MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2023 00:04
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
Buenas!! Quiero comprar unos esquis que me sirvan para todo tipo de condiciones. He estado mirando y he encontrado dos modelos que me han llamado la atencion. Unos, los Fischer Pro MTN 80 XTR y otros los rossignol Scratch ra1mw01 (que por lo que he estado mirando son mas de freestlye. Ambos rondan los 80€ en buen estado. Cuales me recomendais? Sabes de algunos otros por un presupuesto similar que algun conocido/amigo venda? En torno a 100-120€
Adjunto fotos de los esquis

Gracias por adelantado smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 16:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Los de freeglisee mejor que sean calidad A o B...esos no sé que son, pero si son C puedes tener sorpresa (sobretodo con los cantos repasados mil veces y poca/cero vida útil). Para usar 90% en pista como dices en otro post (en este te has venido arriba😉😉) mejor el Fischer
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 20:54
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
jajajajaja te lo agradezco mucho!!

Creo que son calidad B, y ahora estoy mirando unos salomon xt800 de 2014

Gracias por la opinión !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 00:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Mira en el foro de compraventa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.