MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-03-2006 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
No se si ya ha salido, pero es que el buscador no funciona.

Alguien sabe como puedo llevar los esquis en este coche??



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 42
Hombre yo iría a la Renault que supongo que allí dispondrán de un catalogo de portaesquis y todos los accesorios que necesites
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 21-03-2006 22:04
hola victor mc, siento decepcionarte, pero un colega mio tiene ese coche y no hay manera de ponerselos en ningun sitio. no hay barras para ese coche. entonces ¡magneticos!pùes tampoco, como es obvio en el techo no se puede al ser de cristal y luego pensamos que los magneticos atras en el maletero, cuando nos llebamos la sorpresa que no agarran por que es de poliester y mira que se lo ha mirado todo, este colega tiene un servicio renault y ha llamado a todos sitios haber si se le podia hacer algo. otro coche parecido es el 307 cc pero en ese si se puede poner atravesados en el maletero(no es de poliester)te digo esto por que lo he visto a mas de uno puesto y de ahí me salió la idea de ponerselos al megane.

un saludo

miguel angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 42
A ver esta mañana al ver pasar uno me he acordado, un día que fuimos a baqueira, mientras esperabamos al colega que fuera a buscar el coche, paso un porsche , me parece que un boxter, o bueno uno descapotable, pues el tío llevaba un baúl encima, en los montantes de las puertas llevaba como unos soportes, y era allí donde iba montadas las barras y encima el baúl, me fije pq cantaba como una almeja un porsche con ese pedazo de baúl encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Yo tb vi un boxter con el baul, asiq no te preocupes, que algo se podra hacer, lo malo es que ahora lo mismo no puedes llevar tantos pares como antes... smiling smiley

Hablamos, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
has probado a llevarlo descapotado y los esquis dentro??? Diablillo Diablillo Diablillo

Me parece que lo tienes chungo. Una amiga tenia el mismo coche y en los concesionarios que estuvo no le pudieron dar ninguna solucion. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2006 01:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
ni Fapa que tiene para casi todo y varios modelos de barras para descapotables, tiene para este modelo.. mal lo veo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2006 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Visita un herrero de pueblo y casi seguro que te hace un apaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2006 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Mi hermana tiene un peugeot 206 cc y en el concesionario le dijeron que ni se le ocurriera poner nada en el techo, que tiene unos sensores muy sensibles y que se puede cargar el mecanismo de 'descapotación'.

También se dedicó a consultar foros de tuning por si le podían construir algo ad hoc, y todo el mundo le dijo que le harían lo que quisiera, pero que, al ser inventos no homologados, la guardia civil la podía parar en cualquier momento y meterle una multa de padre y muy señor mío.

Lo siento... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2006 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 42
yo tengo la solución, tengo mi coche antiguo un Fiat Uno con barrar i portaesquis, si quieres hacemos un cambio, jejeje, es broma pero yo creo que algo tienes que encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Hevia.
Enviado: 10-06-2006 17:35
La única opción que tienes es ponerle bola de enganche y llevarlos de pie como si fuera un todo terreno.Nosotros llevamos los de Ana en el maletero atravesados, miden 1.50.Los míos caben justos atravesados detrás del asiento del acompañante, tienes que bajar la ventanilla trasera tuya y si miden 1.78 como los míos, levantas la ventana y te quedan perfectos, yo mido 1.92 cm por si te haces más idea.

Atentamente: Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Hevia.
Enviado: 10-06-2006 17:40
El 307 cc podría llevarlos en el techo, ya que es metálica, llevarlos atravesados en el maletero por fuera te puede costar una multa, aparte que hacen el efecto de un alerón con lo que la puedes armar gorda, la solución cojonuda es la del 206cc que trae ya las barras en el maletero, sólo tienes que comprar un portaesquis ascendente.

Atentamente:Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Definitivamente, no hay portaesquis para este coche.

La unica manera de llevarlos es dentro, atravesados, lo malo es el copiloto que tiene que ir un pelin pegado para poder atravesarlos bien. Y sino que se lo pregunten a Crash23, que vino de copiloto cuando fuimos a s.nevada en el puente de mayo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
hola a todos!

yo recuerdo haber visto una vez un tipo que los llevaba en el capó del coche.. si si.. el capó! sorprendido

esta solucion solo es recomendable para distancias cortas, y que no vayas a mucha velocidad.

eso si.. reza pa no cruzarte a la benemerita.

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
situs
Enviado: 06-07-2006 14:57
Victor hay unas barras k se montan tipo baca en el maletero, no me digas como agarran pero lo he visto. En esas barras le pones los portaesquis y listo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Cita
Victor MC
Definitivamente, no hay portaesquis para este coche.

La unica manera de llevarlos es dentro, atravesados, lo malo es el copiloto que tiene que ir un pelin pegado para poder atravesarlos bien. Y sino que se lo pregunten a Crash23, que vino de copiloto cuando fuimos a s.nevada en el puente de mayo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

No hay mal que por bien no venga, que puente!!!jeje, el proximo a tignes pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gere
Enviado: 23-10-2007 11:04
HOLA A TODOS!

Yo quiero comprarme el megane coupe cabrio, pero no hay manera de encontrar portaskis/snow.

Seguramente lo descartaré por ese motivo...

Sólo se me ocurre fabricar algún invento en el maletero... barras tipo peugeot 307 donde puedes fijar los portaskis.

El tema de la bola lo desconozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2007 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 52
Yo tengo un megane normal, y estuve mirando para llevarlos dentro, si el tuyo lleva reposabrazos trasero como el megane normal solo lo separa del maletero una tapa de plastico que puedes cortar y con unas bisagritas modelo Leroy Merlin de dos lauros hacer una tapa como los que la traen de serie(trabajo artesano), luego con unos pulpos sujetar los esquis a los anclajes del maletero. Pero ojo con el sistema de recogida del techo de tu coche que no se a que altura queda, todo es darles vueltas.

Saludos y que halla suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2007 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Los llevo dentro atravesados, no hay ninguna otra manera.
Si voy acompñaado los atrvieso dentro, y sino los meto en el asiento del copiloto.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Un amigo mio se paso a los skiboards por eso mismo, como no podía meter los skis en el coche, probó los skiboards y ya no ha vuelto a usar skis largos.
No es una solución Victor, lo siento, solo es un comentario al respecto, además no se te ocurra poner nada en el techo que te puedes cargar el sistema, son muy sensibles y no admiten holguras ni impactos, que luego se engancha y empieza a dar problemas.
si me entero de algun sistema te digo algo.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Hola Victor,

Yo también tengo un Megane Cabrio, la única solución que encontré fue colocar en la tapa del maletero unas barras portaequipajes (parecidas a las que lleva el 206CC) y sobre ellas anclo un portaskis ascendente.

Las barras las compré en un concesionario Porsche en alemania, son de aluminio pulido y bastante chulas, por lo que quedan muy bien y no te cargas la estética del coche.

En renaul no me las querían montar por si se estropeaba algo del techo, pero en el concesionario Porsche aquí en Alemania me las montaron sin ningún problema y estoy tan feliz con ellas.

Es una solución un poco cara pero efectiva y además la única que encontré tras darle muchísimas vueltas y tras mucho tiempo llevándolos atravesados atrás. Si te interesa a mi me salió todo por 1800€.

Si necesitas más info ya sabes....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Jodo, 1.800 euros, es una pasta!!!!!

La verdad es que como dentro me caben, ya no pienso en ningún sistema, y llevo dos pares de 175cm y de 165cm.

gracias



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonymeacuerdo
Enviado: 05-06-2020 03:20
Pues hay una gama (no muy amplia) de bacas inflables, que las amarras con una cincha por el interior del techo. Chafa la goma de la ventanilla y así permite que la puedas subir entera. Algunos fabricantes dicen que puedes sujetar 80kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2020 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Para mi que a estas alturas lo ha solucionado cambiando de coche.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.