MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-07-2024 01:45
Este invierno me compré unas botas sistema wrip nuevas pero mis eskis y fijaciones eran antiguos
El dependiente me ajusto las botas nuevas a mis eskis y a eskiar!!!
A la 3 bajada me caí y me rompí el hombro el dedo y un hueso de la órbita del ojo
En 30 años que llevo esquiando no he tenido ningún problema ni accidente, hasta ese día k estrene las botas
La caída fue en el final de una bajada en una zona totalmente plana de enlace de una pista a otra y con las vibraciones se me soltaron los 2 eskis tan de sorpresa k no me lo espere y caí como un muñeco
Tan de sorpresa fue la caída k investigue en Internet mientras estaba de esperan el hospital y vi k son incompatibles mis fijaciones cn las botas nuevas.
Se lo dije al dependiente de la tienda y me lo niega
He tratado el caso cn Salomón k es la marca de mi material y efectivamente me dice k no son compatibles
Como puedo denunciar y demostrar k el dependiente y dueño de la tienda no me asesoro bien ??
Soy autónoma y tras mi baja de 5 meses mi negocio ha sido muy afectado!!!
Enviado: 12-07-2024 17:06
una pena que pasen estas cosas, recuperate bien que los autónomos somos de acero pulgar arriba
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.