Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo será donde venia la etiqueta?![]()
Llevo mil años esquiando y a mi me enseñaron hace 20 años que la polaina iba por dentro, es verdad que alguna vez ha rozado y ahora entiendo porque, pero claro si un esquiador de toda la vida te enseña eso de primeras, tú no vas a dudar y si nadie te indica lo contrario seguirás usándolo y enseñándolo así. Muchas gracias por la información porque les cambiaré el concepto a mis sobrinas y alguna amiga.😃😜
bueno, yo voy con esquis y creo que los pantalones eran para esqui. pero eso me da igual. Son unos Eider.. no sé que tal será esa marca.
ya se que el pantalon va por fuera,pero (almenos los pantalones que yo tengo) tienen dos partes.. la que va por fuera de la bota, y luego otra (de donde sale la "polaina"
) que tiene una goma y que yo siempre me he puesto entre el calcetín y la bota (es decir, por dentro), y no sé si si lo intento meter por fuera seria suficientemente ancho... pero el problema lo tengo en que si lo meto por dentro se me clava..xD
bueno supongo que será para eso de que no se suba.. ya miraré como consigo meterlo... espero no acabar cortandolo![]()
gracias por contestar!!
Llevo mil años esquiando y a mi me enseñaron hace 20 años que la polaina iba por dentro, es verdad que alguna vez ha rozado y ahora entiendo porque, pero claro si un esquiador de toda la vida te enseña eso de primeras, tú no vas a dudar y si nadie te indica lo contrario seguirás usándolo y enseñándolo así. Muchas gracias por la información porque les cambiaré el concepto a mis sobrinas y alguna amiga.😃😜
Emmagut
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: