MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Franandes92
Enviado: 17-03-2023 19:32
Hola! Estoy iniciandome en el freeride, busco un equipo de travesia para hacer la temporada de esqui en los andes. Interesado en los modelos:

- Atomic bakland 85 y maverick 86
- Volkl blaze 88
- Salomon mtn explorer 88 y qst 92
- k2 wayback 88

Mido 188cm peso 78kg, talla pie 28cm, interesado en un esqui bueno para subir pero más orientado a la bajada. Cual de estos modelos me recomendarian? Que fijaciones de travesia con buena elasticidad me recomendarian para descenso?

Espero vuestro consejo, gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Medio-esquiador
Enviado: 17-03-2023 22:36
Si te sirve como comparación,

[www.alpinstore.com]

Este es muy parecido a el k2, y ya ves que no es en si de freeride (all-rounder).

Y uno de freeride quedaría así (lo digo por comparar con el Volk con una Fritschi-Diamir "Tecton". A mi me quedaría "grande", como la canción de Shakira, ahora, bonito es un rato (tanto el Super Maximo como el Volkl, si fuera para mi, me convendría un "Stelvio" en Ski-Trab o en tu lista el K2. El resto no son mi estilo, asi que no se.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.