MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Titlis-freeride
Enviado: 26-08-2005 22:27
Muy buenas a todos/as,

A pesar de ser un enfermo de la nieve, hace muy poco que descubrí esta página web. Realmente me parece muy bien hecha y completa así que, en primer lugar, aprovecho para felicitar al webmaster o quien tuvo la idea de sacar esto adelante.

Como soy nuevo en el foro, aprovecharé para presentarme. Mi nombre es Jordi, tengo 26 años y soy Ingeniero Industrial. Aunque soy originariamente de Barcelona, estudié la carrera en el ETH de Zurich y después de un par de añitos trabajando en Suiza decidí volver a mi querida ciudad.

Como no quiero ser un coñazo, iré directo al grano a ver si me podéis solucionar esta duda que tengo.

Adquirí recientemente un BMW 330 Ci Cabrio del cual estoy totalmente satisfecho. Un amigo mío lo tenía desde junio de 2004 y me lo dejó super barato así que no pude resistirme. No obstante, no tuve en cuenta un pequeño detalle, el portaesquís. Sabéis si existe algún modelo fiable para este tipo de coche?

Le he estado dando vueltas al tema y lo único que se me ha ocurrido es comprarme el hardtop que es metálico y colocar un buen portaesquís de imán encima. El único problema es que el hardtop de los cojones vale un ojo de la cara y total, para llevarlo puesto cuatro días no sé si vale la pena...

En fin, espero vuestros sabios consejos. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2005 05:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Hola Titlis.. lo primero bienvenido y esperamos verte más por aquí (qué envidia dos años en Suiza...) y enhorabuena por la compra jaja

Veamos, te he buscado un poco y tienes dos opciones.. o morir al palo del accesorio oficial de BMW, que imagino que será caro
[www.bmw.es]
Ojo.. si buscas por Serie 3 CI coupe, en portaesquís se empeña en ponértelos de techo. Mira los accesorios de Z3 roadster y allí te sale un Soporte portaequipajes con enganches para esquies o tabla que se coloca detrás.