Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
forfaitdegancho
Buenas, a ver si alguien me puede orientar. Suelo alquilar material siempre en la misma tienda (que tiene buena fama y es respetada, pero prefiero no decir cuál).
Tienen gama media, gama especial y gama premium. Durante un tiempo alquilé gama media (que es la más baja que tienen) pero luego empecé a alquilar gama especial pagando un poco más.
Ahora, mi duda es con los esquís. Cuando era gama media eran ATOMIC REDSTER RX 2023: [www.ski-outlet.es]
Cuando pasé a pagar más por la gama especial fueron SALOMON S/max 6 (Color Tahitian Teal) [www.tradeinn.com]
Mi duda es cuál es la mejora a nivel técnico, porque en internet parecen más caros los Atomic que los Salomon en realidad, y los Salomon los describen como principiante/intermedio... entonces no entiendo en qué va el cambio de gama media a gama especial.
Gracias.
A ver, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el precio no indica nada... simplemente que cuestan mas, date cuenta que hay esquís de temporadas pasadas, mas especializados en una cosa o simplemente que tienen mas tirón que otros. Entonces si los buscas en internet los puedes encontrar mas baratos o mas caros, tendrías que fijarte en el pvp que marca el fabricante realmente.
Luego por otro lado si buscas los Atomic Redster Rx en la web no Atomic no aparecen..... ni una mención, esto a que es debido, pues principalmente en que las marcas también fabrican determinados modelos dedicados al mercado de alquiler no siendo vendidos al público general. Siendo el Salomon que indicas un modelo que ya no es de alquiler.
forfaitdegancho
Buenas, a ver si alguien me puede orientar. Suelo alquilar material siempre en la misma tienda (que tiene buena fama y es respetada, pero prefiero no decir cuál).
Tienen gama media, gama especial y gama premium. Durante un tiempo alquilé gama media (que es la más baja que tienen) pero luego empecé a alquilar gama especial pagando un poco más.
Ahora, mi duda es con los esquís. Cuando era gama media eran ATOMIC REDSTER RX 2023: [www.ski-outlet.es]
Cuando pasé a pagar más por la gama especial fueron SALOMON S/max 6 (Color Tahitian Teal) [www.tradeinn.com]
Mi duda es cuál es la mejora a nivel técnico, porque en internet parecen más caros los Atomic que los Salomon en realidad, y los Salomon los describen como principiante/intermedio... entonces no entiendo en qué va el cambio de gama media a gama especial.
Gracias.
Smax6 como gama especial….![]()
Es un esquí más que básico.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: