MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jabla
Enviado: 13-04-2025 10:49
Buenos días, tengo una duda porque estoy mirando para comprarme unos Esquís Head súper shape eMagnum y veo que hay diferencia si los cojo con fijaciones 12 PRD o lasPRW 11 Gw. Mido 187 peso 82 kg y pensaba cogerlos e n talla 177. Merece la pena pagar bastante más por los que llevan las fijaciones 12?

Muchas gracias

Por cierto, me los compro porque no me gusta nada la nieve dura o helada de primera hora y creo que me pueden venir bien y hay que tener en cuenta que tampoco estoy en muy buena forma física y si son demasiado duros los esquís no te creas que los doblo demasiado jajaj gracias
Enviado: 15-04-2025 16:43
Hola, pues con tu peso y altura, no sé medida de botas pero supongo que de 28.5 para arriba, tu medida de DIN será sobre los 7/8 si eres esquiador avanzado y algo más 9 si eres experto...con las fijaciones de 11 tendrías suficiente para unos Magnum que son bastante versátiles en pista eso sí.

Todo depende como digo del nivel que tengas, pero puedes calcular el DIN con este medidor:
[www.glisshop.es]

[www.skatepro.es]
Jabla
Enviado: 16-04-2025 00:18
Hola, pues con tu peso y altura, no sé medida de botas pero supongo que de 28.5 para arriba, tu medida de DIN será sobre los 7/8 si eres esquiador avanzado y algo más 9 si eres experto...con las fijaciones de 11 tendrías suficiente para unos Magnum que son bastante versátiles en pista eso sí.

Todo depende como digo del nivel que tengas, pero puedes calcular el DIN con este medidor:
[www.glisshop.es]

[www.skatepro.es]
Gracias
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.