MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-01-2023 16:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Compré hace ya años unos skis Atomic de segunda mano de mujer, miden sobre 1,55. Los uso con unas botas Salomon del 24.5 ( un 38/39). A veces si yo no esquío los ha usado mi hijo el pequeño, pero ya mis botas empiezan a apretarle. recuerdo que hace un par de años quisimos colocar unas botas del número 41 con esos esquís y nos dijeron en la tienda de alquiler que no se podía que con esas fijaciones no se podía llegar a ese tamaño. Estoy pensando comprar botas mas grandes para mi hijo pero claro, no va a ser posible ponerlas sobre esos esquís con esas fijaciones. Cuál sería la solución, comprar fijaciones nuevas para poder poner botas más grandes o hay manera de que las fijaciones que tengo se puedan alargar si se sueltan y se atan de alguna otra manera?. No somos esquiadores habituales y para las 2 veces al año que vamos, no nos compensa comprar equipaciones de gran inversión y sería interesante poder aprovechar lo que ya tenemos. Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
xanurbi
Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Compré hace ya años unos skis Atomic de segunda mano de mujer, miden sobre 1,55. Los uso con unas botas Salomon del 24.5 ( un 38/39). A veces si yo no esquío los ha usado mi hijo el pequeño, pero ya mis botas empiezan a apretarle. recuerdo que hace un par de años quisimos colocar unas botas del número 41 con esos esquís y nos dijeron en la tienda de alquiler que no se podía que con esas fijaciones no se podía llegar a ese tamaño. Estoy pensando comprar botas mas grandes para mi hijo pero claro, no va a ser posible ponerlas sobre esos esquís con esas fijaciones. Cuál sería la solución, comprar fijaciones nuevas para poder poner botas más grandes o hay manera de que las fijaciones que tengo se puedan alargar si se sueltan y se atan de alguna otra manera?. No somos esquiadores habituales y para las 2 veces al año que vamos, no nos compensa comprar equipaciones de gran inversión y sería interesante poder aprovechar lo que ya tenemos. Gracias y saludos.

Pues taladrando y volviendo a colocar Fijaciones se podrá seguro, ahora bien si tu no vas a ser capaz de hacerlo, no es difícil, pero hay que saber, y lo llevas a alguien, lo que te va a costar será más que comprar otros de 2mano que te valgan.
Lo de más el collar que el perro 🤣🤣 😎





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2023 16:08 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Además creo que si usa un 41 ya le queden pequeños los esquis de 1.55, así que entre el coste de la fijación y de montarla no te debería merecer la pena, y más si ya le van justos o le van a valer poco tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2023 00:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Ok, Gracias Balsa y Physio por vuestras respuestas, a ver si encuentro algunos de segunda mano para el chaval...... porque parece que no tiene mucho sentido intentar que se apañe con los míos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.