MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Cantabrana
Enviado: 24-01-2023 20:05
Hola a todos,

Mi nombre es Tomás y me gustaría que me ayudarais con la compra de mis primeros esquis. Siempre he alquilado.
Botas uso unas nórdica de 90 Flex.

Tengo 33 años, mido 1.78 y peso unos 78kg. Mi forma física es normalita.

Empecé en el esquí alpino sobre 2010 aunque ha sido de forma interrumpida y no muchos días por temporada (max 6 / temp.).
Aunque pueda bajar con 'cierta' soltura Rojas, no tengo demasiada técnica ya que no he tomado muchas clases en estos años.

¿Me podríais aconsejar algún modelo y cota en concreto?
He estado leyendo varias opciones que me pueden encajar (desde mi poca experiencia) como Rossignol React 6 (1.63) o Atomic Redster X5 (1..61 / 1.68).

Graciasss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
Cantabrana
Hola a todos,

Mi nombre es Tomás y me gustaría que me ayudarais con la compra de mis primeros esquis. Siempre he alquilado.
Botas uso unas nórdica de 90 Flex.

Tengo 33 años, mido 1.78 y peso unos 78kg. Mi forma física es normalita.

Empecé en el esquí alpino sobre 2010 aunque ha sido de forma interrumpida y no muchos días por temporada (max 6 / temp.).
Aunque pueda bajar con 'cierta' soltura Rojas, no tengo demasiada técnica ya que no he tomado muchas clases en estos años.

¿Me podríais aconsejar algún modelo y cota en concreto?
He estado leyendo varias opciones que me pueden encajar (desde mi poca experiencia) como Rossignol React 6 (1.63) o Atomic Redster X5 (1..61 / 1.68).

Graciasss!!



Cualquiera de los dos te encaja perfectamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.