MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ISS
Enviado: 03-02-2023 10:06
Hola.

Estoy empezando en esto del esquí y me han regalado un familiar unos esquís que el ya no usa que son unos salomon v3 L168.

Yo mido 176 y peso 68 kg.

Según he leído se que son algo grandes para mi estatura, peso y sobretodo al ser mi nivel principiante.

Pero teniendo estos esquís pues me cuesta gastarme el dinero en otros de por ejemplo 160 cm.

Creéis que merece la pena comprar unos mas pequeños? O creéis que no hay tanta diferencia para aprender?

Os leo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2023 10:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 205
Por lo que leo son unos esquís de slalom así que parecen un poco exigentes para un novato.

De todos modos no te vuelvas loco, olvídate de nivel de exigencia y alturas (que tampoco es para tanto), te va a salir mucho más rentable empezar con esos esquís y gastarte el dinero en cursillos. Tenemos mucha tontería con el material por aquí.



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 03-02-2023 15:32
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
No estoy de acuerdo.Esos esquíes son para Expertos.67 de patìn!!!

[www.snow-online.com]

Alquila unos con más patìn 75/85 cm,sin placas de titanal etc... ,All mountain/ polivalente...
Si ves que te gusta esquiar,compra unos de segunda mano,en una tienda de alquiler,por ejemplo o fuera de temporada nuevos,de otras temporadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2023 15:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 205
¿Te crees que a alguien que está empezando le va a importar el titanal, el carving, el rocker o la anchura del patín?

Que yo empecé en esto con lanzas de metro ochenta y no tenía ni puñetera idea de lo que era el patín, la espátula, la cola ni el carving. Y el rocker era un tío que se llevaba a matar con los heavies...