Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo entiendo lo que quieres decir con que los has comprado como material y no para esquiar
FerranF
No entiendo lo que quieres decir con que los has comprado como material y no para esquiar
Pues ni idea del valor que puedan tener, pero lo pregunto a un buen amigo que de material antiguo sabe un rato
VBLongNeck
Hola señores, espero que esta sea la sección correcta del foro para poner esto.
He comprado unos esquís de segunda mano pero como material, no para esquiar.
Los esquís en cuestión son "Dynastar MV 5 T.200" con fijaciones "Salomon 675".
![]()
He estado buscando info acerca de su valor, materiales de construcción, estilo (fondo, descenso,...), ... pero no encuentro nada acerca de los MV5 como si los míos fuesen de un universo paralelo o algo así![]()
Los esquíes no están delaminados, tienen marcas claras de uso, roces arañazos algunos puntos del bordes metálicos están un poco "naranja", pero no realmente oxidados que van dejando restos por ahí.
Las fijaciones tienen marcas de uso y la parte trasera tiene una "goma" roja en parte de la base que se está desintegrando en un polvo blanco ella sola ¯\_(ツ)_/¯.
El tema es que no me gustaría ser el tonto que se carga equipamiento funcional y o valioso.
Gracias
VBLongNeck
Hola señores, espero que esta sea la sección correcta del foro para poner esto.
He comprado unos esquís de segunda mano pero como material, no para esquiar.
Los esquís en cuestión son "Dynastar MV 5 T.200" con fijaciones "Salomon 675".
![]()
He estado buscando info acerca de su valor, materiales de construcción, estilo (fondo, descenso,...), ... pero no encuentro nada acerca de los MV5 como si los míos fuesen de un universo paralelo o algo así![]()
Los esquíes no están delaminados, tienen marcas claras de uso, roces arañazos algunos puntos del bordes metálicos están un poco "naranja", pero no realmente oxidados que van dejando restos por ahí.
Las fijaciones tienen marcas de uso y la parte trasera tiene una "goma" roja en parte de la base que se está desintegrando en un polvo blanco ella sola ¯\_(ツ)_/¯.
El tema es que no me gustaría ser el tonto que se carga equipamiento funcional y o valioso.
Gracias
Bueno, pues ya me han respondido y me han dicho que por cuánto se los vendes![]()
FerranF
Bueno, pues ya me han respondido y me han dicho que por cuánto se los vendes
FerranF
Pues ni idea de que "valor" tienen, entre 1 y 1M$ (inserta risa de Dr Maligno), además el tema de gastos de envío como de caro puede salir.
VBLongNeck
FerranF
Pues ni idea de que "valor" tienen, entre 1 y 1M$ (inserta risa de Dr Maligno), además el tema de gastos de envío como de caro puede salir.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: