MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-09-2023 10:49
Buenos dias:

Hace unos días vi una chaqueta de la marca Capranea que me gustó bastante pero la marca ni me sonaba, rebuscando por Internet veo que es una marca suiza pero tampoco he encontrado mucha información, aunque lo poco que leí era todo bueno.

Las características de la chaqueta son:

Acolchado: 100 % poliéster, compresa, capa Pinneco TM B 60g
Impermeabilidad / transpirabilidad: 27 000 / 20 000

Esta es la chaqueta:

Capranea Chaser

Me llamó la atención los valores de impermeabilidad y transpirabilidad, y viendo el precio, menos de 240.- €, me decidí a comprarla, la he recibido y me queda perfecta, es muy ligera y, la verdad, tiene muy buena pinta.

Alguien conoce esa marca y puede darme alguna referencia?

Saludos
Enviado: 18-09-2023 15:58
La 1ª vez que la veo, pero la pinta es cojonuda.
He leído sobre el tejido Pinnaco su fabricación y estoy
convencido de que has hecho una más que buena compra.
Enhorabuenapulgar arriba

uno menos para el final
Enviado: 18-09-2023 17:00
Es la primera vez que escucho/leo esta marca, pero viendo que la tienen en ekosport, no creo que sea mala, sin entrar ya en detalles de fabricación.
Enviado: 18-09-2023 19:21
La 1ª vez que la veo, pero la pinta es cojonuda.
He leído sobre el tejido Pinnaco su fabricación y estoy
convencido de que has hecho una más que buena compra.
Enhorabuenapulgar arriba
Te hablo de antes de la pandemia ; es un fabricante Suizo , y con fabricación base en Suiza y otro país europeo que no recuerdo , en la ISPO , tenían el stand junto a una empresa muy innovadora de ropa técnica y nuevos productos para los deportes de invierno. Lo que me llamo la atención y por eso la recuerdo, que exagerando un poco una chaqueta se iba al precio de una Bognner.

Y por lo que he visto en tu enlace es esa marca , la chaqueta valía casi 900 € en EKOSPORT y solo tienen la talla 56. Otra que tienen en una única talla también el precio es el mismo.

Vaya que parece has pillado un buen chollo.pulgar arriba

A disfrutarla.
Enviado: 18-09-2023 23:54
Marca suiza. Grandísima calidad.
Ese modelo no es especialmente abrigado, pero el precio es buenísimo.
Métele una buena capa intermedia si notas algo de frio y arreglado !!

Saludos!

...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Enviado: 20-09-2023 10:16
Buenos días:

Muchas gracias por vuestras respuestas y por confirmarme que he hecho una buena compra, viendo la chaqueta me parecía que la compra era buena pero al no conocer la marca tenía dudas.

Sobre lo abrigada que pueda ser la chaqueta, la verdad es que soy bastante caluroso y la tensión de ser un novato solo hace que tenga aun mas calor. Normalmente uso una térmica de Columbia (que toca renovar y había pensado una térmica de lana merino sobre la que se admiten sugerencias) y un forro polar fino, espero que sea suficiente aunque tendré que echar en la maleta un forro que abrigue algo mas por si acaso.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo,
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x