Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
yo
Hola que tal. Con estos últimos esquís lo he pasado mal la verdad pues no agarraban. Si me podéis contar de esquís con el máximo agarre en nieve dura os lo agradezco. 1.90 de estatura, buen nivel, poco de correr y cada vez menos de nieve virgen aunque si son all mountain me convencerian más creo. Pero lo principal el agarre. Muchas gracias!
yo
Hola que tal. Con estos últimos esquís lo he pasado mal la verdad pues no agarraban. Si me podéis contar de esquís con el máximo agarre en nieve dura os lo agradezco. 1.90 de estatura, buen nivel, poco de correr y cada vez menos de nieve virgen aunque si son all mountain me convencerian más creo. Pero lo principal el agarre. Muchas gracias!
Agarre todos. Si están bien de cantos y suela sin problema con ninguno. Si ya hablamos de esquiar bien con nieve dura y tal, pues cualquiera de alta gama. Cualquier marca.
Si quieres seguir con los tuyos, llévalos al taller y que te los hagan bien. Por 35, 40 o 45 euros te los tienen que dejar como nuevos por abajo, por las suelas.
Eso sí, si quieres cambiar de esquís perfecto. Danos más datos. Pero vamos, con cualquier polivalente de pista de gama media-alta, o cualquier "all mountain" con no mucho patín, irás genial. Digo lo de "no mucho patín" porque dices que cada vez menos nieve virgen. Un 80-82-84 te puede ir genial, y hay muy buenas opciones en cualquier marca.
urzaiz
.
urzaiz
.
Muchas gracias! Los míos ya los llevé a reparar el año pasado y me dijeron que fuera buscando otros ¿Qué datos te pueden venir bien para centrar un poco? Saludos y gracias
yo
urzaiz
.
Muchas gracias! Los míos ya los llevé a reparar el año pasado y me dijeron que fuera buscando otros ¿Qué datos te pueden venir bien para centrar un poco? Saludos y gracias
yo
urzaiz
.
Dices tener buen nivel, que no te gusta correr y sin fuera pistas. ¿Dónde sueles esquiar y en qué épocas?
A banda de esto, como te dice Urzaiz, un pistero de gama media-alta o un all-mountain pistero del mismo nivel serían buenas opciones. Un SL como dice Jao también estaría bien, aunque son más exigentes física y técnicamente y, seguramente con un polivalente irías mejor. Un GS si no te gusta correr descártalo, y un polivalente u all-mountain con radios medios-largos también lo descartaría.
Así que quizás iría a lo dicho antes, pistero u all-mountain gama media-alta con un radio de giro medio, de entre 14-16 aprox.
Como también bien te decía Urzaiz, todas las marcas tienen esquís en este rango, luego ya entran preferencias de marcas o precios
FerranF
urzaiz
.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: