MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Eliana123
Enviado: 26-07-2024 17:22
Hola. Compré un pantalón de ski y me queda perfecto de cintura y el largo pero es exageradamente ancho. Más allá de q debe ser ancho por comodidad es demasiado. Quería preguntar si al.mandarlo a achicar de ancho puede arruinar lo impermeable y q entre agua por la costura del arreglo. Alguien arreglo uno así?
Enviado: 26-07-2024 18:06
Eliana123
Hola. Compré un pantalón de ski y me queda perfecto de cintura y el largo pero es exageradamente ancho. Más allá de q debe ser ancho por comodidad es demasiado. Quería preguntar si al.mandarlo a achicar de ancho puede arruinar lo impermeable y q entre agua por la costura del arreglo. Alguien arreglo uno así?

A no ser que lleves una chaqueta tipo torera, el anorak ya te va a tapar esa posible falta de impermeabilidad. De todos modos, si te sellan bien la costura no debería haber problemas.
Enviado: 26-07-2024 19:50
Eliana123

se puede hacer sin problema, pero no en cualquier sitio.
deberían termosellar las costuras

Enviado: 27-07-2024 11:19
Deberías decir de qué zona eres para que alguien te pudiera recomendar algún sitio de tu zona donde puedan hacertelo bien y a tu medida.

Un saludo

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.