MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-03-2010 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
hola, yo los tengo, desde hace dos temporadas,llevo 3 pares de esquis y hasta de ahora y dejar tocar madera no me ha ocurrido nada, donde los compre el comercia salio con un iman pequeño para ver si eran compatibles con mi cohe, y al provar el iman me dijo que no tendria ningun problema y hasta de ahora ha sido cierto, lo que si que es seguro que tienes que hacer es limpiar muy bien el techo antes de colocarlos, por la velocidad no es tan preocupante puesto que yo eso de ir lento no me va mucho, los mios 160 y mas lo aguanta sin problemas, sobre todo que tengan las cuerdas de seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 42
Hola foreros. Yo tengo unos magneticos para vender. Los he usado una vez y el techo de mi mitsu. esta curvado y van bien. tienen cintas de seguridad son el modelo aconcagua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2010 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Yo el problema que les veo, es que por la tirilla me gotea agua, aunque al igual es la junta de la puerta la que este malNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2010 23:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
es por la tira que no deja que la goma cumpla su funcion, un trocito de cinta aislante, o un cubo para recoger la goterarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esteban
Enviado: 06-03-2011 20:40
He perdido las llaves de los portaeskies, son de la marca Meyster modelo Aconcagua. He buscado la dirección o teléfono del fabricante para pedir unas copias de las llaves y no aparece por ningún lado. ¿Alguien la sabe?. ¿A alguien le ha pasado algo similar?, ¿como lo ha solucionado?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
En localizar al distribuidor oficial...mal asunto.Si eres un poco manitas,taladras la cerradura para poder abrirla,despues coges la medida o te la llevas contigo a algun sitio de bricolage/ferreteria y compras una cerradura de las que llevan las taquillas/buzones.No es coña,es lo mas facil que se me ha ocurrido y posiblemente bastante mas economico ya que estamos hablando de como mucho 2 euros.Espero haberte ayudado



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Cómprate unos fijos, son mucho mas seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
elhombredeltiempo
Cómprate unos fijos, son mucho mas seguros.

Ahi le has dao,yo tenia el modelo que dice el compañero.Ahora llevo barras y no hay color.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aragorn
Enviado: 09-03-2011 18:00
Yo tengo unos Aconcagua y no paso de 120.

En la caja venía un imán para comprobar sí el techo soportaba la fuerza.

Lo he llevado en un Toyota Auris y sin problemas. Eso sí, antes de ponerlos lavaba el coche para que no se me rallara y cuando llegó a casa pasó una bayeta (q guardo en la caja de los Aconcagua). El iman es flexible y sé acepta perfectamente a techos curvos como el mío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
yo conozco gente que les ha rayado el techo. La verdad es que prefiero los fijos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
El eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno debatee!risasrisasrisas

1saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
Luispi
Ahora los llevo dentro del coche, y cuando no me entren... un cofre.

Completamente de acuerdo. Yo llevo barras y un cofre (uno estrecho y largo, con capacidad para cuatro pares de esquís y bastones, y también las botas de après ski) y estoy encantado: lo que llevas en el cofre va protegido, no está a la vista, caben más cosas aparte de los esquís, y por encima de todo, no corres el riesgo de provocar accidentes. pulgar arriba

Las desventajas: es caro y tienes que tener un sitio donde guardar el cofre cuando no lo usas, pero en mi caso compensa.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J GINES
Enviado: 15-12-2011 18:28
Cita
atlas
Hola foreros. Yo tengo unos magneticos para vender. Los he usado una vez y el techo de mi mitsu. esta curvado y van bien. tienen cintas de seguridad son el modelo aconcagua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j gines
Enviado: 15-12-2011 18:31
soy de talavera ,me gustaria saber cuanto quieres por los porta esquis ,podria verte en madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
yo tengo unos magneticos, no se ni de que marca son ni de que años, y nuca tuve ningun problema, ya que respeto los limites de velocidad, y a veces por debajo, mas que nada que si se despegan de el coche(que se pueden despegar ya que van por un simple iman) puedes provocar un gran accidente o directamente que entren para dentro de un coche y mate a una familia, asique tomar precauciones que vamos a pasar un bonito dia esquiando, ya somos mayorinos pa andar a 150 o 180 con eso sujeto "a medias" en el techo, no es por el que conduce, si no por los demas.

Mas seguros son los fijos esta claro, pero tomando las medidas de seguridad necesarias y un poco de sentido comun los magneticos son perfectos.

Espero que nadie se sienta ofendido, ya que vivi un accidente por algo similar y no es muy agradable, ni para el afectado ni para el que lo provoco.

Un saludo y precaucion!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcial e
Enviado: 15-02-2012 13:53
¿A qué precio los vendes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Yo llevo desde hace muchos años los Himalaya, y van de lujo (puedes llevar los palos incluso). Además, al posicionar los esquies sobre los cantos y no horizontales como el aconcagua, ofrece menos resistencia al viento.

También he tenido los aconcagua, pero solo los he utilizado para Snowboards, y fue una malisima experiencia. Este modelo posiciona los esquies y las tablas horizontales sobre el techo, con lo que ofrecen mucha mas resistencia al viento.

Hace 15 días, volviendo de Andorra a 130 kmph con el cruise control, se volaron 2 tablas de Snow en la autopista.....y arrancó la cincha de seguridad incluso Todo estaba correcto, bases limpias, imanes curvados para adaptarlos a la curvatura del techo, y bien adheridos.....En su defensa, diré que aquella noche habían rachas de viento de hasta 80kmph.

Mi conclusión es que influye muchísimo la posición de los esquies (horizontal vs. cantos). Si buscais fotos en la web entendereis a que me refiero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
juanola
Yo llevo desde hace muchos años los Himalaya, y van de lujo (puedes llevar los palos incluso). Además, al posicionar los esquies sobre los cantos y no horizontales como el aconcagua, ofrece menos resistencia al viento.

También he tenido los aconcagua, pero solo los he utilizado para Snowboards, y fue una malisima experiencia. Este modelo posiciona los esquies y las tablas horizontales sobre el techo, con lo que ofrecen mucha mas resistencia al viento.

Hace 15 días, volviendo de Andorra a 130 kmph con el cruise control, se volaron 2 tablas de Snow en la autopista.....y arrancó la cincha de seguridad incluso Todo estaba correcto, bases limpias, imanes curvados para adaptarlos a la curvatura del techo, y bien adheridos.....En su defensa, diré que aquella noche habían rachas de viento de hasta 80kmph.

Mi conclusión es que influye muchísimo la posición de los esquies (horizontal vs. cantos). Si buscais fotos en la web entendereis a que me refiero.

Espero que no le pasara nada a nadie sorprendidosorprendido
Joe,que destrozo,los portas a la basura y supongo que las tablas parecido.
Te compraras otros de iman ahora? Yo me pasaria a las barras,tenia los aconcagua y me pase a las barras obligatoriamente pues cambie de coche y este tiene techo de cristal.Voy bastante mas tranquilo y se que es practicamente imposible que se vuelen(que todo puede ser)



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.481
Cita
juanola
Además, al posicionar los esquies sobre los cantos y no horizontales como el aconcagua, ofrece menos resistencia al viento.

Este modelo posiciona los esquies y las tablas horizontales sobre el techo, con lo que ofrecen mucha mas resistencia al viento.


Mi conclusión es que influye muchísimo la posición de los esquies (horizontal vs. cantos). Si buscais fotos en la web entendereis a que me refiero.


No entiendo el porque.




Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Creo que se refiere a que el portaesquís de ese estilo es mucho menos tocho (es más aerodinámico el aparato en sí, no los esquís por llevarlos así).

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Pilgrim, por suerte no le dieron a nadie (menos mal). Las tablas no quedaron tan mal como me esperaba. Una de ellas aterrizó milagrosamente sobre las suela y acabó en el arcén sin daño alguno. La otra, fue pasto de las ruedas de algunos coches y un trailer. resultado: fijaciones destrizadas y un par de abolladuras en el canto. Ya me la han reparado. El del taller me dijo que "poco me había pasado" y que lo normal es que del golpe al caer se abran con un sandwich. También me dijo que le traian de todo, y que opinaba que las tablas nunca deberían viajar en el techo.....demasiada resistencia al viento. Ha tenido casos de salir volando incluso de las Thule fijas (entiendo que para arrancar estas ha tenido que hacerse alguna animalada).

Osquitar 86, tambien tiene que ver lo que dices de la aerodinámica del propio portaesquies.

Carloski66, cuelgo un dibujo (perdonad, pero Dios no me dotó con el arte del manejo del lápiz) en el que se vea mejor lo que quiero decir.

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
Pilgrim
Cita
juanola
Yo llevo desde hace muchos años los Himalaya, y van de lujo (puedes llevar los palos incluso). Además, al posicionar los esquies sobre los cantos y no horizontales como el aconcagua, ofrece menos resistencia al viento.

También he tenido los aconcagua, pero solo los he utilizado para Snowboards, y fue una malisima experiencia. Este modelo posiciona los esquies y las tablas horizontales sobre el techo, con lo que ofrecen mucha mas resistencia al viento.

Hace 15 días, volviendo de Andorra a 130 kmph con el cruise control, se volaron 2 tablas de Snow en la autopista.....y arrancó la cincha de seguridad incluso Todo estaba correcto, bases limpias, imanes curvados para adaptarlos a la curvatura del techo, y bien adheridos.....En su defensa, diré que aquella noche habían rachas de viento de hasta 80kmph.

Mi conclusión es que influye muchísimo la posición de los esquies (horizontal vs. cantos). Si buscais fotos en la web entendereis a que me refiero.

Espero que no le pasara nada a nadie sorprendidosorprendido
Joe,que destrozo,los portas a la basura y supongo que las tablas parecido.
Te compraras otros de iman ahora? Yo me pasaria a las barras,tenia los aconcagua y me pase a las barras obligatoriamente pues cambie de coche y este tiene techo de cristal.Voy bastante mas tranquilo y se que es practicamente imposible que se vuelen(que todo puede ser)


Lo cierto es que jamas volveré a llevar tablas en el techo, ni con barras clasicas ni con magneticas. Los esquies si que continuaré con los magneticos que llevo, que estoy muy contento. El problema es que cambio de vehiculo cada año o dos años (empresa), y comprar portaesquis fijos para cada modelo que pase por mis manos.......


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Dibujo excepcional XD.
Yo tuve un susto, un tio iba delante mio y le salto el portaesquis magnetico. se le partieron los skis y tuve suerte de que no me diera a mi....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruben31
Enviado: 11-03-2014 23:37
Hola tengo un portaesqui magnetico shuttle y he perdido dos de las gomas que aguantan los esquies. Alguien me.podria decir donde conseguirlas. Un saludo gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vampus
Enviado: 01-03-2015 20:49
Hola a todos me podeis explicar como poner unos skis en un portaskis , Fapa Bello?Enfadado - AngryLlorónNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
HAn evolucionado algo con el tiempo los portaski magneticos ? o siguen siendo algo inseguros , la cosa esta que como siempre nos turnamos con el coche para hacer los viajes , con uno magnetico se podria ir cambiando de un coche a otro y asi nos ahorramos dinero de no poner barras en varios coches .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Son un peligro para viajes largos, aun para subir del alojamiento a la estacion pocos km y velocidad moderada.bien
Para viajes largos y velocidad de crucero 120-130. para mi un peligro.
Mas de uno ha salido volando



GLOB
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo no los pondría, no me fío de ellos. Tuve unos por el mismo motivo que tú y al final nunca los usé.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Nosotros los usamos habitualmente en viajes largos y sin ningún problema, incluso llendo a 140 km/h.

Eso si el consumo se dispara.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2015 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
fiona
Nosotros los usamos habitualmente en viajes largos y sin ningún problema, incluso llendo a 140 km/h.

Eso si el consumo se dispara.

Pues para mi es una loteria, cada vez que coges la carretera entras en el sorteo. ¿aguantara, no aguantara?.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.