MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-11-2025 10:21
Hola buenos dias,

estoy pensando en comprarme unos Black Crows Mirus Cor o sino los 1000skis de all mountain, pero en todas las reviews que veo tienen la fijacion centrada, yo no tengo ni idea de freestyle y nose si es recomendable centrar la fijacion, espero algun buen consejo muchas gracias.

En la pagina de los black crows mirus cor hay un apartado en la descripcion del esqui que dice mounting point -3.5cm, puede ser que la marca recomiende montar la fijacion 3.5cm mas atras del centro ?

Muchas Gracias
Enviado: 04-11-2025 20:18
juanillo697
Hola buenos dias,

estoy pensando en comprarme unos Black Crows Mirus Cor o sino los 1000skis de all mountain, pero en todas las reviews que veo tienen la fijacion centrada, yo no tengo ni idea de freestyle y nose si es recomendable centrar la fijacion, espero algun buen consejo muchas gracias.

En la pagina de los black crows mirus cor hay un apartado en la descripcion del esqui que dice mounting point -3.5cm, puede ser que la marca recomiende montar la fijacion 3.5cm mas atras del centro ?

Muchas Gracias

Así es, 3,5 cm detrás del centro real del esquí. Lo más seguro es que el esquí tenga una (o diversas) marcas para ayudar a determinar el lugar de montaje. Si no los montas tú mismo, si los compras con fijaciones en la página en la que los compres puedes indicar dónde quieres que los monten. 3,5 cm es un punto progresivo sin ser 100% freestyle. Ahora bien, si no tienes idea de freestyle ¿por qué estás mirando esos dos esquís en particular?
Enviado: 04-11-2025 21:09
juanillo697
Hola buenos dias,

Muchas Gracias

Así es, 3,5 cm detrás del centro real del esquí. Lo más seguro es que el esquí tenga una (o diversas) marcas para ayudar a determinar el lugar de montaje. Si no los montas tú mismo, si los compras con fijaciones en la página en la que los compres puedes indicar dónde quieres que los monten. 3,5 cm es un punto progresivo sin ser 100% freestyle. Ahora bien, si no tienes idea de freestyle ¿por qué estás mirando esos dos esquís en particular?
gracias por la informacion,

he elegido esos dos modelos ya que en la reviews que he visto comentan que son esquis muy polivalentes, sobre todo los black crows, esquis que te dejan carvear muy bien fuera pista te puedes defender con ellos y en el hielo tambien van bien y a todo el mundo nos fusta de vez en cuando dar algun que otro saltillo,

como esquis pisteros tengo unos vist que son extremadamente duros y cada vez que encuentro nieve suelta o que no este bien pisada o que no este helada la pista me cuesta mucho meverlos.
Enviado: 08-11-2025 00:27
Yo no las centraría si lo que quieres es un esquí polivalente que complemente a los vist.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.