MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-03-2006 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
hola a tod@s
por lo que he visto nadie habla de esta marca. Incluso no es muy frecuente, por no decir nada, en webs especializadas

yo suelo verla con frecuencia en las tiendas y el otro día ví lo que me pareció una buenísima oferta de una cazadora con gore-tex xcr y no me lo pensé

La verdad es que soy un neófito en estos temas y ahora que me estoy informando... me mosquea no ver esta marca por ningún lado

muchas gracias
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2006 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Marca muy técnica. Yo tengo un par de prendas y son cojo... aunque caras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2006 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
Tengo un par de pantalones de esta marca y la verdad es que da bastante buen resultado.



Bihar ere argituko du. / Mañana tambien amanecera. (Felix Iñurrategi)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cusete
Enviado: 07-03-2006 22:01
yo em he comprado una tercera capa de esa marca, y la verda que por experiencia resulta muy muy bien, ademas es española. Lo dicho he tenido varias prendas suyas y muy buen resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2006 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
a mi tambien me sorprende lo poco que se habla por aqui de ternua

yo he eskiado muchos años con una chaqueta ternua, no gore-tex, en la etiqueta pone shell-tec. No sabía ni de que era , lo acabo de mirar ahora.

Este año he comprado una north face y es mucho mejor, pero es que la de ternua estaba hiper usada, la verdad es que era bastante vieja y estaba muy lavada, la usaba para eskiar y para andar por vitoria en invierno y me funcionaba bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrew
Enviado: 08-03-2006 08:28
Muy buena y muy cara. Sólo usa los mejores materiales; siempre ajenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2006 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Mi hermana tiene un equipo Ternua y habla maravillas de él. Lo compró en rebajas en El Corte Inglés hace dos años y el dependiente le dijo que era la mejor relación calidad-precio que tenían en ese momento y que no se molestara en mirar otras marcas más conocidas, que Ternua estaba a la misma altura, si no más. Y desde entonces está satisfechísima: es la ropa que se lleva a esquiar los días en que el tiempo está peor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2006 08:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Por cierto, ¿habéis visto la web de Ternua? Preciosa. Cuenta toda la historia de los balleneros vascos. Ternua es el nombre que dieron los vascos a Terranova.

(perdón si es un poco off-topic, pero nunca viene mal un brillo de cultura!!) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 08-03-2006 12:48
Yo creo que junto con trango, de las mejores relaciones calidad-precio. En absoluto diría que es cara. Además me gustan los diseños. Es una marca bastante montañera.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jabí Bilbao
Enviado: 15-01-2013 22:43
Tengo dos chaquetas ternua xcr de tres capas. Me han dado muy buen resultado las utlizo desde hace años y son prendas interminables llevo más de 6 años utilizándolas a diario. pague unos 300€ euros por cada una pero para mi ya están amortizadas. Son efectivas con mucho viento te aíslan perfectamente.
vivo en el norte de España
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 11:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Toma reflote del 2006 sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josep Novell
Enviado: 28-12-2017 14:16
Hola a todos,
Es la primera vez, que recuerde, que pido consejo sobre ello.
Os expongo el tema y me comentais que abrigo puede ser mas adecuado para esto.
El 15 de marzo próximo, inicio desde Tromsø (Noruega), un viaje a las islas Lofoten.
Lo especial, es que lo hago en campervan, y voy solo.
Voy a estar unas cuantas horas en el exterior, fuera de la camper, esperando poder cazar las luches del norte. Espero lluvia, viento, periodos cortos sin lluvia, y si algun dia ves el sol, date por satisfecho, ja, ja
Las temperaturas, no creo que superen los 5 o 6 grados, las minimas rondaran los 0 grados, pero con tendencia al alza (estas tierras reciben el regalo de la Corriente del Golfo).
Los motivos para ello, son varios y de extensa explicacion, el mas importante, pero, es conocer esta increible, y apasionante tierra que son estas islas.
Yo, me estoy decantando por la Ternua Terranova, creo que puede cumplir con la necesidad de no pasar frio y de no calarte hasta los huesos.
Que opniais de ello?
Muchas gracias
Josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Las temperaturas que indicas no son extremas. Con una chaqueta de plumas como la que indicas tienes mas que suficiente. Si es la mejor opción, no se decirte, pero si es una buena opción




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 13:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
TERNUA ES UNA MARCA EXCELENTE, MUY USADA EN EL MUNDO DEL ALPINISMO
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
TORCUATO
TERNUA ES UNA MARCA EXCELENTE, MUY USADA EN EL MUNDO DEL ALPINISMO

Torcuato, escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar, que seguramente no lo sabías...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itzel ezkoa
Enviado: 12-12-2019 13:18
Es euskalduna ,txo. NO española, vasca!! Quiere decir TERRANOVA en euskara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 13:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
itzel ezkoa
Es euskalduna ,txo. NO española, vasca!! Quiere decir TERRANOVA en euskara
como estan las cabezasNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 15:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
pepon33
Cita
itzel ezkoa
Es euskalduna ,txo. NO española, vasca!! Quiere decir TERRANOVA en euskara
como estan las cabezasNo entiendo

Están locos estos romanos.

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 16:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 56
Yo uso chaqueta y pantalón de ternua desde hace ya unos años y sin ningún problema , no me planteo cambiarlos ...los dos son de membrana goretex , en el pantalón sobre todo lo veo imprescindible (goretex o similar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.