MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2023 16:42
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Buenas a todos
Tras unos largos años con unas Salomón perforan 5 y ya las dos ultimas temporadas notando que el botín y los plásticos habían cedido mucho, hasta tal punto que noto que el talón se me levanta y va como bailando el pie aunque me apriete todo mucho, he llegado a clavarme el calcetín y hacer heridas.
Tengo que comprar botas si o si
Nivel: Avanzado- experto? Bajo por todas las pistas negras, rojas con rapidez y giros enlazados, fuera de pista sin problema aunque soy más pistero.

De ancho de pie tengo 99mm así que digamos tengo pie standard. Me he probado unas con flex 90 en decatlón y al hacer flexión hacia delante me han parecido blandas, no sé si ha sido por el modelo.

Que me recomendáis? Hay alguna oferta buena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2023 23:37
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 16
Pues si en parado te han parecido blandas creo que esquiando te lo van a parecer aun más. En cuanto cojas un bache a velocidad moderada se doblará como un chicle.

No sé qué masa corporal tendrás ni a qué nivel esquías, pero si lo dices te podrán aconsejar mejor pulgar arriba
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2023 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Con tu nivel, muy superior al de la mayoría de foreros y foreras, yo incluida, necesitas una 130 con un buen strap. De los que cierran bien y no se aflojan a media bajada.

En decatlón solo el casco y las camisetas térmicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2023 07:24
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Pues si en parado te han parecido blandas creo que esquiando te lo van a parecer aun más. En cuanto cojas un bache a velocidad moderada se doblará como un chicle.

No sé qué masa corporal tendrás ni a qué nivel esquías, pero si lo dices te podrán aconsejar mejor pulgar arriba
Peso 82-84 kilos y 1,75
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2023 07:25
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Con tu nivel, muy superior al de la mayoría de foreros y foreras, yo incluida, necesitas una 130 con un buen strap. De los que cierran bien y no se aflojan a media bajada.

En decatlón solo el casco y las camisetas térmicas
Cita
Yuri
Con tu nivel, muy superior al de la mayoría de foreros y foreras, yo incluida, necesitas una 130 con un buen strap. De los que cierran bien y no se aflojan a media bajada.

En decatlón solo el casco y las camisetas térmicas
He visto estás en ekosport
[www.head.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2023 11:28
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 16
Cita
AlvaroAtalaya
Peso 82-84 kilos y 1,75

Entonces unas botas de menos de 100 son manifiestamente blandas, salvo que tu forma de esquiar sea muy tranquila.

Si tu nivel es alto, buscaría unas de 100 , 110 o 120 dependiendo de la marca. Pruébalas pues cada una tiene durezas distintas, aunque señalen la misma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2023 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Cita
Yuri
Con tu nivel, muy superior al de la mayoría de foreros y foreras, yo incluida, necesitas una 130 con un buen strap. De los que cierran bien y no se aflojan a media bajada.

En decatlón solo el casco y las camisetas térmicas
He visto estás en ekosport
[www.head.com]
Cita
AlvaroAtalaya
Cita
Yuri
Con tu nivel, muy superior al de la mayoría de foreros y foreras, yo incluida, necesitas una 130 con un buen strap. De los que cierran bien y no se aflojan a media bajada.

En decatlón solo el casco y las camisetas térmicas
He visto estás en ekosport
[www.head.com]

Comprar una botas online es una lotería en la que llevas pocas papeletas. Sólo por evitar devoluciones hasta que des con las tuyas, iría a una tienda. Aparte de que te van a aconsejar, vas a poder probar distintos modelos y demás ventajas.
Y, bueno, lo que te dicen, siendo experto y bajando rápido, de 120 para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2023 21:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Bueno pues al final he comprado unas técnica mach Sport 120 en tienda física donde me han termoformado el botín y genial
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.