MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-09-2024 00:57
Habéis probado algunos sistemas de audio para escuchar música mientras esquiais?

Yo venía utilizando un casco con audio integrado de Salomón y veo que cada vez son menos habituales. En usa son más comunes los auriculares integrables en las orejeras pero aquí no se venden...

Que alternativas usáis vosotros? Habéis probado los chips, Alecks o wildhorn?

Yo tenía unos auriculares de skullcandy que supuestamente dejaban pasar el sonido ambiente pero con el casco de esquí te asolaba totalmente del exterior

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2024 00:57 por ReySalmon.
Enviado: 17-09-2024 09:07
Donde esté el sonido de los esquís rasgando la nieve, que se quite Manolo Escobar 😅
Enviado: 17-09-2024 09:55
A mí no me gusta. Bueno, ni lo sé, porque no lo he probado nunca.

Pero sí esquío a veces con gente que lleva airpods. Unos porque escuchan música y otros porque están "trabajando" con el teléfono.

Yo lo que te recomiendo, aunque no debiera meterme en esto, supongo, es no llevar nada y disfrutar del tiempo de esquí en toda su extensión, también en las sillas.

Para mí, parte del placer de esquiar está también en la desconexión.

Enviado: 17-09-2024 10:33
Otro que se suma a las dos opiniones dadas.

Cuando tenía veintitantos una vez esquié con auriculares, aquello para probar cuando esquías solo.

Personalmente no me gusta nada, prefiero el sonido de los esquís con la nieve y la naturaleza, a parte también de ser muy peligroso por no enterarte de lo que sucede a tu alrededor y no poder salvar alguna posible colisión.

Tengo un amigo que los usa incluso esquiando juntos y no puede darme más rábia 😅 (usándolos con gente eh!).

Pero vamos, cada uno que haga lo que más le plazca.
sonidoss
Enviado: 17-09-2024 11:01
Me parece peligroso esquiar sin escuchar bien lo que pasa a tu alrededor, de hecho es una de las cosas que menos me gusta de usar casco aunque ya estamos todos acostumbrados, pero si algún dia suelto vais sin él os llamará la atención esto... al menos a mi me ha pasado.
Airbuds
Enviado: 17-09-2024 11:14
Yo uso unos airbuds o airpods como se llamen…los auriculares de iphone

ReySalmon
Habéis probado algunos sistemas de audio para escuchar música mientras esquiais?

Yo venía utilizando un casco con audio integrado de Salomón y veo que cada vez son menos habituales. En usa son más comunes los auriculares integrables en las orejeras pero aquí no se venden...

Que alternativas usáis vosotros? Habéis probado los chips, Alecks o wildhorn?

Yo tenía unos auriculares de skullcandy que supuestamente dejaban pasar el sonido ambiente pero con el casco de esquí te asolaba totalmente del exterior
Enviado: 17-09-2024 13:46
A mí no me gusta esquiar con música porque me concentro en esquiar y no la presto atención pero he subido bastante los cascos para momentos que no estoy esquiando. Si utilizas airbuds o airpods tienen modo ambiente o modo transparencia que amplifica los sonidos del exterior como son pequeños caben bien con el casco, otra opción es utilizar solo uno de los cascos. He visto a gente también que lleva colgado de la ropa un altavoz jbl de los pequeños.

Siempre he sido partidario de la opción manos libres de encajar el móvil entre el casco y la oreja risas
Enviado: 17-09-2024 20:31
Otro que se suma a las dos opiniones dadas.

Cuando tenía veintitantos una vez esquié con auriculares, aquello para probar cuando esquías solo.

Personalmente no me gusta nada, prefiero el sonido de los esquís con la nieve y la naturaleza, a parte también de ser muy peligroso por no enterarte de lo que sucede a tu alrededor y no poder salvar alguna posible colisión.

Tengo un amigo que los usa incluso esquiando juntos y no puede darme más rábia 😅 (usándolos con gente eh!).

Pero vamos, cada uno que haga lo que más le plazca.
FerranF

¿¿¿Sabéis lo que es realmente peligroso mientras esquío??? No enterarme de una llamada de mi mujer... Así que si hacéis el favor!!!

risasrisasrisasrisas

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2024 20:31 por ReySalmon.
Enviado: 17-09-2024 23:23
Es peligroso.
Supone privarse de sensaciones en una jornada de esquí.
Una falta de respeto hacia los que esquían contigo.

Una de las situaciones penosas que recuerdo fue escuchar de fondo, a bajo volumen, el Carrusel Deportivo que tenía puesto en los auriculares un acompañante de viaje en el telesilla.
Penoso.
Muy penoso.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2024 23:28 por Lawrence_Oates.
Enviado: 18-09-2024 09:05
FerranF

¿¿¿Sabéis lo que es realmente peligroso mientras esquío??? No enterarme de una llamada de mi mujer... Así que si hacéis el favor!!!

risasrisasrisasrisas
ReySalmon
FerranF

risasrisasrisasrisas

😂😂😂😂😂😂 Eso es jugar con fuego!!!
Enviado: 18-09-2024 09:22
Mi banda sonora original favorita es la del esquí.

Desde el ruido que hace la talonera de la fijación cuando enganchas la bota hasta el aliento de gusto que se te escapa cuando te descalzas en el párking pasando por los ruidos de la percha cuando sales del remonte, las rascadas de los cantos con el hielo hasta ese MARAVILLOSO silencio cuando tus tablas deslizan suavemente por una capita de nieve recién caída...

Ganas tenéis de joder esa sinfonía con unos auriculares.

Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2024 09:23 por Miwy.
Enviado: 18-09-2024 11:23
Es peligroso.

Una de las situaciones penosas que recuerdo fue escuchar de fondo, a bajo volumen, el Carrusel Deportivo que tenía puesto en los auriculares un acompañante de viaje en el telesilla.
Penoso.
Muy penoso.
Lawrence_Oates
Es peligroso.

Penoso.
Muy penoso.

Es más seguro lo que hacen algunos chavales, llevar un altavoz en la mochila y el chunda chunda a tope. risas
Enviado: 18-09-2024 13:15
Lawrence_Oates
Es peligroso.

Penoso.
Muy penoso.

Es más seguro lo que hacen algunos chavales, llevar un altavoz en la mochila y el chunda chunda a tope. risas
Yuri
Lawrence_Oates
Es peligroso.

Penoso.
Muy penoso.

Un día me las tuve con uno de éstos, en la cola de una silla.

...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Enviado: 19-09-2024 16:18
no hay nada como el ski a pelo Diablillo
Enviado: 19-09-2024 19:39
Hola!!!

Creia que el post iría sobre intercomunicadores lo cual si sería interesante. Alguien tiene experiencias con alguno en concreto?

Saludos,
Esteban
Facebook
Instagram
Enviado: 19-09-2024 20:10
Hola, yo también creo que no es lo más adecuado y seguro. Además que es verdad que es más bonito el sonido de los esquís en la nieve. En cualquier caso hay unos de conducción ósea de diadema que dicen que el sonido no es tan redondo ni completo como unos normales pero la ventaja es que se oye también lo que ocurre a tu alrededor. No tengo claro que tal quedará el ajuste con el casco si molestarán o no. Ahora hay más marcas que los hacen, una de las mejores es aftershokz. También los recomiendan para montar en bici y en actividades en las que es necesario poder escuchar lo que ocurre a tu alrededor. Un saludo.
Enviado: 20-09-2024 10:14
"WIND" ya te ha contestado... yo la hubiera dicho mas gorda . Pero que esquiador eres chaval.....?. Si es lo que digo vaya rebaño corre.

Esquía disfruta del ruido de los esquís en la nieve y de donde estas. Tienes toda la semana para darle a metalica, y similares.
Enviado: 20-09-2024 10:44
Lawrence_Oates
Es peligroso.

Penoso.
Muy penoso.

Yuri
Lawrence_Oates
Es peligroso.

Penoso.
Muy penoso.

no lo soporto....
dejo pasar las sillas cuando escucho algo así para subir en la siguiente

Enviado: 20-09-2024 18:21
Hola!!!

Creia que el post iría sobre intercomunicadores lo cual si sería interesante. Alguien tiene experiencias con alguno en concreto?
Con varios, para mi el mejor Yaesu .
Relación calidad precio, uso y durabilidad.
Enviado: 23-09-2024 10:56
El ruido del telesilla y el cantar de los pajaritos es maravilloso enamorado - love
Enviado: 08-10-2024 10:08
Mira si hay cascos de conduccion osea que puedan llevarse con casco. Yo tengo unos para correr de la marca Shokz y escuchas la radio o lo que quieras y ademas el entorno, no te aislan. Eso si, son tipo diadema y diria que no se podrian llevar con el casco.
Enviado: 10-10-2024 22:05
No es para poner excusas, ni quiero decir que esté bien, pero tengo que reconocer que yo casi siempre he esquiado con un auricular en la oreja... dejo siempre los niños en la escuela y siendo el único familiar en pistas, me permite no estar pendiente del teléfono y voy más tranquilo... lo cogí por costumbre al principio y no me molesta.

Me ha preocupado siempre que llevar auricular no me impida oír lo que pasa a mi alrededor, igual que cuando salgo a correr por ciudad... y sin música se oye bien. Cuando voy con gente, y hablamos en el telesilla oigo casi igual a ambos lados, curiosamente noto más diferencia entre los dos cascos que tengo.

No soy muy de escuchar música en general, pero en alguna bajadita tranquila, si estoy sólo en pistas, me parece agradable tener un ritmito de fondo (a bajo volumen) que intentar seguir esquiando... pero lo hago pocas veces...

Saludos
Enviado: 11-10-2024 09:41
Yo he usado uno de los airpods, como ponían en un mensaje anterior, con el modo ambiente que amplifica el sonido a tu alrededor, pero escuchas la música igual.

No los uso todas las bajadas, pero te permite estar pendiente del móvil si tienes alguna urgencia y al mismo tiempo hacer una bajadita escuchando Muse o los Red Hot esta bien guapo.
Enviado: 12-01-2025 22:07
Yo uso el intercomunicador de casco de moto me vale tanto para escuchar musica como para ir hablando con mi señora para que no se me pierda en las bajadas. No suelo usarlo para la musica pero vale igual en ese caso ahora mismo usamos un ejeas v6 pro (uno chinorri vamos por unos 30€) antes usábamos unos Cardo que son mucho mejores pero son muy caros
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.