MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 06-02-2024 21:57
Registrado: 6 semanas antes
Mensajes: 12
Algunas recomendaciones en marcas o modelos de casco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2024 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.403
Todas las marcas tienen cascos homologados, luego depende de lo que te quieras gastar y de tu cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2024 16:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.965
pruebatelo y con las gafas puestas que luego llegan los sustos pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2024 15:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 345
Para mí, calidad-precio, Briko. Pero hay muuuchas opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2024 15:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Para mí, calidad-precio, Briko. Pero hay muuuchas opciones.
Los Giro pasan pro ser lo mejor de lo mejor en ciclismo....

Todos están homologados evidentemente así que en término de protección todos cumplen los estándares establecidos por la industria, que por cierto estaría bien saber cuales son, en el mundo del automóvil sorprende lo que las homologaciones establecen que deben aguantar las cosas, como por ejemplo los asientos traseros de un coche con respecto al equipaje... pero eso es otro tema.,

En cuanto a cascos, al margen de las modas y elitismos, creo que es importante que compres uno que tenga el sistema MIPS o equivalente, hay pruebas científicas de que mejora la seguridad y la diferencia de precio creo que es pagable. En poco tiempo será algo que lleven todos los cascos.

Grandes consejos los de nanoski, lo de probártelo evidente, el perímetro de tu cabeza no da ninguna información sobre la forma de tu cabeza, perfectamente redonda, apepinada, ancha delante y estrecha detras... muchas opciones, y no todos los cascos son iguales. Por ejemplo a mi ninguno de los POC me resulta cómodo en absoluto y me he probado unos cuantos ya que me gusta su estética y encontré una tienda con buenos precios.

Lo de la mascara de esquí es IMPRESCINDIBLE si no te quieres arriesgar a dejarte una franja entre la mascara y el cásco sin cubrir y que se te congelará los dias frescos en cuanto te muevas un poco.

Otro dato a mirar son las orejeras y si tienen o no capacidad para meterle unos altavoces o no. Si usas intercomunicadores es importante.

Un saludo desde Ramstein
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.