Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias por contestar. Si, eso ya lo hice pero quería pedir opinion d algun experto por ahí o quien los use actualmente y m pueda decir si para esquiar solo en pista se podría notar mucho la diferencia. Muchas gracias
Gracias por contestar. Si, eso ya lo hice pero quería pedir opinion d algun experto por ahí o quien los use actualmente y m pueda decir si para esquiar solo en pista se podría notar mucho la diferencia. Muchas gracias
rafafuen
Gracias por contestar. Si, eso ya lo hice pero quería pedir opinion d algun experto por ahí o quien los use actualmente y m pueda decir si para esquiar solo en pista se podría notar mucho la diferencia. Muchas gracias
rafafuen
Alguien q m pueda aclarar si hay mucha diferencia? Gracias
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo nivel avanzado aunque no experto, esquio siempre por pista, m gusta llevar un ritmo rápido y se puede decir q estoy en forma. Me había decantado por los WRT sin embargo me da miedo que sean demasiado exigentes y no disfrutar con ellos hasta final del dia.
rafafuen
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo nivel avanzado aunque no experto, esquio siempre por pista, m gusta llevar un ritmo rápido y se puede decir q estoy en forma. Me había decantado por los WRT sin embargo me da miedo que sean demasiado exigentes y no disfrutar con ellos hasta final del dia.
rafafuen
Gracias por tu consejo. Evidentemente es mas agil pero sin embargo sera menos estable a velocidad alta supongo. Tampoco entiendo porque el SC m lo aconsejas mas corto y sin embargo el WRT en 172.
Parto de la base de que me gustan los esquís cortos como te había dicho,los dos son esquís que difícilmente los acabas,el sc es un esquí con agarre impresionante ,en 163,muy rápido tienes que ir y con terreno muy irregular para que se vuelva inestable,dado que es un esquí más polivalente,significa que no vas a competir,entonces yo en ese caso lo que busco es algo más cómodo aún ,en lugar de 170 prefiero algo más corto,creo que el límite no se lo voy ha encontrarCita
rafafuen
Gracias por tu consejo. Evidentemente es mas agil pero sin embargo sera menos estable a velocidad alta supongo. Tampoco entiendo porque el SC m lo aconsejas mas corto y sin embargo el WRT en 172.
Bueno , primero quiero agradecer todas vuestros consejos, Después de mucho meditar me he decidido por los Laser SC en 163, creo q sera un esqui mas polivalente y mas disfruton q los WRT, espero que cuando les pida algo mas no m defrauden. Muchas gracias.
rafafuen
Bueno , primero quiero agradecer todas vuestros consejos, Después de mucho meditar me he decidido por los Laser SC en 163, creo q sera un esqui mas polivalente y mas disfruton q los WRT, espero que cuando les pida algo mas no m defrauden. Muchas gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: