MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ordeles
Enviado: 16-04-2006 22:14
Pues eso,de cara al proximo año quiero comprar unos snowbaldes ,pero no tengo ni idea de como va el asunto de las tallas y dimensiones.he estado mirando y veo que hay de 90 cm y 99 cm e incluso unos de 60 cm¿¿¡¡
¿que me aconsejais?para daros una idea ,ando en el 1.67 y los 62 kg.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
cogete los de 99cm, si tienes miedo a las fijaciones que no saltan pillate unos snowblades com fijaciones de esqui.

Nosotros preferimos los skiboards (snowblades pero el nombre real) que no son de la marca salomon puesto que no son muy alla. Con esto no queremos decir que sean muy malos, solo que son mediocres si los comparas con otros skiboards que hay en el mercado pero que desgraciadamente solo puedes pedir por internet (que en españa no se venden). Tambien preferimos fijaciones que no saltan smiling smiley

Si tienes mas dudas pregunta smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 19-04-2006 22:44
Gracias.No tenia ni idea que habia dos tipos de fijaciones;yo creia que todas eran como las de los esquis de siempre,que saltan.Entonces ,me tendre que fijar el tipo de que fijaciones que traen.Y la bota,¿sera la misma que la del esqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
la bota es la misma que la de esqui....si no tienes bota todavia pillate una blandita que la no este muy "palante" (la caña mas bien recta). lo de las fijaciones que saltan a nosotros no nos gustan pero como hay gente que quiere seguridad ante todo pues se han adaptado este tipo de soluciones en un skiboard.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 20-04-2006 22:12
Pabernosmatao gracias.Pues creo que tengo una bota que me puede ir muy bien .Es una alpina del año la pera,a la que tengo dada mucha caña.He hecho hasta travesia con ella,subiendo el tramo final de alguna subida caminando con ellas por un pedrero (vamos,pabernosmatao de verdad...);son muy comodas y con menos angulo en la caña que las de ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 01:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
pues puede servir ordeles! pero quitale la pegatina de naranjito 82! risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sandrahead
Enviado: 28-11-2021 14:16
Hola!! Mi duda, he hecho toda la vida snow, y me he pasado al snowblade desde el año pasado.. quiero comprar unos pero no sé si el largo con el peso son adecuados para mí, los que he visto..
Mido 1'50cm y peso 55kg. De pie un 35'5.
Me iría bien unos snowblade de niño Head de 100 cm? Son con fijaciones de esquí .
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 17:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 25
Yo te recomiendo skis normales,, y nunca cojas con fijaciones fijas, te lo dice uno que por ellos se rompió el tobillo y peroné, con operaciones etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.