportamiento en pistas, etc.
Muchas fracias y feliz descenso...
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 66
Es una marca que está bastante bien distribuida en Suiza y Alemania. Es bastante más conocida por sus modelos de outdoor (exterior, paseos, caza, etc) que de esqui...pero también tienen prendas para hacerlo, especialmente de esqui de fondo. No es una mala marca..pero las prestaciones dependerán de la prenda y el modelo que elijas. Por cierto...sería raro que hubieras encontrado esta marca en España...
No creo que te de ningún problema en caso de que te la quedes...en Suiza y Alemania también hace frio y la gente está contenta !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Preguntale al mimo jack que seguro que te informa mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Gracias por el consejo, Ricardo.
Alguien tiene la marca y puede hablar a través de su experiencia?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Pues yo no te puedo ayudar mucho en cuanto a chaquetas, pero si en cuanto a forros polares y manoplas.

El año pasado compré en Barrabés un forro polar para mi hijo y unas manoplas, y la verdad es que eran más caros que otras marcas pero me encapriché del dibujo del forro con la patita del lobo por todos lados y me han dado un resultado excepcional, con las manoplas no se moja ni se queja de frío y el forro que era gordito está estupendo tras un año de uso.

Abrí una pregunta igual que tú en este foro y me contestó alquien que si tenía otras prendas y que le iban muy bien. Yo te la recomeiendo, aunque es cierto que es un poco más cara que las habituales del esquiar (en Barrabes puedes ver varios productos de esta marca).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cucu
Enviado: 12-12-2006 20:41
hola:
yo he pasado unos años en alemania y es cierto que por alli jack wolfskin se ve mucho, el caso es que la gente me decia que eran muy buenas y me decidi por comprar una parka de montaña que la uso tambien para esquiar, y que quieres que te diga, que es una pasada!!, ya tiene tiempo y ha sufrido lo suyo y esta como el primer dia.
seguro que con el tiempo que ha pasado habran mejorado muchisimo y si encuentro algun sitio en españa que la vendan me pillo una seguro (en barrabes no tienen casi naaa de jack) asi que amigo nemancos no sufras que no te decepcionara pues casi siempre nos guiamos por las marcas mas comerciales que no necesariamente son las mejores.
Adiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Gracias a todos por vuestro consejo. Me compré una cazadora de ski JW y es verdad que en España no se ven en muchos sitios, pero, recomendado por unos amigos, encontré una tienda estupenda en León. Se llama Atmosphera y tiene casi todo de JW. Además, el dueño es un fenómeno, controla y es super atento. Más que recomendable. Ahora habrá que probar en pistas (si la nieve se deja, claro).
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 01:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
En España la distribuye una empresa que se llama General Outdoor [www.goutdoor.com] en su web teneis una opcion de contacto, si estais interesados seguro que os dicen donde poder pillar sus productos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nathalia
Enviado: 05-08-2018 01:12
Hola... Alguien me podría decir que tal los zapatos de trekking de jack wolfskin?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.