MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

un cualquiera
Enviado: 19-01-2006 15:47
Hola,

tranquilo, que todavia puede llegar, no tiene por que estar en la aduana.

Nosotros pedimos chamarras en Navidad, y el chino nos iba a enviar todo en 7 paquetes. 5 de ellos ya los ha mandado, y 2 aun no.

De esos 5 poco a poco van llegando. Hace una o 2 semanas llego el primero, y esta semana han llegado 2 mas, por separado tb. Como veis no tienen por que llegar juntos ni en un plazo determinado de tiempo.

Esto tampoco quiere decir que vayan a llegar todos, pero bueno... esto se vera en un par de semanas o un mes, espero que no mas.

Y el chino sigue vivo, no creais que no, otra cosa es que haya quitado la pagina o el servidor donde ponia la ropa a vender.

un saludo y suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2006 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
ha este paso van a llegar las chupas justo a tiempo para llevaroslas a benidorm Diablillo

ánimo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lande
Enviado: 19-01-2006 17:47
me acaban de llegar esta mañana tres paquetes del chino de socoolshop a diferentes direcciones, me falta por llegar uno mas, me he puesto en contacto con Kevin y me ha comentado que en una semana tendre el ultimo paquete y que la pagina estara disponible en una semana, que ya tiene una nueva forma de hacer llegar los pedidos a españa y me comenta que la pagina tiene tambien nuevos modelos.

Aupa Kevin el mercado es tuyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2006 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
kelvin resurge de sus cenizas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DESCONOCIDO
Enviado: 19-01-2006 21:58
HAY 90 PAQUETES QUE VAN A SER QUEMADOS. ESTOS PAQUETES SON LOS QUE HA RETENIDO DHL. UN SALUDO. UNO DE ELLOS ES MIO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ben
Enviado: 20-01-2006 20:31
joder con los de vitoria. Esta vez por TNT. Me han comentado el peligro que representa el comprar algo falsificado y me han pedido 40 + iva por representarme en aduanas y luego claro aduanas me cobrara el arancel, vaya locura¡¡¡. Alguien sabe si despues del pago al representante de aduanas es seguro el recibir el pakete?. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Keka
Enviado: 21-01-2006 00:35
Hola Ben

Si decides que quieres seguir adelante con los tramites de la aduana y teniendo en cuenta que tu mercancía son falsificaciones, es entonces cuando la aduana puede intervenir y comunicar a la marca que estas intentando introducir en España falsificaciones de productos suyos y la marca decidir que te denuncian por contrabando, y tal y como se están poniendo las cosas en Vitoria es lo mas probable.
Si la aduana para tu envío y lo comunica a la marca, un representante de la marca va, mira la mercancía y si las prendas son autenticas las dejan pasar y si no lo son olvidate de ellas, el destino, con toda seguridad, sera su destrucción..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ben
Enviado: 21-01-2006 13:26
vaya y entonces que hago? alguno sabe si ha recibido notificacion de la marca?. Sabe alguien si se ha salvado por una vez de esta criba?. realmente falsificacion y yo como lo se si todo dice que es de "premium" calidad. Si no quiero que se entregue a la marca puedo pedir que TNT lo devuelva a china?. Porfa alguien que ayude a este ingenuo. Gracias Keka por la aclaración pero no sé que hacer sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keka
Enviado: 22-01-2006 02:27
Hola Ben,

Si tienes forma de contactar con el chino yo hablaría con el y le explicaría la situación y que te asegure si las prendas son verdaderas o falsas, explícale que puedes tener problemas con la justicia y de esta forma no creo que te mienta, si te dice que son verdaderas, pues adelante, si no, haz lo que te aconseje el agente de aduanas.

Si te asegura que las prendas son falsas, yo hablaría con TNT y les preguntaría si puedes devolver el envío a China y así tal vez puedas recuperar tu dinero del chino, si no, también puedes decidir que no quieres continuar con el tramite de la aduana para evitarte problemas y pedir la destrucción de las prendas o su abandono, quien mejor te puede asesorar es el agente de aduanas, que en tu caso sería TNT, fiate de lo que te digan ellos que son quienes mas y mejor entienden del tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ben
Enviado: 22-01-2006 15:00
gracias keka. Y al resto ... salid a la palestra y contad vuestro caso. Así aprederemos todos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LA VERDAD
Enviado: 22-01-2006 17:28
Tener mucho cuidado con los pedidos, los están parando todos en aduanas, y lo digo de buena tinta. A mi han parado un simple envio de una chaqueta y pantalón, me enviaron a casa una nota en donde ponía que presentara la factura y la licencia de la marca para poder importar, joer que será eso llamo y me dicen que creen que se trata de material pirata (copias) y por lo tanto exigen esos datos les digo que tengo la factura pero que lo otro ni idea, palabra textuales "el paquete no va salir de aqui sin eso" se relaja un poco la conversación y me cuenta la de cientos de paquetes están en esas mismas condiciones que quiero arriesgarme a abrilos llama a alguien de la marca spyder para que certifique que son verdaderas (cosa que por mucho que queramos no son confirmado por el xino) si lo son me las entregan sin mas y sino que me prepare para la denuncia que me interpondría la marca por falsificar (no se que pensar) le cuento que si en ebay negocian con esto y me cuenta que todo lo que viene de China casi 98% son copias, que no me puedo hacer a la idea de los contenedores que queman al final de mes con todo este material que los paquetes los tienen fichados de China mal envueltos "gift" o otras cosas le digo pero como me puede denunciar a mi si el único chino engañado soy yo que me quedo sin nada, me dice es lo que hay. Bueno le digo pues nada que lo devuelvan, y me dice que no que eso ya no sale de la aduana que les ecriba un escrito como que quiero lo destruyan poque supongo que son copias con lo que así me ahorro disgustos y ahora no se que hacer. Asi que pensarselo dos veces antes de comprar esto os cuento esto por si os sirve de experiencia (pues por un poco más me pdría comprar una Spyder original en rabajas). Ah. por cierto en La Masella habían muchos spyder falso y se notan (iba contando yo este falso este no jejejej). Si sabeis alguna manera de sacar mi paquete de la aduana os agradecería me lo comunicarias aunque creo que la cosa esta perdida ya. Lo que tengo es una duda ellos pueden abrir el paquete asi sin tu consetimiento y es más como coño sabían que había una chaqueta spyder y ora más si no se presneta el representante de la marca segín un tiempo no debería de liberar el paquete según ley o si pueden retener sin más con sólo sospechar de que se trata de copias. Bueno os dejo el ladrillo, y a pensar sólo en esquiar que se acaba pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tornerai
Enviado: 23-01-2006 19:17
Pues a mi me ha pasao lo mismo, no me dejan devolverlo al chino. Tienen orden de aduanas (antes de pasarla) de no devolver nada, sino destruirlo. Hasta que punto es legal?. Se supone que es zona franca, no? así que no tienen jurisdicción. Por supuesto si me piden por escrito como que quiero que lo destruyan lo llevan claro.

Alguien que nos saque de este apuro¡¡¡. Palabrita de niño jesus que no volvemos a ser los "chinos".
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Yo pedí unas chaquetas Spyder la caña de españa.
Pedí tres chaquetas.
El otro dia recibí una llamada de Sevilla (aduana), me decían que necesitaban factura de proveedor.
Contacté con el chino y me dice que él no tiene culpa, que cuánto dinero tenía que pagar en aduana.
Allí me pedían casi 150€!!!!! porque le calcularon el precio de venta y después metían impuestos aparte, en fin una bestialidad.
Total al dia siguiente llame al telefono de Sevilla y siguiendo la recomendación del chino (devolverla a China) llamé con esa intención.
Total cuando llaman me dicen que esa posibilidad no existe y que tienen que destruirlas si no pago 150€ porque son falsificaciones.
En fin, no se qué hacer, pero no voy a pagar 150€ por tres chaquetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
Pues no sé pero 150 euros por tres chaquetas spyder, me parece bien poco, si luego las puedes vender por bastante más...en fin es una opinión. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
150€ de impuestos, multa o yo que se!!!
son 150€ aparte de lo que ya he pagado, jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 00:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Cita
tornerai
Pues a mi me ha pasao lo mismo, no me dejan devolverlo al chino. Tienen orden de aduanas (antes de pasarla) de no devolver nada, sino destruirlo. Hasta que punto es legal?. Se supone que es zona franca, no? así que no tienen jurisdicción. Por supuesto si me piden por escrito como que quiero que lo destruyan lo llevan claro.

Alguien que nos saque de este apuro¡¡¡. Palabrita de niño jesus que no volvemos a ser los "chinos".
No entiendo

Vosotros seguid haciendo el canelo....

Aduana zona franca? Precisamente la Aduana es el organismo de la AEAT que tiene como mision controlar las importaciones y exportaciones....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Cita
piquin82
Yo pedí unas chaquetas Spyder la caña de españa.
Pedí tres chaquetas.
El otro dia recibí una llamada de Sevilla (aduana), me decían que necesitaban factura de proveedor.
Contacté con el chino y me dice que él no tiene culpa, que cuánto dinero tenía que pagar en aduana.
Allí me pedían casi 150€!!!!! porque le calcularon el precio de venta y después metían impuestos aparte, en fin una bestialidad.
Total al dia siguiente llame al telefono de Sevilla y siguiendo la recomendación del chino (devolverla a China) llamé con esa intención.
Total cuando llaman me dicen que esa posibilidad no existe y que tienen que destruirlas si no pago 150€ porque son falsificaciones.
En fin, no se qué hacer, pero no voy a pagar 150€ por tres chaquetas.

Si compraras una verdadera en China en una tienda oficial de Spyader en el caso que la hubiera, aqui en la aduana te harian pagar el 16 % de IVA y seguro que un buen arancel que grava los textiles chinos. No se cuanto es pero si te interesa te lo miro mañana.... Posiblemente sea un 10-15 % mas...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snow
Enviado: 24-01-2006 01:21
Nos paso lo mismo con 20 cazadoras lo pagamos pero entre tantos salio bien. por el precio esta bien aguanta nieve ventisca y lluvia lo que no me gusta es el forro de dentro de muy mala calidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucky
Enviado: 24-01-2006 12:46
El problema es que ya no dejan sacar las cosas ni pagando el IVA de la importación. Alguien puede aportar nuevas noticias sobre los paquetes retenidos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBER
Enviado: 24-01-2006 18:51
como puedo hacer para ver las paginas chinas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tornerai
Enviado: 24-01-2006 22:15
Cita


Lo cierto es que no esta en aduana sino retenido por la compania de mensajeria sin haber pasado aún por aduana. Aun así no lo dejan ni devolver y piden la orden del destinatario para destruirlas. Es legal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPIBLAS
Enviado: 25-01-2006 12:34
Aupa!

Hace dias pedi a un chino una chaqueta de NF y un pantalon.
Me han llamado de un despacho de abogados que representa a la marca GORE TEX diciendome que tengo que firmar un documento mediante el cual renuncio a la mercancia para que sea quemada (porque es falsa) y a comprar cualquier otra prenda con GORETEX en cualquier distribuidor no autorizado por la marca. Ademas me solicitan toda la información que tenga acerca del Chino. Me he quedado pegado!!!

A alguien más le ha sucedido esto????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sepskin
Enviado: 25-01-2006 16:11
Cita
EPIBLAS
Aupa!

Hace dias pedi a un chino una chaqueta de NF y un pantalon.
Me han llamado de un despacho de abogados que representa a la marca GORE TEX diciendome que tengo que firmar un documento mediante el cual renuncio a la mercancia para que sea quemada (porque es falsa) y a comprar cualquier otra prenda con GORETEX en cualquier distribuidor no autorizado por la marca. Ademas me solicitan toda la información que tenga acerca del Chino. Me he quedado pegado!!!

y a cambio no te regalan un NF autentico??
como han conseguido tu tfno?
no creo que nadie te pueda decir donde compras o no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tornerai
Enviado: 25-01-2006 16:14
EPIBLAS

Creo que ya ha pasado a bastante gente que no ha comentado nada. De hecho ha sido la marca Gore tex la que esta montando una caza a todas las chaquetas que llevan falsificada su marca en Vitoria.

Habias realizado el despacho a la audana?. Jo¡ de primeras yo me resistirÍa a hacerlo pues desde china se ofrecen sin ninguna duda las bondades y autenticidad de este material y las chaquetas en sí, es decir es es un engaño al que nos hemos visto sometidos en muchos casos. En derecho sería dolo.

Me parece muy fuerte que alguien tenga que firmar la propia destruccion de sus chaquetas y no pueda ni tan siquiera devolverlas a origen dado que el chino nos ha inducido en muchos casos a engaño.

H E L P¡¡¡ sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DESCONOCIDO
Enviado: 25-01-2006 22:47
EL OTRO DIA OS COMENTE QUE IBAN A QUEMAR TODOS LOS PAQUETES QUE TENIA RETENIDOS LA COMPAÑIA DHL EN VITORIA.

UNO DE ELLOS ES MIO.

ALGUIEN, CREE, REALMENTE, QUE LOS VAN A KEMAR?????

YO LE COMUNIQUE A LA SEÑORITA DE DHL QUE QUERIA ESTAR PRESENTE, Y ELLA ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE QUE LAS 90 PERSONAS DUEÑAS DE ESOS PAQUETES NO PODIAN VER SU QUEMA.

POR CIERTO, ME COMENTO QUE NOS IBAN A MANDAR A LOS AFECTADOS, UNA INSTANCIA FIRMADA DE COMO SE HABIAN QUEMADO.

MI PREGUNTA ES, ESA INSTANCIA LA FIRMARIA ELLA=? UN JUEZ?? O EL PIKOLETO O PIKOLETOS KE SE VAN A KEDAR KON NUESTRA ROPA.

P.D. ES POSIBLE, MUY POSIBLE, KE LAS MARCAS SE PONGAN EN CONTACTO KON LOS AFECTADOS, SUPONGO KE SERA PARA EXTRECHARNOS LA MANO..... NO, KREO KE NO SE VAN A PONER EN KONTACTO PARA ESO.....

KUIDADO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DESCONOCIDO
Enviado: 25-01-2006 22:52
POR CIERTO, TUS DATOS Y LOS DATOS DE TODOS LOS KE RECIBIMOS PAKETES DE CHINA, SON SUMINISTRADOS A LAS MARCAS POR LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE.

HAY GRUPOS DE EMPLEADOS, DE EMPRESAS MUY KONOCIDAS KE EN ESOS PAKETES, .... VAN A PERDER MILLONES DE PESETAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el txarli
Enviado: 27-01-2006 18:06
quisiera saber paginas que vendan replicas de relojes con un poco de seriedad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bitxor
Enviado: 28-01-2006 15:59
Haber, yo compre dos chaquetas North Face a través de una tienda Ebay de China el pasado dia 15 de enero. Según lo que me dijo el chino, el 19 de enero salieron de alli.
Ayer 27 de enero llegaron a mi casa sin ningún problema, en una caja metidas las dos tal y como al parecer las habia mandado el vendedor. Las mando a traves de Correos internacional.

Primero, creeis que al llegarme sin problemas es que son verdaderas? Yo ya no se que pensar, creo que son falsas, pero según lo que decis, las falsas las retienen...No se, igual esto es un bulo para que nadie pida y venderlas entre unos cuantos en Ebay.

No se, escribo mas que nada para deciros que las prendas han llegado. Que no se si son autenticas o no, que no habia ninguna factura en la caja. Pero las chaquetas estan en mi casa...en ocho dias!!!!

Ya me direis vuestra opinion, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2006 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2
¿Los productos procedentes de paises pertenecientes a la U.E, no pasan por aduanas, verdad?.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristian saavedra
Enviado: 29-01-2006 08:14
Hola como están, yo soy de .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.