MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-05-2017 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 933
hoy en dia la diferencia no esta ni el botin, esta en la plantilla, son muy pocas las marcas que te cambian el botin en media talla, te cambian la plantilla y tirando millas.

de echo ya estan empezando varias marcas a unificar tallajes como Atomic, y en la bota ya te pone 27/27,5 y lo que te viene dentro es una plantilla rigida para poner debajo de la plantilla normal, asi pasas de una talla a otra.

Si te molesta una bota en un tobillo no es por confundirte dentro de media talla, es que te has confundido con la bota entera.

Hay 3 soluciones.

1. aguantar (gratis)
2. modificar la bota (barata, pero apaño)
3. comprar una nueva (cara pero correcta)
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2017 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.261
Cita
xdrive3
Gracias por las respuestas, a ver si ahora que tengo otras nuevas del 29.5 voy mejor , seguro que sí y estas otras como he dicho para mi hijo que calza un 44. Probaré de todas maneras lo que me decís del botín y la plantilla, porque también me apretaban mucho el tobillo . Está claro que uno de estos dos elementos no están a mi medida de pie.

Espero ya para la siguiente temporada llevar las nuevas y disfrutar a tope como con las Nórdica que utilicé durante años y comodisimas. A ver si me ha cambiado el pie con los años ...... Así como Alíen .....:lol2::lol2:

Gracias brothers.

Sí son unas Xpro100 de este año, la diferencia entre tallas está e la plantilla.
Por otro lado, esa bota tiene la tecnología Custom Shell 360 de Salomon que permite, mediante calor en horno especifico, modificar el ancho de la carcasa de manera muy sencilla y rápida. Esto soluciona gran parte de los problemas de anchuras. Eso sí, deberás hacerlo en una tienda que cuente con el horno especial así como de unas bolsas especiales de frio para enfriar rápidamente la carcasa de manera que se mantenga la deformación efectuada.

Además de eso, el botín de esa bota también es termo-moldeable, lo que puede proporcionar aun mayor precisión en la personalización.

Vamos, que no deberías tener gran problema con esas botas, lo unico0 que necesitas es pasar por un profesional que trabaje estos sistemas para personalizar tu bota a tu fisonomía
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 18:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 25
¿Por un casual alguien tendrá un Excel que circulaba por internete y que tenía las equivalencias bota/carcasa de los modelso más populares hace diez años?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Reimonfernandez
Enviado: 05-06-2019 15:04
Hola,tengo tres botas de sky,que me regalaron,donde veo el numero o la talla de cada bota ? Hay una q sale 37,5 que significa ese numero ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablogonz
Enviado: 11-01-2021 17:38
Yo uso siempre mi medida de pie descalzo en centimetros 27,5 en mi caso y para eski le
Meto 1cm mas 28,5.
Para correr medio...
Cita
T.M
Yo uso siempre mi medida de pie descalzo en centimetros 27,5 en mi caso y para eski le
Meto 1cm mas 28,5.
Para correr medio...
yo calzo un pelin menos, mi pie mide 27,4 cm. y estoy en la duda si comprar unas lange de 27 o de 27.5 ¿? consejo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 23:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.240
Yo tengo unas lange, calzo un 43 y en las botas compré el 27 probandomelas antes y aconsejado por el de la tienda. Super contento. Antes usaba el 27,5 en Salomón.

De todas formas, ya sé que no siempre se tiene acceso a tiendas con muchas botas, pero me parece fundamental encontrar las que se adapten a tu pie aconsejado por un experto.No solo se gana en comodidad, sino en transmisión al esquí y se nota.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x