MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Buenos días,

tengo unos Elan Comprex Titanium con fijaciones Atomic VAR de cuando era adolescente. Recuerdo de ellos que salías rebotado en cada giro y de lo que llegué a disfrutar con ellos.
Quisiera volver a calzarlos pero la bota no me cabe abriendo las fijaciones al máximo. Ahora calzo un par de números más que antes.
Se podrían hacer unos taladros nuevos a las planchas para abrir un poco las fijaciones y adaptarlas a mis botas actuales?

Gracias,

Oriol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2023 16:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Respuesta corta: sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2023 04:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Oriol76
Buenos días,

tengo unos Elan Comprex Titanium con fijaciones Atomic VAR de cuando era adolescente. Recuerdo de ellos que salías rebotado en cada giro y de lo que llegué a disfrutar con ellos.
Quisiera volver a calzarlos pero la bota no me cabe abriendo las fijaciones al máximo. Ahora calzo un par de números más que antes.
Se podrían hacer unos taladros nuevos a las planchas para abrir un poco las fijaciones y adaptarlas a mis botas actuales?

Gracias,

Oriol

Si las fijaciones van montadas sobre una placa, es muy probable que no haya que volver a taladrar.

Normalmente llevan varias posiciones y es muy probable que simplemente haya que desmontarlas y volverlas a atornillar avanzando la posición de la puntera y retrasando la de la talonera.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Oriol76
Buenos días,

tengo unos Elan Comprex Titanium con fijaciones Atomic VAR de cuando era adolescente. Recuerdo de ellos que salías rebotado en cada giro y de lo que llegué a disfrutar con ellos.
Quisiera volver a calzarlos pero la bota no me cabe abriendo las fijaciones al máximo. Ahora calzo un par de números más que antes.
Se podrían hacer unos taladros nuevos a las planchas para abrir un poco las fijaciones y adaptarlas a mis botas actuales?

Gracias,

Oriol

Si las fijaciones van montadas sobre una placa, es muy probable que no haya que volver a taladrar.

Normalmente llevan varias posiciones y es muy probable que simplemente haya que desmontarlas y volverlas a atornillar avanzando la posición de la puntera y retrasando la de la talonera.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas. Lo miraré porqué realmente me apetece calzarlos de nuevo. Placa creo que sí llevan. A ver si tengo suerte y puedo hacerlo yo mismo...

Saludos,

Oriol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.