Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
gerpego
ahora lo fluorescente esta mas de moda que nunca, todo vuelve.
gerpego
ahora lo fluorescente esta mas de moda que nunca, todo vuelve.
BRUBEIKER
Que grande Nevica!! La época en las que la ropa de esqui parecía chándal de tactel de yonki![]()
Me acuerdo también de esas Descente horribles. Aún así muy buenas chaquetas.
Nevica era española no?
Salu2
ahivamivieja
Nevica sigue existiendo, la pena que no hagan ya cazadoras (y monos) como la de mi foto de perfil. Ofreces contraste en días de niebla y estilo a raudales
Jairo
ahivamivieja
Nevica sigue existiendo, la pena que no hagan ya cazadoras (y monos) como la de mi foto de perfil. Ofreces contraste en días de niebla y estilo a raudales
Oh, sí
ahivamivieja
Jairo
ahivamivieja
Oh, sí
Ostia, menudo kit![]()
La chocha, el mono, el gorro,... y esas gafas de astronauta, brutales
Yo tengo un ahora de nevica que compré en el año catapún de color rosa fucsia y la calidad es buenísima.
Yo tuve un Nevica más de 20 años hasta que mi madre lo tiró porque le daba vergüenza que lo siguiera usando jejeje (estaba como nuevo pero parecía un yonki).
Por cierto, no sé si lo llevan todos o sólo algunos modelos pero el mío traía algo en la manga. Un dispositivo que iba cosido por debajo de la tela. ¿Sabéis que podría ser? Me suena que me decían que era una especie de sensor por si quedabas sepultado en una avalancha. Para que los dispositivos de rescate te localizaran. Pero no sé si era un bulo o no.
piguchin
Yo tuve un Nevica más de 20 años hasta que mi madre lo tiró porque le daba vergüenza que lo siguiera usando jejeje (estaba como nuevo pero parecía un yonki).
Por cierto, no sé si lo llevan todos o sólo algunos modelos pero el mío traía algo en la manga. Un dispositivo que iba cosido por debajo de la tela. ¿Sabéis que podría ser? Me suena que me decían que era una especie de sensor por si quedabas sepultado en una avalancha. Para que los dispositivos de rescate te localizaran. Pero no sé si era un bulo o no.
Servidor aún conserva 2 prendas de Nevica.
Un mono de aprox. 1.985 y un anorack de los años 90.
El mono está muy bien conservado, pero no me entraría ni a empujones.
La chaqueta, aún si que me la pongo y justo el año pasado en Dolomitas,
en un par de jornadas de esquiada con el buen amigo Ratón, la pude lucir.
nico52
Servidor aún conserva 2 prendas de Nevica.
Un mono de aprox. 1.985 y un anorack de los años 90.
El mono está muy bien conservado, pero no me entraría ni a empujones.
La chaqueta, aún si que me la pongo y justo el año pasado en Dolomitas,
en un par de jornadas de esquiada con el buen amigo Ratón, la pude lucir.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: