MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-03-2023 15:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
Tengo las Lange rx 130 de hace 10 años y compre por private sport shop las mismas modelo 2021 ,pero me ajustan y me aprietan un poco y se me duermen un poco los pies .Misma talla pero habrán cambiado la horma (quizás ) alguien sabe si se pueden agrandar un poco ?y como. desde ya muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 00:12
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Depende la zona donde te aprieten igual se pueden deformar un poco con calor. Creo que lo mejor es que preguntes en algún taller especializado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 08:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Lo más sencillo y que supongo habrás probado, quitando la plantilla que trae la bota de serie, regulando apriete de ganchos y cincha, calcetín fino, o más fino...
Algo menos sencillo, termoformando el botín. A veces, jugando con lo dicho en la primera opción y dando unos días de uso a las botas prestándoles un poco de atención, dependiendo del tipo de botín, por el uso y el calor que genera el propio pie, se va ajustando y amoldando y no hace falta hacer la operación de calentarlo en el horno, etc...
Y como última opción, termoformado de la carcasa y/o modificación puntual para descargar alguna zona concreta.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Ten en cuenta que una bota nueva siempre te va a apretar más que una usada. Aunque fueran iguales, por el uso,. Y, sobre todo, por el uso del botín.


Prueba la nueva con los botines viejos a ver qué pasa y es fácil que puedas sacar más conclusiones.



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.