Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
SkiCerdanya
Buenas
Aunque ya bastante tarde, y probablemente algo se debe haber hablado, cuáles son vuestros consejos para emplazar un correcto guardado de las botas, los esquís, etc...
Salutacions
SkiCerdanya
Buenas
Aunque ya bastante tarde, y probablemente algo se debe haber hablado, cuáles son vuestros consejos para emplazar un correcto guardado de las botas, los esquís, etc...
Salutacions
lo de los cantos yo lo he hecho con un papel de cocina y 3en1 o algo asi, funciona exactamente igual
incluso con aceite de oliva te vale, pero eso ya es un dineral
Disculpa , no entiendo lo del aceite, no protege los cantos el que le pongas aceite, la cera los cubre, el aceite se escurre .... no.... ?.
Gracias.
cualquier metal, con un poco de aceite está protegido del oxidoCita
GOOSE07
Disculpa , no entiendo lo del aceite, no protege los cantos el que le pongas aceite, la cera los cubre, el aceite se escurre .... no.... ?.
Gracias.
cualquier metal, con un poco de aceite está protegido del oxidoCita
GOOSE07
Gracias.
asi tengo yo una paella (el recipiente de metal donde hago el arroz con cosas) después de lavarla, unas gotas de aceite frotaditas con papel de cocina, y no se oxida en todo el tiempo que se queda sin usar...., o una parrilla. pues lo cantos igual
Si , pero eso te aguanta de Abril a Diciembre ... (disculpa mi ignorancia) ...? . El 3 x 1 lo uso para las fijaciones.
Gracias por tu aclaración. Buen verano.
GOOSE07
Si , pero eso te aguanta de Abril a Diciembre ... (disculpa mi ignorancia) ...? . El 3 x 1 lo uso para las fijaciones.
Gracias por tu aclaración. Buen verano.
las fijaciones se aflojan o se engrasan o no hace falta?
nanoski
las fijaciones se aflojan o se engrasan o no hace falta?
Ojo con los "engrases" de las fijaciones. Hay aceites y grasas que no se llevan muy bien con los plásticos, y otros que cogen todo el polvo del mundo. Una buena grasa de montaje en las partes clave o incluso grasa de litio suele ir bien.
De todos modos, lo mejor es no guardar el equipo y seguir sacándolo incluso en verano !
Aquí, el 20 de Julio:
elnogue
Ojo con los "engrases" de las fijaciones. Hay aceites y grasas que no se llevan muy bien con los plásticos, y otros que cogen todo el polvo del mundo. Una buena grasa de montaje en las partes clave o incluso grasa de litio suele ir bien.
De todos modos, lo mejor es no guardar el equipo y seguir sacándolo incluso en verano !
Aquí, el 20 de Julio:
Aquí, el 20 de Julio:
buena recomendaciónCita
elnogue
Aquí, el 20 de Julio:
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: