MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2023 18:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola! Necesito ayuda, voy a comprar esquís nuevos y estoy viendo los Black Crows Orb Birdie y leo bastante buenas opiniones.Soy Esquiadora avanzada sin ser muy agresiva, 63 kilos 1, 70. Mis esquís previos eran unos Head power instinct Ti pro Y estaba cómoda con ellos .
Quiero comprar unos esquís Polivalentes que me valgan para pista (sobre todo)pero también para salir en ocasiones fuera(Por eso buscaba un patín un poco más ancho que los que tenía yo antes). Me gustaría que fuera un esquí cómodo, no muy exigente,pero estable.Veo varias opiniones diversas. Alguien los ha probado? Me podéis decir algo sobre ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2023 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Yo no los he probado, pero por lo leído sobre ellos, parece ser que son una buena elección para lo que buscas y, más importante, bastante más divertidos que los que tienes ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2023 22:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Yo tengo los Orb Freebird, algo mas ligeros(pensados para travesía) y es el esquí que uso el 90% de los días risas
Así que polivalente essmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2023 02:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Pues encaja en lo que buscas, es un esquí cómodo, fácil de manejar y muy polivalente. Se comporta bien tanto en nieve dura como con 50 cm de nieve fresca.
Lo único el precio......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2023 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
19 metro de giro es bastante.Color blanco para perdérlo cualquier día de poder.tu verás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.