MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Maria152
Enviado: 15-03-2023 14:57
Buenas tardes,

me gustaría comprar material para esquiar (nunca pensé que lo haría, pero el alquiler me ha dado demasiados quebraderos de cabeza, horas perdidas haciendo colas, y días de quedarme esperando en la cafetería por estar todo agotado de mi talla). Veo que ahora hay buenas ofertas y me gustaría aprovechar la ocasión, pero estoy muy perdida.

Soy principiante (esta temporada estoy dando mis primeras clases), mido 165 cm y peso 73 kg, y ando por los 40, por lo que no pretendo convertirme en la reina de las pistas. Como veréis con las opciones que pongo aquí, no me gustaría gastarme mucho dinero, y tampoco pretendo estar cambiando de esquí cada 2x3 (al menos no es mi intención... espero no viciarme, jeje).

Estoy entre estas opciones que os pongo aquí debajo.

Los primeros me los compré hace un par de días porque un gran vendedor me convenció, pero estoy pensando en devolverlos porque hablando con amigos tengo dudas, y por eso escribo aquí, a ver si alguien me puede echar un cable (para mí la terminología es muy nueva).

1. ESQUÍS ALL MOUNTAIN EXPERIENCE W 80 CARBON (XPRESS): [www.rossignol.com]
Estos me salieron por 275 euros, y son de 158 cm. Empecé a dudar por si son demasiado largos para mi estatura, pero por otro lado no soy ligera, lo que parece ser que importa tanto o más que la estatura a la hora de elegir unos esquís... Además, no sabía lo que era, pero al ser All Mountain, parece ser que son más anchos que los de pista, y no sé si esto es muy recomendable para una principiante de mis características.

2. HEAD REAL JOY - NEGRO: [www.head.com]