Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo probé el año pasado los Fischer RC4 The Curve DTI en Baqueira Beret,la semana anterior a noche buena a las 13:00h un día soleado con nieve normal,ya algo blanda,y me fliparon.Baje suave pero muy muy cómodo.Eché de menos probarlos en alguna placa dura.No cansan ,rebotan lo justo,obedecen buenos esquís.Cita
Onilman
Hola Forer@s... ahora que ya parece que abrimos temporada, nuevamente en mi caso volveré a alquilar esquís. Con los años uno se hace cómodo o por capacidad en el coche, en viajes de varios días estoy alquilando esquís.
Y claro he tenido casos de haber sido aconsejado en tienda. Y probado muy buen material y otros de haber intentado "endosarme" algo que luego les he tenido que devolverpor flojos, cortos, mal afilados, etc...o era lo que le quedaba.
Como llevo años sin comprar, desconozco modelos actuales,etc... Me podríais dar algún modelo de gama alta all-mountain patines de 75-85, titanal, buen nivel de esquí, etc .. vamos, para darle duro![]()
La idea es ir a tienda y pedir ese modelo...
POR EJEMPLO Y PROBADOS:
- head shape V8-V10 (muy fáciles y polivalentes en giro).
- head rally/Magnum (los rally me gustaron menos, pero los Magnum me resultaron 'pesados')
- Fischer the curv (me gustaron mucho pero solo los probé con nieve dura)
- Nordica Spitfire 74 (estos fueron los más duros de conducir cantos)
(Recomendaciones sin tener que ser Stockli, Vist, Laîcroix, Volant, etc....que cuestan un riñón)
A ver si hacemos una buena lista y que nos sirva de referencia a la hora de alquilar pedir ese modelo![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: