MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-07-2005 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Bueno, una cosa mas a añadir, volvemos al tema de los precios en España, ya no pasa con los esquis, pero ahora en muchas tiendas (x ejemplo Foss en Madrid) tiene toda la ropa al 50% (tienen una dainese de 640 por 320 q es increible!!) y tienen las spyder, tanto la q vale 670€, como la qe vale 420€, al 50%, esto quiere decir, que la de 420 se queda en 210€, y se siguen sacando beneficio, ahora ya el margen se ha reducido muchisimo... No se, yo creo que me voy a pillar una de estas chinas y probare a ver q tal va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2005 19:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Crash, hazme caso. Tengo una y es falsa.... Compra mejor la del Ski Market, te arrepentiras si pillas la china, de verdad.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2005 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Sonic Escribió:
-------------------------------------------------------
Si lo que quieres es
> estar comodo, dedica esos 60 € a comprarte el
> North face que dice Tobazix, el Millet que tambien
> tienen en Decathlon (Gore XCR por 160 €!!!!)

jeje, ojo con este millet! que yo me lo iba a comprar (el precio es increíble) y el aspecto también es muy bueno, pero me desquicia el cuello. Es muy pero que muy incómodo. No recoge nada y molesta. Yo al menos no lo cogí por eso, y el north face de tobazix sí que es más cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cueva valiente
Enviado: 21-07-2005 21:46
Puede que este en alguno de vuestro caso... Compre hace tiempo a un amigo de un amigo una chaqueta the north face, que las traia de no se donde por buen precio (150 euros hace dos años) yo me quede entusiasmado con mi chaqueta y lo primero que me llamo la atencion, es que en ningun sitio pone GORE TEX, acostumbrado a los miles de etiquetas que suelen traer las botas, los pantalones... todo. y tampoco el modelo. Solo se que llevo una chaqueta TNF, aparentemente es gore, y cala. Vale que no existen maravillas absolutamente impermeables, pero llevada por ciudad (Madrid) lo veo inadmisible que a la media hora este calaito, creo que por las costuras de los hombros. En el monte, con nieve perfecto, con el aire bastante bien, pero si arrecia la lluvia, me empapo entero. Es mas... m,e llevo mi antigua soloclimb destrozada, que aguanta mas.

Ojo con esas imitaciones. Las chaquetas te pueden salvar la vida en un marron y si lo que llevas es un fraude, pues estas con el culo al aire.

Ojo, yo no digo que las chaquetas hechas por TNF o la marca que sea en china o en kuala lumpur sean malas. Lo que es malo son las imitaciones de saldo. cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2005 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
mirar esta

[cgi.ebay.es]

por cierto sonic, es esto lo q buscas???

[cgi.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YoMisma
Enviado: 22-07-2005 08:52
Creo que has acertado Crash23, si las ponen con un 50% de descuento y ten por seguro que todavía siguen sacando muchiiiiisisisisimo beneficio cuanto gana la marca? y cual es su coste real????

Veamos Sonic que tu tengas una Spyder China y moje, no quiere decir q TODAS las Spyder compradas en China mojen, vuelvo a repetirte que hay 3 calidades y si te compras la más cutre seguro q moja! guiño pero te aconsejo que si vas algún día a China le eches un botellín de agua a la Spyder que te guste guiño y verás si moja o no moja xDxD

Mi Spyder ORIGINAL no moja,ni paso frío,ni nada de nada smiling smiley lleva Thinsulate que es una de las protecciones que llevaba antes Spyder aparte de 10,000mm,etc,etc,etc...eso sí! me jode mucho que en todas las etiquetas ponga MADE IN CHINA risas risas xq al poner eso y según Sonic casi siento cuando la llevo puesta que es una falsificación y eso jode habiendola comprado en una tienda de deporte en ESpaña jejjeje por lo menos si pusiera made in France,o made in Alemania, o algo asi....me quedaría más tranquila verdad? Sonic? xD, pero que le vamos hacer SI LAS ORIGINALES SALEN DE CHINA TAMBIEN! sorprendido sorprendido

Encuanto a los Rolex...eso de que da igual cual compres xq te va a dar la hora igual....(al igual que tu elijes calidad en ropa de ski, a la gente q le gusten los relojes tambien se fijará en la calidad y detalles no es solo para que les de la hora...)y ummm permiteme decirte que al igual que la Spyder tambien hay calidades,...y te puedes comprar un Rolex o un Tagheuer que se te pare a los 2 días guiño los que llevan pila casi seguro,...pero tambien existen las copias buenas! que llevan la misma maquinaria que el original,que cuando lo agitas se oye un ruido caracteristico del Rolex autentico,y muchos detalles más que para que contar guiño.....como en todo! hay que saber q estás comprando, y fijarte en muchos detalles....pero haberlas hailas risas risas risas

Yo de las que hay puestas en Ebay, no voy a opinar...no sé cual de las calidades puede ser,....smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola. Yo estuve mirando esas chaquetas chinas hace tiempo (compro bastante por ebay) y al final pasé por lo siguiente:

- El modelo no existe en la pagina web oficial. Ni spider ni the north face. Miré sus paginas webs y ese modelo no existe. Es mas, no sé quien dijo que spider o north face (no recuerdo) no fabrica en goretex, sino en otro tejido similar.
- Pregunte al vendedor que modelo exactamente era el que vendia, y su respuesta fue "mira la foto".

Vamos, que son falsificaciones seguro, no son spider ni north face. Otra cosa es que esten mejor o peor construidas (y mas por ese precio), ahí no voy a entrar porque no las pedi, pero que sepais que lo que pedis no es lo que esperais.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Muchas gracias.

No exactamente, ya que esas fijatas son por lo menos para el maier risas , pero esta bien conocer vendedores que tengan fijatas solas... guiño

POr cierto, los spyder esos son falsos. No existen en el catalogo



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Lo primero. No me gusta nada ese tonillo de prepotencia, seguridad y "sabelotodismo" que usas conmigo. Te he intentado aconsejar en varias ocasiones, pero bueno. Pues nada, traete el avion lleno. Pero me parece tan infantiles las cosas que dices...

Espero que sean de verdad y vaciles mogollon por las estaciones con los carambanos colgando de la nariz... guiño

Un placer conocerte.



PD. Hay dos tipos de personas. Los que saben escuchar y los que por mucho que les aconsejen, tienen en posesion la verdad unica y suprema.

PD2. Hay copias de Rolex que tienen la misma maquinaria que los originales? Que imbecil es la gente que compra los de verdad....




www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
No, pero en China hay chinitos que consiguen sacarlas de la fabrica imaginaria de North Face en Shanghai. Como North Face y Spyder no controlan mucho el tema de la pirateria las sacan por la noche en camiones y los venden en mercadillos y por internet a 30 € la unidad. Imaginaos lo que hace un chino con 30 €. Vive 10 años toda la familia....

risas Diablillo



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 22-07-2005 13:01
risas risas risas
La de cosas que se dicen aquí risas

Sonic, The North Face lleva fabricando en China la tira de años eh!
Tiene 2 plantas de producción, una en Shangai y otra en la provincia de Guandong (no se en que ciudad exactamente).
Pero como bien dices, lo que puedas encontrar por Ebay China es falso, ya que para empezar son modelos que la marca no ha fabricado, al menos, comercialmente.
Otra cosa es que alguien consigiese pillar SOBREPRODUCCIONES, aunque esto, de antemano os lo digo es DIFICILISIMO;por lo cual no es viable que la ingente cantidad de material que nos ofertan presuntamente "original" sean sobreproducciones,,, Triste

Para YoMisma,,, si entiendes muy, muy bien de material y vas a China y consigues sobreproducciones, pues entonces has triunfado, pero dudo que lo hagas, ya te digo, es dificilísimo.

Por lo demás, jamás comprareis un original 100% a esos precios, es decir, que la marca tenga constancia de la fabricación de dicho artículo, ya que como comprenderéis, si le encarga a su fabrica en tal o cual sitio 1000 prendas del modelo X, por fuerza recibirá 1000, ni una mas ni una menos. Y todo lo que se haga de mas ella no lo reconoce, pero claro, las cantidades que se puedan hacer son muy muy pequeñas, ya que a nivel de producción esos materiales entran en lo que se conoce con el concepto de "MERMA".

Bueno, vaya tostón os estoy soltando,
es que estoy muy metido en este mundo y se lo que me digo
Si teneis alguna duda, estaría encantado en ayudaros.

Un saludo smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Puede que tengas razon dado que trabajas en el mundillo, hasta donde llego y hasta donde tengo entendido la fabrica de North Face estaba en Berkeley, CA, aunque con las nuevas modas deslocalizadoras (o localizadoras donde la mano de obra es explotada) puede ser que tengan la producción repartida entre multimples proveedores. En la misma web de north face no hacen referencia a ninguna fabrica de North face en China. De hecho yo tambien lo pensaba antes y hace un año alguien en el foro me demostró que no habian en China. Pero puede ser que haya ahora, no te digo que no.

De todos modos no estaras equivocado con empresas de este tipo?

[www.made-in-china.com]

Interesante, se anuncian diciendo que hacen copias de marcas conocidas.... FLIPO

Ademas acabo de aprender que TNF pertenece a VF Corporation que entre otras tiene estas marcas: [www.vfc.com] sorprendido

La marca que fabrica Spyder es esta, eso no lo discutia yo, ya lo sabia. Descente y Couloir entre otras.

[www.nevasport.com]



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Este puede ser el fabricante / suministrador de TNF....

Fijaos en las fotos de los productos, ese simbolito me suena.... risas

[www.risingsuntrade.com]



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 22-07-2005 15:26
The North Face, lleva fabricando mas de una década en China además de en otros tantos sitios tales como
Bangladesh
Bombay
Mexico
(entre otros muchos)

lo que sucede en el caso de China es que allí, actualmente solo produce:
- Algunos modelos de Mochilas.
- Camisetas.
- Complementos.
- Algunos artículos de la Gama Hyvent.
- Algunos Softshell y otros Windstopper.
- Algunos artículos de plumas.

Así que como tu bien dices, de Gore Tex nada, mas bien Guarratex risas

Sin embargo, no encontrarás ninguna chaqueta en el mercado TNF que en la etiqueta ponga Made in China, ya que dicha empresa concurre en un delito de ocultación de la información al consumidor, de hecho no pone donde estan hechas y, anualmente recibe una sanción por parte de la OMC que, por supuesto, ellos prefieren pagar a que el consumidor sepa QUE LA INMENSA MAYORÍA DE SUS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS EN PAISES DONDE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES BRILLAN POR SU AUSENCIA. Enfadado - Angry

Sobre los enlaces que has puesto risas risas risas
puedes hecharle un vistazo a estos que están también bajo nuestra lupa
www.xudexi.com (ex-vendedor de Ebay de enorme éxito que vendía The North Face y fijate, en sus votos que no son pocos, parece que la gente estaba mas que satisfecha relación calidad precio).
www.growuptogheter.com
www.alibaba.com.cn

etc, etc, etc,,,
En este último enlace puedes ver la ENORME infraestructura de que dispone esta gente y lo dificil que es luchar contra ellos.

NO OBSTANTE PARA TU INFORMACIÓN TE DIGO LO QUE SUBJETIVAMENTE PIENSO:
- He tenido muchísimas cosas en mis manos Made in China;
he tenido falsificaciones malas, malas,
luego algunas un tanto buenas, pero que no colaban
y finalmente las sobreproducciones, dentro de estas también podemos encontrar diferentes calidades; porque aunque sean mismos tejidos y materiales, una cosa es hacerlo de prisa y con nocturnidad y otra tomandose el tiempo que ello requiere.

Lo que quiero decir con esto, es que la producción ES BARATÍSIMA, que lo realmente caro en una prenda son los acabados y costuras, calidad de las cremalleras, etc,,, y, sobre todo y mas que nada EL MARKETING
y esta gente en cuestión usa el nombre THE NORTH FACE, para vender sus prendas en el mercado, aprovechando así el enorme marketing y fama de la marca,,,

PERO, manufacturan ALGUNAS cosas que relación calidad precio no hay nada así en el mercado , yo mismo lo he podido probar y comprobar.
y ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA, EL USO FRAUDULENTO DEL NOMBRE THE NORTH FACE.


Un saludo y vaya tostón que os he soltado smiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YoMisma
Enviado: 22-07-2005 15:43
Punto numero 1 al igual q tu te crees en posesión de la verdad diciendo que TODO lo que viene de China es falso y moja...al hilo de esto....yo jamás he dicho que hay fabrica de north face en china leete los post guiño

Para que no se me caigan los carambanos de hielo me pondré mi Spyder ORIGINAL como a ti te gusta esa comprada en España guiño, punto 2 no creo q me pasee por las estaciones lo primero xq no me gusta pavonearme lo segundo si tengo 1 Spyder tambien la pagué! y si me decidí x ella es para que fuese duradera y no para cambiar de modelo cada temporada guiño y no por la marca! cosa q me la trae al pairo!.....

Punto numero 2 la gente q compra un rolex original hace bien si quiere gastarse entre 1,2 kilos,etc,etc, pero tambien los hay que tienen una copia Exacta de un Rolex original y cuando digo exacta digo exacta no solo de apariencia guiño ah si! y para aclarartelo un poquito mejor te diré que es una copia Suiza que tambien las hay guiño ¿sabes tú donde hacen las piezas y maquinarias de los Rolex?¿? no todo es Chino! ya sabes....

Punto numero 3 creo que yo no te he llamado a ti infantilandio guiño ni sabelotodo,ni he puesto coletillas de.."gilipollas",etc,etc.....Doy mi opinión igual que tu das la tuya, hasta aquí todos contentos....

Punto numero 4 te vuelvo a repetir por si en mi tono infantil no me has entendido que sobre lo que hay o no hay en Ebay no opino! xq no sé ni que calidad tienen ni nada de nada...

Punto numero 5 no sé quien ha comentado esto, pero que yo sepa o que yo crea y disculpad si me equivoco las Spyder no llevan Goretex!,llevan ThermaWeb,Thinsulate,Dermizax,Spylon,etc,etc,y cada año.. nuevas protecciones que van añadiendo...lo de los modelos, pues no sé no creo que en su pagina web aparezcan toooodossss los modelos que tiene Spyder de todooooosssss los años!,la mía nunca la vi en su web y varias que me probé tampoco......

Y para terminar Sonic , mi tonito puede ser identico al tuyo (que no sé cual és...) encuanto a tu frase hecha de que hay 2 clases de personas te diré que me parece muy atrevido por tu parte que te atrevas a juzgar a alguien tan a la ligera, pero ya se sabe que "la ignorancia es atrevida"

Por mi parte aquí zanjo esta ?¿?discusiòn? No entiendo contigo....que nunca he pretendido tener,.....

SAludos....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YoMisma
Enviado: 22-07-2005 16:03
PD: y como comprenderás no voy a China a traerme un avión lleno de Spyders, voy a China a ver el País,con eso me vale y me sobra guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Muy interesante.


El enlace de Ali baba ya lo conocia, vaya el nombrecito... risas

> NO OBSTANTE PARA TU INFORMACIÓN TE DIGO LO QUE
> SUBJETIVAMENTE PIENSO:
> - He tenido muchísimas cosas en mis manos Made in
> China;
> he tenido falsificaciones malas, malas,
> luego algunas un tanto buenas, pero que no
> colaban
> y finalmente las sobreproducciones, dentro de
> estas también podemos encontrar diferentes
> calidades; porque aunque sean mismos tejidos y
> materiales, una cosa es hacerlo de prisa y con
> nocturnidad y otra tomandose el tiempo que ello
> requiere.

Con lo de las sobreproducciones hablas de prendas con defectos de fabricacion para vender en outlets o realmente a sobrestock? no entiendo mucho de procesos de fabricacion, de venta y de marketing, aunque en este post nos puedan dar masters, pero mucho me temo que una marca no permita que ese sobrestock salga a la venta hasta 20 veces mas barato. No se, me pareceria estupido. Si fuera en una medida pequeña puede ser logico, al fin y al cabo puede dar valor a una marca (Fijate que buenos semos que tor mundo trata de copiarnos), pero me cuesta pensar que este dirigido desde la marca.

Lo de las distintas calidades esta claro. Desde la North Face de mi amigo hasta las que veo ahora en ebay hay mucha diferencia, en diseño y en calidad de fabricacion. Y eso pasa con todo, todos sabemos que hay Rolex de 20 € y de 300 €, pero dudo mucho que un trolex tenga la misma maquinaria exactamente que un rolex. Ni que un Espaider pueda tener la misma membrana que un Spyder. Entre otras cosas, como bien comentaste tu o otro en otros post hace tiempo, los controles de Gore, Schöeler y demas deber ser muy estrictos, no solo en fabricacion sino a quien surten.


> PERO, manufacturan ALGUNAS cosas que relación
> calidad precio no hay nada así en el mercado , yo
> mismo lo he podido probar y comprobar.


No me cabe ninguna duda. El Espaider que yo tengo tiene una relacion calidad precio muy buena, pero no llega ni de lejos a las calidades minimas que la mas baja de las tres gamas de Spyder que dicen por aqui que existen (No se si realmente hay tres calidades)

Ale, buen finde a todos... A descansar...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 22-07-2005 17:37
Sobreproducciones, hablando en este contexto, no son ni stocks, ni prendas destinadas a outlets, ni nada de eso,,,

Con sobreproducciones, me refiero a la cantidad de prendas que eventualmente y de manera clandestina puedan hacerlos trabajadores de la fábrica para vender en el mercado negro.

En este caso si se trata de prendas 100% originales, con su Gore o la membrana que tenga y todo, el único problema que presentan es la prisa con la que actuando bajo la noctunidad risas las hayan confeccionado y, por tanto con posibles defectos.
Pero normalmente esto no suele suceder y son artículos 100 % iguales al que puedas encontrar en la tienda.

POR QUE ES TAN DIFICILES CONSEGUIR SOBREPRODUCCIONES?
Pues muy sencillo, porque a la gente que las hace (los propios trabajadores de la fábrica, dentro de la fábrica, como dije con anterioridad), no se gastan un duro en materiales, ya que son los mismos con los que confeccionan las prendas "legales", pero como no pueden "ROBAR" mucho, pues exedería lo denominado como PORCENTAJE PERMISIVO DE MERMA y, como poco descontarían al trabajador el porcentaje superado sobre la misma y, si llegan a descubrir el pastel,,, pues bueno, ya sabeis como está el tema de las leyes en china :kill: ,,,,,,,,, Triste

POr eso, no creo que uno que vaya allí de Turismo pueda encontrar una verdadera sobreproducción, pero bueno, todo es intentarlo y si lo consigues YoMisma, dínoslo por favor smiling smiley

Saludos a todos y GÜEN FINDE smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Algo asi como si yo, trabajador de la fabrica de moneda y timbre, me llevo todos los dias tres planas de billetes de 500 € y los recorto en casa, no? risas

Supongo que los controles no seran los mismos, pero me imagino que facil no será y si sacan alguno lo tendran ya colocado. Y si son tan radicales con las leyes no se prinagarn para venderlo por cuatro perras... intentaran venderlo a lo maximo posible.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 22-07-2005 19:37
Bueno, la verdad es que como supondrás, el tema no está en manos de los "pequeños trabajadores", me he expresado bastante mal, perdón;
el tema está en la corrupción, esto de las sobreproducciones lo hacen los capataces y empletaces con determinado poder con la colaboración de algunos trabajadores,,,

Y si, se hacen pocas, aunque cuando mas venda una marca mas pueden hacer ellos;

Con respecto al precio, bueno es bastante variable, pero por supuesto bastante mas caro que los Ebay China que se ven,

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2005 07:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
"el Estudiante", pero como he dicho antes, ahora en Foss, estan todas las prendas al 50%, tienen spyder de 420€ por 210€, del cual se llevan un buen margen seguro, y si a esto le sumas la importacion del producto, pues nos quedamos con q, a cuanto les sale a la gente una prenda de estas?? me da q esto de la ropa es muy parecido o mas al tema del esqui. Compramos esquis aki en España por 800€ y en alemania nos los vende a 500€, en plena temporada pq, ahora ya los venden por algo mas de 300€. q pasa, en españa somos los tontos que pagamos siempre mas o k???

Saludss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiformi2
Enviado: 23-07-2005 19:48
crash, ahi si q no tienes razon, en serio.
yo tng tienda y los margenes no son asi, ojala lo fueran.
lo q pasa, esq ahora nosotros tmb tenemos prendas asi, tu piensa q ahora son prendas muertas y q lo q se la pueda sacar es dinero "limpio". no se si me entiendes, son prendas q han sobrado y lo q tratamos es de likidarlas para el invierno siguiente tengamos solo las de la temporada q viene. ademas, en ropa no es tan grave, xo como kedaria una tienda de eskis, cuando vende eskis la mitad de la temporada pasada y la mitad de la nueva? muy mal, pues para eso son las likidaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiformi2
Enviado: 23-07-2005 19:53
respecto al tema principal del gore tex made in china....
a ver q os cuento.

todas las marcas ( y sino todas, casi todas) fabrican en china, vietnam, bangladesh, etc...) x el tema de la mano de obra, hasta ahi bien.

en teoria, todas esas marcas, pasan por unos controles de calidad, mejores o peores, pero controles de calidad. y para eso estan las garantias. nosotros trabajamos con columbia muxo, q es lo q mas vende y el 100% de la ropa es made in asia. si algo falla en una costura, en q cala o en cualkier tonteria, la misma marca, te abona el dinero.

ahora bien, es la diferencia entre comprar en una tienda y en comprar en un ebay de esos, ademas, kien compra ahi, lo sabe, no es tonta.

si la misma chaqueta te vale en una tienda 300 euros y en ebay 100... no es xq os keremos timar ni nada por el estilo.

puedo estar ekivocado, pero creo q es eso lo q hay.

con todo esto, creo q por fin me despido, ya q mi siguiente parada son los andes argentinos..... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 23-07-2005 23:57
Afortunado tú,,,
que lo disfrutes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2005 06:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
javiformi2 Escribió:
-------------------------------------------------------
> crash, ahi si q no tienes razon, en serio.
> yo tng tienda y los margenes no son asi, ojala lo
> fueran.
> lo q pasa, esq ahora nosotros tmb tenemos prendas
> asi, tu piensa q ahora son prendas muertas y q lo
> q se la pueda sacar es dinero "limpio". no se si
> me entiendes, son prendas q han sobrado y lo q
> tratamos es de likidarlas para el invierno
> siguiente tengamos solo las de la temporada q
> viene. ademas, en ropa no es tan grave, xo como
> kedaria una tienda de eskis, cuando vende eskis la
> mitad de la temporada pasada y la mitad de la
> nueva? muy mal, pues para eso son las likidaciones

si esta claro que quien compra en ebay sabe x q lo hace, y q nadie da duros a pesetas... Q disfrutes y traete unas fotos!!! bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gartxot
Enviado: 25-07-2005 21:38
Gore text de china.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YoMisma
Enviado: 26-07-2005 15:14
lo de las sobreproducciones pasa en todos los sitios aqui alli y más allá,....que se puedan sacar bajo cuerda spyders,north face,o relojes o cualquier otro articulo pasa aquí, allí y en muchos otros sitios...

Hay cosas sacadas directamente de la fabrica aquí en España de un montón de cosas ya sea por pepito o por manolito que trabaja alli o por mil historias....q es lo de menos...

el Estudiante, nunca he dicho q fuera fácil encontrar una sobreproducción guiño tampoco he dicho que vaya a comprar lo primero que vea que será mucho y muy variado guiño y como bien has dicho todo es intentarlo, se puede ir de turismo teniendo una muy buena orientación de donde se puede encontrar y donde no! algo q merezca la pena si te has preocupado de ello evidentemente, todo es intentarlo... Diablillo

Encuanto a los margenes de beneficio todo depende de lo que se quiera ganar, aún en liquidaciones! siempre venderán con beneficio yo tengo ropa de marca comprada a más de un 50% de rebaja y siguen ganando, sigo pensando por cuanto sale la misma prenda hecha en un país como China como bien dice crash23, muchas empresas se establecen en China,India,Marruecos,Thailandia,paises del este o cualquier otro país en el que la mano de obra sea muy barata,tornillos, piezas de coches,(para coches de marcas muy conocidas de 12 kilitos de nada el coche),con controles de calidad para europa y todo lo que tu quieras pero luego resulta que el coche tiene mil y un problemas, los mecanicos desmontan pieza a pieza la centralita del coche que dicho sea de paso más que mecanicos tienen q ser ingenieros e informáticos ya para arreglar un coche, más todas la piezas que sean necesarias y resulta que las piezas en muchos casos están hechas de un material de "mierda" con perdón que no duran nada,o incluso piezas que vienen mal montadas de algún empleado de dichos países que no tienen ni pajotera idea de como van colocadas,cajas de cambio que se joden con 10.000kilometros e incluso mucho menos,etc,etc,etc....(y lo sé xq me toca de cerca... guiño ) Claro que la casa dirá si te ha dado para comprarte ese coche te dará para TOOODAS LAS REPARACIONES que vas a tener que sufrir......aún teniendo el coche 1 añito,etc,etc mientras esté en garantia bien y luego?????
Si ahorran incluso en el sofware que controla la centralita del coche, en que no van ahorrar.... risas risas

Entonces ejem ejem no sé donde dejamos los controles de calidad esos tan duros y excepcionales para Europa!!! risas risas

Donde se quedan los controles de calidad?? se quedan en las carteras llenas de la marca en cuestión en cualquier marca que para eso son una marca que facturan miles de millones a costa de reducir calidad, los controles de calidad se los pasan por el forro en muchos aspectos con tal de obtener más margen de beneficio y cuando el margen de beneficio no es aceptable por la empresa como ha pasado aquí en España, los señores dueños de las marcas trasladan la empresa a otro país donde por un cuenco de arroz curren 24 horas! y si eso no es suficiente que no lo es! reducen calidad en los materiales, reducen calidad a la hora de que los empleados sepan qué! estan montando y como va,etc,etc....y esto pasa....eso sí siempre te pueden dar la posibilidad de dejar la empresa en España siempre y cuando trabajes 24 horas, no se te ocurra rechistar, y te conformes con el cuenco de arroz, da igual que seas titulado o no o que no tengas ni puñetera idea de hacer la O con un canuto guiño como pasa en otros países...

Controles de calidad?¿¿?¿? hasta que punto!..... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 27-07-2005 15:47
Totalmente de acuerdo YoMisma, pero lo dicho, por favor si encuentras Sobreproducciones dínoslo y quedate aunque sea con el mail del contacto que te las pueda proporcionar y comparte esa suerte con nosotros!!!!!! smiling smiley

YO no quiero ser agorero, pero conozco bien lo que digo y no creo que te resulte para nada fácil, y eso si, ten buen ojo, que hay cosas que parecen auténticas, que repelen el agua como el Gore, que llevan cremalleras selladas, etc, etc,,, pero luego al poco uso nada de na,,,

No obstante suerte y si lo consigues, comparte con los foreros smiling smiley

Un saludo y buen viaje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2005 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Bueno, pues me he comrpado una chaqueta de esas spyder... Me imagino q sera china, pq me ha costado 100€, pero la chaqeta ademas de ser bonita, no parece tener mala pinta(aunq no entiendo). He probado a dejarla debajo del chorro de la ducha un rato, y se nota el frio del agua, pero tampoco es que llegue a calar. Sabeis q detalles puedo mirar para ver su calidad???

saluds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2005 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Si me pones una foto te digo algo...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.