MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Patsvil
Enviado: 21-02-2023 21:27
Hola a todos:

Me gustaría comprar un equipo para esquiar pero no tengo ni idea. Soy principiante. Quizá me podais ayudar.
Me interesa saber medidas de esquís y bastones.
Mido 1.55 cm. Peso 57 kg. De pié, tengo un 37 en calzado normal. Sólo voy por pistas azules o verdes.
Alguna recomendación sobre tipos de esquís y botas. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex T =D
Enviado: 06-03-2023 16:35
Hola, la ropa principalmente si tienes un nivel básico de esqui y no quieres gastar mucho dinero para aprender y subir (pocos) dias, Decathlon no es una mala opción. risas . Por otra parte, si quieres material de esqui el alquiler para empezar no esta mal porque puedes saber si en verdad te gusta el deporte o no. En el caso de que quieras tu propio material, el mercado de segunda mano no esta mal del todo. Si quieres gastar dinero en algo GASTATELO EN BOTAS que es lo que mas se nota. Los esquies en general de segunda mano suelen ser un poco antiguos pero aun asi estan bastante bien. Las tallas del esqui suelen ser mas o menos que te lleguen entre la boca y la barbilla. Los palos en cambio tienes que poner el palo cojido con el brazo y que el codo de este haga un angulo de 90ª aprox. Si te vas a comprar botas nuevas te recomiendo que sean unas botas blandas, normalmente suelen llevar un numero que indica la dureza.
Eso si, sobretodo y lo mas importante, divierteteeee risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.