Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

TORCUATO
TERNUA ES UNA MARCA EXCELENTE, MUY USADA EN EL MUNDO DEL ALPINISMO
como estan las cabezasCita
itzel ezkoa
Es euskalduna ,txo. NO española, vasca!! Quiere decir TERRANOVA en euskara
pepon33
como estan las cabezasCita
itzel ezkoa
Es euskalduna ,txo. NO española, vasca!! Quiere decir TERRANOVA en euskara
Mi experiencia con Ternua se limita a una chaqueta Gotetex que uso para montaña y con muy buen resultado y a algunos pantalones de monte. Con estas malas noticias para la marca y sus trabajadores será probable que encuentres muy buenas opciones en liquidación.
Gorritxo
Mi experiencia con Ternua se limita a una chaqueta Gotetex que uso para montaña y con muy buen resultado y a algunos pantalones de monte. Con estas malas noticias para la marca y sus trabajadores será probable que encuentres muy buenas opciones en liquidación.
Mi hermana tiene un equipo Ternua y habla maravillas de él. Lo compró en rebajas en El Corte Inglés hace dos años y el dependiente le dijo que era la mejor relación calidad-precio que tenían en ese momento y que no se molestara en mirar otras marcas más conocidas, que Ternua estaba a la misma altura, si no más. Y desde entonces está satisfechísima: es la ropa que se lleva a esquiar los días en que el tiempo está peor.
, por ejemplo. Muy buena forera.Cita
quione
Gorritxo
Hola, ¿por qué dices lo que resalto en negrita? ¿Pasa algo con la marca?
urzaiz
Gorritxo
urzaiz
Gorritxo
Lamentablemente parece que así es…
Gorritxo
/
una pena que se aprecie mas los precios que la calidad![]()
Traigo novedades sobre este asunto.
Ternua ha sido adquirida por el grupo DIKAR.
Loreak se queda con los fundadores de la marca.
Lorpen vuelve a sus orígenes y se queda independiente. Toda producción se quedará en Etxalar, un gran alivio para todas las familias del pueblo.
Astore seguramente desaparecerá.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: