MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-04-2025 09:07
Hola a todos y antes de empezar gracias por la ayuda.
Estoy en Andorra y quiero aprovechar para cambiar mis esquís después de 15 años.
Quiero un allmountain que me de la posibilidad de disfrutafr la nieve dura a primeras hora y no morir en la papa de sierra nevada a media mañana.
Mi opción era el Blizzard R15 WB con un patin de 76 cm pero al venir a Andorra me han metido entre ojos el Stolcki montero AS con un patin igual de 76 cm y mismo radio de giro en lo dos. Que si esta hecho a mano, que el que esquía con stolcki no cambia nunca, que la fijación es la mejor de Salomon, que el canto acerado.... etc etc
Decirme si merece la pena el stolcki o la verdad al ser los dos de gama alta no va a ver mucha diferencia.
Verdaderamente la diferencia es de 200 euros, no es una barbaridad.
Espero vuestra mas sincera opinión.
Enviado: 13-04-2025 17:06
Vaya tenia la esperanza que alguien me diera el empujón que necesitaba

gracias
Enviado: 13-04-2025 19:40
A ver... creo que ambos esquís tienen enfoques diferentes. Siendo el thunderbird mucho mas pistero. La calidad del Stockli es lo que dices ahí no hay discusión pero los Blizzard creo que no desmerecen y van muy bien en nieve.
Enviado: 13-04-2025 20:28
Gracias Victor
la decisión ya esta tomada, ya tengo en mi poder los stolcki. Me he decidido por un esquí mas noble, donde todo
el mundo me dice que al estar hechos a mano su calidad es superior y su comportamiento es increíble en pista y fuera de ella. como he dicho la diferencia no eras tan abismal, solo 200 euros. Ya están en mi poder.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.