MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Maria152
Enviado: 15-03-2023 14:57
Buenas tardes,

me gustaría comprar material para esquiar (nunca pensé que lo haría, pero el alquiler me ha dado demasiados quebraderos de cabeza, horas perdidas haciendo colas, y días de quedarme esperando en la cafetería por estar todo agotado de mi talla). Veo que ahora hay buenas ofertas y me gustaría aprovechar la ocasión, pero estoy muy perdida.

Soy principiante (esta temporada estoy dando mis primeras clases), mido 165 cm y peso 73 kg, y ando por los 40, por lo que no pretendo convertirme en la reina de las pistas. Como veréis con las opciones que pongo aquí, no me gustaría gastarme mucho dinero, y tampoco pretendo estar cambiando de esquí cada 2x3 (al menos no es mi intención... espero no viciarme, jeje).

Estoy entre estas opciones que os pongo aquí debajo.

Los primeros me los compré hace un par de días porque un gran vendedor me convenció, pero estoy pensando en devolverlos porque hablando con amigos tengo dudas, y por eso escribo aquí, a ver si alguien me puede echar un cable (para mí la terminología es muy nueva).

1. ESQUÍS ALL MOUNTAIN EXPERIENCE W 80 CARBON (XPRESS): [www.rossignol.com]
Estos me salieron por 275 euros, y son de 158 cm. Empecé a dudar por si son demasiado largos para mi estatura, pero por otro lado no soy ligera, lo que parece ser que importa tanto o más que la estatura a la hora de elegir unos esquís... Además, no sabía lo que era, pero al ser All Mountain, parece ser que son más anchos que los de pista, y no sé si esto es muy recomendable para una principiante de mis características.

2. HEAD REAL JOY - NEGRO: [www.head.com]
Estos los hay en la misma tienda también por 275 euros, y son de 153 cm, pero me echó para atrás una pequeña muesca (0,5 cm) que tienen cerca de las fijaciones en la parte superior... la verdad es que es poca cosa, y es superficial, pero en el momento en que estaba en la tienda me daba rabia llevármelos ya con un defecto. Me han dicho que ya están a precio de coste y no los pueden bajar más (en la web de head pone que cuestan 530 euros). A pesar de la muesca, si por aquí gente que entienda y no tenga interés en que me lleve uno u otro esquí me dice que es buena opción, me olvido del defecto y cojo estos.

3. Atomic Cloud C7 white: [www.atomic.com]
Estos me salen por 230 euros, y los podría coger de 154 y de 156 cm. No los he visto físicamente, simplemente busqué online y me salió una buena oferta... lo que veo en la descripción es que es para principiantes, y poco más.

4. Dynastar E Lite2 + XP W 10 GW B83 (https://shop.privatesportshop.es/dynastar/4553524-dynastar-e-lite-2-xp-w-10-gw-b83-pack-esquis-de-pista-fijaciones-mujer-white.html?utm_source=googleshop-es&utm_medium=cpc&lp=google-shopping-es&dp=1&utm_source=googleshop-es&lp=google-shopping-es&utm_campaign=shop-perfmax-es&utm_term=EAIaIQobChMIvIbhoone_QIVpoCDBx3arQ31EAQYASABEgK_YvD_BwE&dp=1&gclid=EAIaIQobChMIvIbhoone_QIVpoCDBx3arQ31EAQYASABEgK_YvD_BwE)
Estos me salen por 230 euros, y serían de 156 cm. Creo que son baratos porque son de otra temporada. Al igual que los que puse como tercera opción, no se mucho más de ellos.

La verdad es que agradecería opinión, porque no sé cuáles elegir... no me quiero cegar porque el precio de partida fuese alto y estén muy rebajados, pero inconscientemente, parece que estás comprando un esquí mejor...

En fin, que he escrito aquí un testamento... si alguien lo ha leído hasta el final, a ver si me puede echar un cable.

Un saludo,

María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María152
Enviado: 15-03-2023 15:06
Se me olvidó poner en el mensaje anterior que hasta ahora siempre he alquilado esquís de 149 cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2023 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Se me olvidó poner en el mensaje anterior que hasta ahora siempre he alquilado esquís de 149 cm
Cita
María152
Se me olvidó poner en el mensaje anterior que hasta ahora siempre he alquilado esquís de 149 cm

Eso era corto
Los Joy van de cine, según mi mujer y sus amigas lo mejor que se ha inventado para vosotras, la medida sería correcta, el Joy se lleva desde 5cm menos o incluso de tu estatura,
El precio esta bien pero sin muesca🤣 busca por Internet, hay mejores precios, si eres de Madrid o no te importa que te los manden pregunta en Patrick Sport, hacen muy buen precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2023 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Si eres principiante, igual puedes mirar los Easy de la gama Joy de Head, o los Pure.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María152
Enviado: 16-03-2023 07:09
Cita
María152
Se me olvidó poner en el mensaje anterior que hasta ahora siempre he alquilado esquís de 149 cm

Eso era corto
Los Joy van de cine, según mi mujer y sus amigas lo mejor que se ha inventado para vosotras, la medida sería correcta, el Joy se lleva desde 5cm menos o incluso de tu estatura,
El precio esta bien pero sin muesca🤣 busca por Internet, hay mejores precios, si eres de Madrid o no te importa que te los manden pregunta en Patrick Sport, hacen muy buen precio.
Muchas gracias!
Ya veo que lo de la muesca es algo que los demás tampoco querrían, jeje.
Que 149 son cortos ya me lo dijo hasta el monitor, pero pasarme a 158 de repente igual es mucho… asi que estoy buscando los head, y veo que hay de 153 y 158. Me iría mejor hacia los 153, no?
Por otro lado, los real joy no los encuentro tan baratos. Me falta llamar a esa tienda que me dices. Pero acabo de encontrar los easy joy por 220€… podría ser una opción junto con los atomic, no?
Un saludo
María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria 152
Enviado: 16-03-2023 07:16
Si eres principiante, igual puedes mirar los Easy de la gama Joy de Head, o los Pure.
Muchas gracias!
Estoy mirando, los pure no encontré nada, y los easy joy acabo de encontrar por 220 puestos en casa. ¿Como lo ves? Porque realmente el precio de partida es mucho más bajo que el de los real joy, así que tampoco se si es una buena oferta y me merece la pena esperar algo más (yo creo que me queda un día de esquí nada más esta temporada, porque en Asturias las temperaturas están siendo muy altas).
Por otro lado, los easy podrían quedarse cortos en un par de años? No me gustaría tener que estar comprando cada poco, pero si realmente es mejor empezar por algo básico, hay que reconocer que el precio de los easy joy es muy asumible.
Muchas gracias, y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 16:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Muchas gracias!
Estoy mirando, los pure no encontré nada, y los easy joy acabo de encontrar por 220 puestos en casa. ¿Como lo ves? Porque realmente el precio de partida es mucho más bajo que el de los real joy, así que tampoco se si es una buena oferta y me merece la pena esperar algo más (yo creo que me queda un día de esquí nada más esta temporada, porque en Asturias las temperaturas están siendo muy altas).
Por otro lado, los easy podrían quedarse cortos en un par de años? No me gustaría tener que estar comprando cada poco, pero si realmente es mejor empezar por algo básico, hay que reconocer que el precio de los easy joy es muy asumible.
Muchas gracias, y un saludo!
Cita
Maria 152
Muchas gracias!
Estoy mirando, los pure no encontré nada, y los easy joy acabo de encontrar por 220 puestos en casa. ¿Como lo ves? Porque realmente el precio de partida es mucho más bajo que el de los real joy, así que tampoco se si es una buena oferta y me merece la pena esperar algo más (yo creo que me queda un día de esquí nada más esta temporada, porque en Asturias las temperaturas están siendo muy altas).
Por otro lado, los easy podrían quedarse cortos en un par de años? No me gustaría tener que estar comprando cada poco, pero si realmente es mejor empezar por algo básico, hay que reconocer que el precio de los easy joy es muy asumible.
Muchas gracias, y un saludo!

No iría a por el Easy Joy, a la que aprendas un poco vas a echar de menos más esquí. El Pure Joy te daría más juego en el tiempo y te va a ir mejor para progresar.
Los he visto en Skitreff a buen precio;

[www.skitreff.de]

Estos Elan que he visto ahi también, si no te importa que sean de hace unas temporadas...

[www.skitreff.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María152
Enviado: 16-03-2023 16:44
Cita
Maria 152
Muchas gracias!
Estoy mirando, los pure no encontré nada, y los easy joy acabo de encontrar por 220 puestos en casa. ¿Como lo ves? Porque realmente el precio de partida es mucho más bajo que el de los real joy, así que tampoco se si es una buena oferta y me merece la pena esperar algo más (yo creo que me queda un día de esquí nada más esta temporada, porque en Asturias las temperaturas están siendo muy altas).
Por otro lado, los easy podrían quedarse cortos en un par de años? No me gustaría tener que estar comprando cada poco, pero si realmente es mejor empezar por algo básico, hay que reconocer que el precio de los easy joy es muy asumible.
Muchas gracias, y un saludo!

No iría a por el Easy Joy, a la que aprendas un poco vas a echar de menos más esquí. El Pure Joy te daría más juego en el tiempo y te va a ir mejor para progresar.
Los he visto en Skitreff a buen precio;

[www.skitreff.de]

Estos Elan que he visto ahi también, si no te importa que sean de hace unas temporadas...

[www.skitreff.de]
Pues sí, están genial de precio. A ver si encuentro el botón para poner la web en inglés al menos, porque no entiendo nada de alemán! Pero si no se disparan los gastos de envío, me parece muy buena opción!
Lo de que sean otras temporadas solo me interesa por si me lesiono poder venderlos mejor. Pero si no, me da igual (los estoy comprando para el año que viene, así que cuando los estrene ya serán de otra temporada ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Muchas gracias!
Estoy mirando, los pure no encontré nada, y los easy joy acabo de encontrar por 220 puestos en casa. ¿Como lo ves? Porque realmente el precio de partida es mucho más bajo que el de los real joy, así que tampoco se si es una buena oferta y me merece la pena esperar algo más (yo creo que me queda un día de esquí nada más esta temporada, porque en Asturias las temperaturas están siendo muy altas).
Por otro lado, los easy podrían quedarse cortos en un par de años? No me gustaría tener que estar comprando cada poco, pero si realmente es mejor empezar por algo básico, hay que reconocer que el precio de los easy joy es muy asumible.
Muchas gracias, y un saludo!
Cita
Maria 152
Muchas gracias!
Estoy mirando, los pure no encontré nada, y los easy joy acabo de encontrar por 220 puestos en casa. ¿Como lo ves? Porque realmente el precio de partida es mucho más bajo que el de los real joy, así que tampoco se si es una buena oferta y me merece la pena esperar algo más (yo creo que me queda un día de esquí nada más esta temporada, porque en Asturias las temperaturas están siendo muy altas).
Por otro lado, los easy podrían quedarse cortos en un par de años? No me gustaría tener que estar comprando cada poco, pero si realmente es mejor empezar por algo básico, hay que reconocer que el precio de los easy joy es muy asumible.
Muchas gracias, y un saludo!
Para que te hagas una idea
Mi señora lleva los Total Joy que es el más alto de gama, paga en Patrick 320€ y hay 2 o tres por debajo, ella mide 155 y cogió los de 153, el Total que ya tiene 84 de patín le asustaba, ella tenía unos de 145, en tres bajadas ya me decía que como avía aguantado tanto con los otros, que era una maravilla, vamos que en tres bajadas les cogió el punto, si tu intención es seguir, vete a por el Total o el otro por debajo que tiene patín de 76 es que cada temporada les cambian nombre y no me aclaro.
No te importe coger de temporada pasadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Pues sí, están genial de precio. A ver si encuentro el botón para poner la web en inglés al menos, porque no entiendo nada de alemán! Pero si no se disparan los gastos de envío, me parece muy buena opción!
Lo de que sean otras temporadas solo me interesa por si me lesiono poder venderlos mejor. Pero si no, me da igual (los estoy comprando para el año que viene, así que cuando los estrene ya serán de otra temporada ;-)
Cita
María152
Pues sí, están genial de precio. A ver si encuentro el botón para poner la web en inglés al menos, porque no entiendo nada de alemán! Pero si no se disparan los gastos de envío, me parece muy buena opción!
Lo de que sean otras temporadas solo me interesa por si me lesiono poder venderlos mejor. Pero si no, me da igual (los estoy comprando para el año que viene, así que cuando los estrene ya serán de otra temporada ;-)

Mira también en

[esqui-outlet.com]?

Son serios y no hay problema de idioma. Y tienen toda la gama, aunque algunos sean de temporadas anteriores. Yo compré allí el año pasado los Pure Joy para Mi Santa Esposa y está encantada. Solo quiere esquís facilitos y cómodos y le vienen al pelo. Hasta ahora había llevado unos de 149 y con estos en 158 se encuentra como en casa.

Suelen tener buenas ofertas, quizá esperando un poco ajusten algo más los precios, pero eso ya no te puedo decir.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Muchas gracias!
Estoy mirando, los pure no encontré nada, y los easy joy acabo de encontrar por 220 puestos en casa. ¿Como lo ves? Porque realmente el precio de partida es mucho más bajo que el de los real joy, así que tampoco se si es una buena oferta y me merece la pena esperar algo más (yo creo que me queda un día de esquí nada más esta temporada, porque en Asturias las temperaturas están siendo muy altas).
Por otro lado, los easy podrían quedarse cortos en un par de años? No me gustaría tener que estar comprando cada poco, pero si realmente es mejor empezar por algo básico, hay que reconocer que el precio de los easy joy es muy asumible.
Muchas gracias, y un saludo!
Sí, quizá el Pure Joy sea la mejor elección. Conozco a varias chicas que los llevan y están encantadas y el precio que pagaron fue similar al que dices que te cuestan los Easy. Aquí en Asturias creo que los venden en Ski Service, por si quieres echarles un ojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria152
Enviado: 17-03-2023 10:23
Sí, quizá el Pure Joy sea la mejor elección. Conozco a varias chicas que los llevan y están encantadas y el precio que pagaron fue similar al que dices que te cuestan los Easy. Aquí en Asturias creo que los venden en Ski Service, por si quieres echarles un ojo
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ayudan mucho.

Viendo las opiniones que me dejáis todos, hoy trataré de llamar a Patrick sports, y a Ski service, a ver qué tienen, y a ver si ya voy decidiendo.

La web alemana ya conseguí ponerla en inglés, y los Pure Joy quedan en torno a 255 puestos en casa, y en esqui-outlet alrededor de 15 euros más.

Ahora, con lo de ir subiendo de modelo... jajaja, esto es un no parar! Veo que hay Absolut, Total, Real, Cool, Epic Joy... y vuelvo a las andadas con los Real Joy que había visto en decatlhon y estaban por 275 (solo en decathlon de Oviedo, ya que en Gijón tienen los mismos precios que en la web). Voy a ver si devuelvo hoy los Rossignol que había cogido allí, que ocupan un montón para tenerlos en casa, y vuelvo a mirar la dichosa muesca, a ver si me parece más pequeña, jeje.

Un saludo

María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria152
Enviado: 17-03-2023 14:51
Bueno, pues al parar para comer he llamado a Ski Service y Patrick Sports siguiendo las recomendaciones de @Balsa y @El Pley, y se abrió un poco el abanico...No entiendo

Con los Head Pure Joy en mente, básicamente llamé preguntando por ellos. Pero en la primera tienda me dijeron que me podían ofrecer el Easy Joy por 280, y que tenía esquí de sobra. Pero viendo vuestra opinión, creo que elegiría los Pure Joy.

Y en la segunda tienda me recomendaron unos Volkl Flair 76 del año que viene (esto ahora que lo pienso no lo entiendo bien... no sé si es que son de muestra o qué), también por 280. ¿estos los conocéis?

Un saludo,

María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2023 08:13
Registrado: 12 meses antes
Mensajes: 10
Hola buenas… pues estoy en las mismas. Buscando unos skis para mi mujer.
Tenía dudas entre los Head Puré Joy o los Volkl Flai76 o 76 elite ( no sé si hay mucha diferencia j
Mide 1,65 y tiene un nivel medio-bajo.
Solo quiere disfrutar bajando pistas azules sin complicaciones y en plan tranqui.
¿Qué opináis ¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2023 23:26
Registrado: 10 meses antes
Mensajes: 8
Hola buenas… pues estoy en las mismas. Buscando unos skis para mi mujer.
Tenía dudas entre los Head Puré Joy o los Volkl Flai76 o 76 elite ( no sé si hay mucha diferencia j
Mide 1,65 y tiene un nivel medio-bajo.
Solo quiere disfrutar bajando pistas azules sin complicaciones y en plan tranqui.
¿Qué opináis ¿
Cita
Santi68
Hola buenas… pues estoy en las mismas. Buscando unos skis para mi mujer.
Tenía dudas entre los Head Puré Joy o los Volkl Flai76 o 76 elite ( no sé si hay mucha diferencia j
Mide 1,65 y tiene un nivel medio-bajo.
Solo quiere disfrutar bajando pistas azules sin complicaciones y en plan tranqui.
¿Qué opináis ¿
Cita
Maria152
Bueno, pues al parar para comer he llamado a Ski Service y Patrick Sports siguiendo las recomendaciones de @Balsa y @El Pley, y se abrió un poco el abanico...No entiendo

Con los Head Pure Joy en mente, básicamente llamé preguntando por ellos. Pero en la primera tienda me dijeron que me podían ofrecer el Easy Joy por 280, y que tenía esquí de sobra. Pero viendo vuestra opinión, creo que elegiría los Pure Joy.

Y en la segunda tienda me recomendaron unos Volkl Flair 76 del año que viene (esto ahora que lo pienso no lo entiendo bien... no sé si es que son de muestra o qué), también por 280. ¿estos los conocéis?

Un saludo,

María

¿Al final que comprásteis? Por curiosidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.