MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-04-2025 16:37
Son unos delincuentes. Te cobran por las devoluciones 4,99 €.
Unos delincuentes serian si no lo tuvieran en su política de devolución, tienen unos precios más que competitivos, pagas apenas 2,90€ por la mayoría de envios...Si quieres encima tienes las devoluciones gratis...lo que hay que leer. Si quieres devoluciones gratis ve al corte ingles y paga lo que te toque
Enviado: 08-04-2025 00:39
Tuve que devolver una funda porque se equivocaron de tamaño y no me cobraron nada por la devolución. Aunque desconozco si tiene coste devolver articulos por motivos propios.

Aun así no me parece escandaloso teniendo en cuenta que no tienen competencia en cuanto a precio.
Enviado: 08-04-2025 15:58
Moderador
Tuve que devolver una funda porque se equivocaron de tamaño y no me cobraron nada por la devolución. Aunque desconozco si tiene coste devolver articulos por motivos propios.

Aun así no me parece escandaloso teniendo en cuenta que no tienen competencia en cuanto a precio.
DanielMonedero

Si el error es suyo es lógico que no te cobren la devolución ni el posterior envío del artículo correcto.

Si es porque te has equivocado de talla o porque no te gusta (o por arrepentimiento/culpabilidad risas ) entonces es cuando cobran

Enviado: 09-04-2025 12:39
Pues yo seré la última vez que les compré, pido una chaqueta para la mujer, mi dirección es correcta tanto en la aplicación como en el pedido, me extraña que me cobren casi 20€ de portes pero bueno, al poco tiempo en el seguimiento veo mi dirección correcta completa y después del Madrid, España veo que pone Andorra, yo nunca puse ese dato, en fin después de muchos emails he logrado hablar con ellos y me dicen que hasta que en Andorra no se den cuenta que esa dirección no es correcta y devuelva el paquete No me hacen el reembolso, y que culpa tengo yo que alguien se equivocó en la etiqueta, en fin sólo espero recuperar mi dinero, Nunca Más 😜😎

Enviado: 11-04-2025 15:59

DanielMonedero

Si el error es suyo, que alguna vez me ha pasado, no te cobran nada por la devolucion logicamente
Oscar C.
Enviado: 17-05-2025 15:33
neodarwiniana
Son unos estafadores, venden productos que no tienen. Compré el 4 DIC un pedido de 300 euros y fecha máxima de entrega el 11 DIC, a 18 dic me dicen que no tienen un artículo. Entras en su página y aparece en stock. Qué pena no haber buscado reseñas antes... hay muchos consumidores igual que yo. NO COMPREN ES UNA ESTAFA

Tu reseña si que es una estafa... De verdad, no puedo con la gente que no hace nada más que soltar vómito en internet. Pero luego para lo bueno, dar las gracias o aportar algo no está.

Tradeinn funciona bien. Creo que son de los pocos que, además, si un producto del pedido no está en stock (por lo que sea), te permite sacarlo de la compra original para que el resto del pedido te llegue y no te lo estén reteniendo por el producto que está en falta. La devolución es automática y no tienes que hacer nada. Cada día qu el producto está en falta te mandan un correo con la actualización para que decidas qué quieres hacer.
estoy muy decepcionado con esta tienda, después de realizar dos pedidos, los dos me han sido enviado erróneos ( con el inconveniente que causa) pedí que por favor me dijesen si iba a volver erróneo una tercera vez pero lo increíble es que nadie a si capaz de darme una respuesta. Un agente me dijo que no lo volviera a comprar, otro que si que no habría problema y otro me dijo que pasaba mi pregunta al departamento comercial y aquí sigo esperando. Obviamente ya he comprado el articulo en otra tienda. Un 0 de valoración para esta tienda que no ha sabido resolverme un problema tan sencillo con una venta
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.