MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Acnc
Enviado: 02-02-2023 10:02
Hola, tengo que cambiar mi ropa de esquí porque la compré cuando era pequeña y ya no es muy cómoda por talla. Es de marca Columbia y me planteaba volver a comprar de esa marca, pero he visto ofertas de la marca KILPI y tiene muy buena pinta, pero no tengo referencias de ella.
Alguien me puede ayudar?
En general busco algo bueno y barato, esquío una vez al año por pistas azules (que soy aficionada vamos smiling smiley).

Y ya que estoy, necesito comprar casco... recomendáis con algunas características especiales?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2023 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.890
Cita
Acnc
Hola, tengo que cambiar mi ropa de esquí porque la compré cuando era pequeña y ya no es muy cómoda por talla. Es de marca Columbia y me planteaba volver a comprar de esa marca, pero he visto ofertas de la marca KILPI y tiene muy buena pinta, pero no tengo referencias de ella.
Alguien me puede ayudar?
En general busco algo bueno y barato, esquío una vez al año por pistas azules (que soy aficionada vamos smiling smiley).

Y ya que estoy, necesito comprar casco... recomendáis con algunas características especiales?

Muchas gracias.

Es una marca checa con buena relación calidad-precio, que además ha ido mejorando con los años. Tengo dos prendas, la primera me ha salido muy buena, la segunda tiene aún mejor calidad, la uso fundamentalmente en travesía y parece indestructible.

Respecto al casco, si esquías con máscara, comprueba que las dos cosas te ajusten bien antes de comprarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2023 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Buenas, yo tengo una chaqueta Kilpi y unos calcetines y muy bien.
Buena calidad, buen precio y con todos los detalles, in cuso Recco.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acnc
Enviado: 02-02-2023 15:43