MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-12-2023 15:51
Hola de cara a esta nueva temporada estoy planteando cambiarle los equis a mi hija.
Actualmente tiene unos Roxy de 130 cm, pero ha tenido la mala idea de crecer este año y ahora mide 155cm por lo que se le han quedado pequeños.

Y aqui surge mi duda,
que hago le compro unos de 140cm que solo de serviran pata esta temporada?
le compro unos de 150 que tal vez le queden algo grandes?
o aguantamos una temporada mas con los de 130 y el año que viene le cogo los de 150?

Si alguien puede darme algun consejo lo agradeceria.
Enviado: 19-12-2023 16:18
david75
Hola de cara a esta nueva temporada estoy planteando cambiarle los equis a mi hija.
Actualmente tiene unos Roxy de 130 cm, pero ha tenido la mala idea de crecer este año y ahora mide 155cm por lo que se le han quedado pequeños.

Y aqui surge mi duda,
que hago le compro unos de 140cm que solo de serviran pata esta temporada?
le compro unos de 150 que tal vez le queden algo grandes?
o aguantamos una temporada mas con los de 130 y el año que viene le cogo los de 150?

Si alguien puede darme algun consejo lo agradeceria.

Vende los de 130 y con lo que te den o aportando algo más , compras otros de 2 mano de su medida y el próximo año lo mismo.
Los esquís de júnior se quedan en la mayoría de los casos nuevos.
Así los lleva de su medida, no le impedira la progresión, y tu bolsillo no se resentira, aparte que con estas edades, a no ser que compita, tampoco lo notará mucho. 😜😎

Enviado: 19-12-2023 16:26
Yo le cogería unos de su altura para que le duren un tiempo y vendería los de 130, que seguro que tienen salida. De hecho es lo que hago con mi hija cuando toca. Y así hasta que ya no crezca y se los compres de mujer.
Enviado: 20-12-2023 14:25
Yo le cogería unos de su altura para que le duren un tiempo y vendería los de 130, que seguro que tienen salida. De hecho es lo que hago con mi hija cuando toca. Y así hasta que ya no crezca y se los compres de mujer.
Hola,
Por supuesto la idea es compralos de 2ª mano, los que tiene ahora son comprados en freeglisse y pasasarian a su hermana paqueña que tb se le estan quedando pequeños los de 120 que tiene.

Mi duda esta en si coger 140 o 150.
Como dices no compite, aunque su nivel es bueno.
No quiero lastrarla con unos equis grandes para ella pero tampoco quiero tener 50 esquis de diferentes tamaños en casa.

Gracias por vuestra ayuda.
Enviado: 20-12-2023 15:28
Hola,
Por supuesto la idea es compralos de 2ª mano, los que tiene ahora son comprados en freeglisse y pasasarian a su hermana paqueña que tb se le estan quedando pequeños los de 120 que tiene.

Mi duda esta en si coger 140 o 150.
Como dices no compite, aunque su nivel es bueno.
No quiero lastrarla con unos equis grandes para ella pero tampoco quiero tener 50 esquis de diferentes tamaños en casa.

Gracias por vuestra ayuda.
Mi hija siempre llevó esquís de su altura el primer año y más cortos el segundo. Después cambiamos el material pero con el mismo criterio. Nunca ha tenido problema por llevar esquís de su altura.

Hombre, si la niña pesa poco y te quedas más tranquilo, puedes cogerle los de 140, pero te van a durar una temporada. Es más, si ya mide 155, es probable que los de 150 le duren sólo una temporada. Si, además, esquía bien, yo no tendría duda: de su altura. Esto es una opinión personal, pero creo que los críos no se enteran de esa diferencia de 10cm, porque son esquís blandos pensados para progresar, que es en lo que están ellos. Si la duda fuera con esquís de mujer para una mujer o para una adolescente, igual sí habría que mirar unos más cortos en función del tipo de esquí y de esquiadora.

Tú haz lo que te deje más tranquilo, pero que sepas que, al menos en mi experiencia, los niños no tienen problema por llevar esquís de su altura. De hecho, si le coges unos de 150 ya se los estás comprando más cortos.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.