Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola!
A ver si puedo ayudar a aclararte, los magnum supershape es un buen esquí polivalente pero muy pistero entonces si quieres algo diferente tienes varias opciones:
- Irte a skis race, de competición muy pisteros duros y reactivos, tienes opciones de sl, gs o algunos de radio 15. Requieren estar muy en forma y ser muy técnico, te valen para ese día que vas solo y quieres correr.
- Un polivalente de gama alta con patín mayor que 80, tipo supershape titan o redster q9.8. Son esquís muy potentes también con un ancho que permite esquiar fuerte esos días que la nieve no está tan compacta. A mí los q9.8 me enamoraron, y les veo muy cerca de un s9 en cuanto a dureza
- un all mountain puro tipo atomic maverick 86 o dynastar m pro 90, si luego no haces fuera de pista para 2 días que cae paquetón casi los alquilas.
Yo en mi opinión cogía unos de las 2 primeras opciones . Los de race tienen el problema que ya tienes unos que van bien en nieve dura y en los segundos que es un esquí parecido al tuyo pero con mas ancho y todoterreno aunque tienes opciones muy potentes a medio camino entre polivalente y all mountain.
Muchas gracias por la respuesta!! Que indecisión
para 2 dias al año alquila, no ocupan lugar y siempre están en condiciones
nanoski
para 2 dias al año alquila, no ocupan lugar y siempre están en condiciones
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: