Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSon unos delincuentes. Te cobran por las devoluciones 4,99 €.
Tuve que devolver una funda porque se equivocaron de tamaño y no me cobraron nada por la devolución. Aunque desconozco si tiene coste devolver articulos por motivos propios.
Aun así no me parece escandaloso teniendo en cuenta que no tienen competencia en cuanto a precio.
DanielMonedero
Tuve que devolver una funda porque se equivocaron de tamaño y no me cobraron nada por la devolución. Aunque desconozco si tiene coste devolver articulos por motivos propios.
Aun así no me parece escandaloso teniendo en cuenta que no tienen competencia en cuanto a precio.
DanielMonedero
neodarwiniana
Son unos estafadores, venden productos que no tienen. Compré el 4 DIC un pedido de 300 euros y fecha máxima de entrega el 11 DIC, a 18 dic me dicen que no tienen un artículo. Entras en su página y aparece en stock. Qué pena no haber buscado reseñas antes... hay muchos consumidores igual que yo. NO COMPREN ES UNA ESTAFA
Tu reseña si que es una estafa... De verdad, no puedo con la gente que no hace nada más que soltar vómito en internet. Pero luego para lo bueno, dar las gracias o aportar algo no está.
Tradeinn funciona bien. Creo que son de los pocos que, además, si un producto del pedido no está en stock (por lo que sea), te permite sacarlo de la compra original para que el resto del pedido te llegue y no te lo estén reteniendo por el producto que está en falta. La devolución es automática y no tienes que hacer nada. Cada día qu el producto está en falta te mandan un correo con la actualización para que decidas qué quieres hacer.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: