MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-11-2025 20:30
Si tomamos el tema de forma técnica a menor largo de esquí, personas más pequeñas que en su mayor porcentaje deben de ser niños, No cervezas 😈 a mayor largo de esquí será un bigardo de 190 y 90 kg que admite muchas birras sin despeinarse 🤣 Por lo tanto podemos decir que según la largura de tu esquí, así de cañas te puedes tomar, las féminas tendrán otra tabla, pero la premisa también vale.
Hacemos Tablas, cual es la primera medida de esquí a considerar para beber 🤣 pues hay lo dejo 😜😎
Postdata. - No cojáis los esquís Muy cortos, o os quedaréis sin Apreesqui 😈

Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/11/2025 20:32 por balsa.
Enviado: 05-11-2025 20:53
Algo razón tienes, en los tiempos en los que esquiaba con lanzas de 190, el número de birras y otras bebidas espirituosas era tambien proporcional.

Ahora para compensar utilizo casi siempre patín de 100, con menos patín no me entran tan bien las cervezas.

una imagen vale más que 1000 palabras

Enviado: 05-11-2025 21:18
Creo que haría falta un abanico grande de esquís,cuanto más cervezas,más largo el esquí,más que nada para sujetarte mejor y no caerse
Enviado: 06-11-2025 00:12
Mopongo. No porque sea bajito, sino porque soy bastante bajito risas

Mis esquis son de 1,55. También es cierto que yo soy de tomarme solo una cerveza, y cuando ya termine de esquiar, antes me gusta esquiar nada mas. A mi me gusta llegar al apartamento, quitarme calzado y chaqueta, y sentarme en balconcito si hay y tomar alli una cervecita tranquilo volviendo a saborear el dia de esqui. smiling smiley
Enviado: 06-11-2025 10:44
Algo razón tienes, en los tiempos en los que esquiaba con lanzas de 190, el número de birras y otras bebidas espirituosas era tambien proporcional.

Ahora para compensar utilizo casi siempre patín de 100, con menos patín no me entran tan bien las cervezas.

WIND

Hombre, esquiar con unos Mantra ya te permite beber en el desayuno.......😚
Enviado: 06-11-2025 20:22
Moderador
Mis esquís son en 180 (polivalente), 184 (trave), 184 (telemark) y 189(frirrai).

Luego tengo la oveja nefmgra de la familia en 172 que sólo uso en Valdezcaray, ese no cuentarisas

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.