Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePara las manos, manoplas y calentadores químicos de los del Decartón
Para las manos, manoplas y calentadores químicos de los del Decartón
Jairo
Para las manos, manoplas y calentadores químicos de los del Decartón
Yo he esquiado bastantes veces con esas temperaturas y en mi caso hay dos cosas que me son imprescindibles, unas buenas manoplas que sean largas y cubran también las muñecas y un gorro fino para poner debajo del casco.
Y algo fundamental aunque lo tenga que poner la estación, los telesillas con capota y los remontes con asientos calefactados, en esos días de frio extremo, o que este nevando o lloviendo, y/o con viento es enorme la diferencia y te permiten estar esquiando toda la jornada sin pasar penurias ni estar deseando ir a la cafetería.
TMG
Yo he esquiado bastantes veces con esas temperaturas y en mi caso hay dos cosas que me son imprescindibles, unas buenas manoplas que sean largas y cubran también las muñecas y un gorro fino para poner debajo del casco.
Y algo fundamental aunque lo tenga que poner la estación, los telesillas con capota y los remontes con asientos calefactados, en esos días de frio extremo, o que este nevando o lloviendo, y/o con viento es enorme la diferencia y te permiten estar esquiando toda la jornada sin pasar penurias ni estar deseando ir a la cafetería.
Eso que pone la app es sensación térmica, no?
Yuri
Eso que pone la app es sensación térmica, no?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: