MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 28-12-2023 16:13
Buenas a tod@s, una amiga me pregunta si la web "tradeinn" es fiable, lo la tengo como fiable pero.nunca he comprado...que me podeis decir??
Gracias
Enviado: 28-12-2023 17:12
Moderador
WIND
Buenas a tod@s, una amiga me pregunta si la web "tradeinn" es fiable, lo la tengo como fiable pero.nunca he comprado...que me podeis decir??
Gracias

Totalmente fiable, pero sin prisas risas
Son un poco relajados con los plazos, lo mismo puede llegarte el pedido en 3 días que en 3 semanas o incluso no llegar (cancelas y te devuelven el dinero, esto último sólo me ha pasado una vez y he hecho muchas compras ahí). Fíjate si tienen stock, si es así generalmente el envío es rápido.

Enviado: 28-12-2023 19:06
WIND
Gracias

Son un poco relajados con los plazos, lo mismo puede llegarte el pedido en 3 días que en 3 semanas o incluso no llegar (cancelas y te devuelven el dinero, esto último sólo me ha pasado una vez y he hecho muchas compras ahí). Fíjate si tienen stock, si es así generalmente el envío es rápido.
Jairo
WIND
Gracias

Gracias Jairo 👍🏼
Enviado: 28-12-2023 20:55
Efectivamente, si te cercioras de la existencia del producto, son geniales.
Me acabo de regalar un jersey Superdry de puta madre por 41€.

uno menos para el final
Enviado: 29-12-2023 00:02
Como te han comentado son totalmente fiables, si tienen stock en 2 dias lo tienes en casa, 3 si pides por la tarde. Por lo general tiene muy buenos precios. Yo llevo años comprando con ellos y todo perfecto
neodarwiniana
Enviado: 18-12-2024 10:29
Son unos estafadores, venden productos que no tienen. Compré el 4 DIC un pedido de 300 euros y fecha máxima de entrega el 11 DIC, a 18 dic me dicen que no tienen un artículo. Entras en su página y aparece en stock. Qué pena no haber buscado reseñas antes... hay muchos consumidores igual que yo. NO COMPREN ES UNA ESTAFA

Re: Tradeinn es fiable?

Mensaje destacado
Enviado: 23-12-2024 21:01
Son unos estafadores, venden productos que no tienen. Compré el 4 DIC un pedido de 300 euros y fecha máxima de entrega el 11 DIC, a 18 dic me dicen que no tienen un artículo. Entras en su página y aparece en stock. Qué pena no haber buscado reseñas antes... hay muchos consumidores igual que yo. NO COMPREN ES UNA ESTAFA
neodarwiniana

Tu reseña si que es una estafa... De verdad, no puedo con la gente que no hace nada más que soltar vómito en internet. Pero luego para lo bueno, dar las gracias o aportar algo no está.

Tradeinn funciona bien. Creo que son de los pocos que, además, si un producto del pedido no está en stock (por lo que sea), te permite sacarlo de la compra original para que el resto del pedido te llegue y no te lo estén reteniendo por el producto que está en falta. La devolución es automática y no tienes que hacer nada. Cada día qu el producto está en falta te mandan un correo con la actualización para que decidas qué quieres hacer.
Enviado: 23-12-2024 23:07
En general sin problema!

En una ocasión si que me cuadró un artículo que se habían quedado sin stock y digamos que no fueron muy proactivos a la hora de gestionar el asunto... Finalmente me devolvieron el dinero de ese artículo y me enviaron el resto.

Eso mismo me pasó también con Privatesportshop. Al final, tiendas online grandes con mucho volumen de ventas... sabes lo que hay. Competitivos en precio pero no dejas de ser un número más.
Enviado: 25-12-2024 17:37
Totalmente fiable. Muy buenos precios y en 2 días en casa el producto.
Por lo que puedo decir yo.
Enviado: 26-12-2024 10:33
Totalmente fiable. Muy buenos precios y en 2 días en casa el producto.
Por lo que puedo decir yo.
Totalmente de acuerdo 👍🏻
Pilar B.
Enviado: 27-12-2024 17:37
En absoluto.
No compres ahí.
Cobran gastos de envío (2,99€) y de devolución (4,99€)
Los gastos de devolución te los cobran por adelantado, antes del reembolso. Y en el reembolso te vuelven a cobrar los gastos de envío.

En el teléfono de atención al cliente no cogen las llamadas.
En los correos y respuestas a peticiones dejadas en la web, solo responden con IA, generalidades, sin responder a lo que pides.

ESTAFADORES, y JETAS.
Enviado: 27-12-2024 19:05
Moderador
En absoluto.
No compres ahí.
Los gastos de devolución te los cobran por adelantado, antes del reembolso. Y en el reembolso te vuelven a cobrar los gastos de envío.

En los correos y respuestas a peticiones dejadas en la web, solo responden con IA, generalidades, sin responder a lo que pides.

ESTAFADORES, y JETAS.
Pilar B.
En absoluto.
No compres ahí.

ESTAFADORES, y JETAS.

Disiento.

Las condiciones de compra y devolución las tienes bien claritas. Y no te lo cobran dos veces.
En las pocas ocasiones en las que he tenido que devolver algo nunca he tenido problemas.

Escudé
Enviado: 09-01-2025 13:03
La verdad es que yo les he comprado alguna cosa y, aunque han tardado lo suyo, no tengo especial queja aparte de esto. Pero algo tienen que tener, además de un completo surtido, para facturar 500 millones de Euros en 2023...
Personalmente no es una tienda que me parezca fácil o intuitiva, o incluso atractiva, pero como digo algo tienen que hacer bien para facturar semejante burrada desde un pueblo de Gerona.
Yo creo que no tienen todo lo que anuncian y que juegan con stocks ajenos, de los proveedores, con las ventajas e inconvenientes que ello tiene. Otra cosa curiosa es que hay productos que de repente desaparecen y al de poco vuelven a aparecer, y no es que los hayan vendido, porque sería muy curioso que de la noche a la mañana hayan vendido un modelo en un color en toda la curva de tallas. También pasan cosas curiosas con los precios: en determinados productos de repente tienen descuento, y de repente no. Y al día siguiente la misma historia...
Dicho todo esto también me gustaría decir que hay que ser un valiente, pero de los de verdad, para tener hoy en día una tienda física en España especializada en nieve... Olé por ellos!!!
comprador
Enviado: 09-01-2025 13:07
Totalmente fiable.
Tengo experiencias positivas, aunque también hay que decir que han tardado más de lo previsto alguna vez.
Mueven una burrada de ventas, se ve. Eso es lo que les debe dar esos márgenes para ofrecer descuentos en productos de marcas top.
Enviado: 09-01-2025 14:21
Buenas:

En mi caso, cuando compro en cualquiera de las webs del grupo siempre lo hago porque es una oferta de precio muy buena y no teniendo nada de prisa en recibirlo... Me han llegado a tardar 3 semanas en que me llegue un pedido.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.