MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-03-2023 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Necesito cambiar la cremallera de un power-strech, vivo en tarragona y necesito que quede como si fuera de fábrica, no me gustan las cosas hechas a medias.
Se que en barcelona hay buenos profesionales pero me queda algo lejos. Y en caso de tener que llevarlo a barcelona hay una señora que me ha hecho arreglos de bajos de pantalones de esquí, porque de hecho sé que trabaja para tiendas del sector, dejándolos como si fueran de origen. También he visto que hay una franquicia que arreglan textil de esqui llamado La Cusitora y viendo sus trabajos en su página web me dan cierta garantía, pero a veces no es oro todo lo que reluce en una foto.
Si alguien tiene alguna sugerencia o me puede decir que tal lo hacen en la franquicia aqui nombrada, se lo agradecería.

Saludosssss
´




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
JOSHH
Necesito cambiar la cremallera de un power-strech, vivo en tarragona y necesito que quede como si fuera de fábrica, no me gustan las cosas hechas a medias.
Se que en barcelona hay buenos profesionales pero me queda algo lejos. Y en caso de tener que llevarlo a barcelona hay una señora que me ha hecho arreglos de bajos de pantalones de esquí, porque de hecho sé que trabaja para tiendas del sector, dejándolos como si fueran de origen. También he visto que hay una franquicia que arreglan textil de esqui llamado La Cusitora y viendo sus trabajos en su página web me dan cierta garantía, pero a veces no es oro todo lo que reluce en una foto.
Si alguien tiene alguna sugerencia o me puede decir que tal lo hacen en la franquicia aqui nombrada, se lo agradecería.

Saludosssss
´

Buenas,

A mi me han reparado dos chaquetas de Gore-Tex estos señores y me han quedado perfectas.

[plumaslascruces.com]
info@plumaslascruces.com

Están certificados por Gore-tex como centro autorizado para reparar su membrana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Gracias por la info.

Saludos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 00:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Si se te ha roto el cursor de la cremallera, puedes visitar alguna mercería para comprar cursores sueltos, montables en las cremalleras.
También puedes tratar de darle la apertura correcta al cursor que tienes usando un alicate para cerrar y un destornillador para abrirlo hasta que aciertes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.